Foro / Pareja

24 años de diferencia, yo de 19 y el de 43.. ayuda

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 7:58
P
parvin_5710675
24/11/07 a las 5:48

NO se que hacer estoy enamorada de un hombre de 43 años.. mi jefe, el vive con una mujer y tienen una niña pero no esta casado, el dice que yo soy su vida y tenemos planes de vivir juntos y casarnos (ya que no esta casado con ella) pero primero queremos comprar una casa pero siempre vienen las dudas, si yo lo engañare dentro de unos años cuando este mas viejo.
yo se que lo amo y muero por vivir con el pero la diferencia de edad es tremenda, mis padres no lo quieren pero yo se que ese es el hombre de mi vida, si alguna esta en un caso similar y si alguien me quiere aconsejar seria genial.
AYUDA
BESOS!!!!

Ver también

P
pascua_5335921
28/11/07 a las 12:43

Te entiendo
Yo me he enamorado de un hombre que me lleva tambien 24 años. A el le pasaba lo mismo que le pasa a tu jefe, no dejaba de decirme que yo era muy joven y los años irian pasando y se iria haciendo viejo, al final he conseguido que deje de darle vueltas a eso y que disfrute de nuestra relacion. Es dificil pero se puede llevar adelante aunque la gente no entendera esa diferencia de edad tan grande. Ten paciencia, si realmente os amais podreis estar juntos algun dia. Tambien has de entender que el tiene que hacer las cosas lo "mejor" posible, aunque es dificil, para dañar lo menos posible a su pareja y a su hija, te lo digo por experiencia.
Espero que os vaya bien. Suerte

A
amets_6473463
4/12/07 a las 23:56

Mi situacion es parecida
yo tengo 20 años y el 56 y es mi profesor de la facu. el vive demostrandome que me quiere y a mi me gusta que se me acerque, me abrace, me de cariño. no tenemos una relacion en si ya que el cuando me quiere besar yo siento que tengo ganas pero no puedo hacerlo y no se por que. el es un hombre de verdad y me trata como toda una mujer. a mi la diferencia de edad no me importa pero siento que hay muchos obstaculos, como por ejemplo mis padres no van a aceptarlo ademas es mayor que mi papa, yo tengo miedo de lo que puedan pensar los demas porque pueden creer que es por interes y nada que ver, y tambien tengo miedo de perder la juventud y de conocer gente de mi edad ¿que hago? alguien que me pueda ayudar???

L
lier_5453800
6/12/07 a las 2:31

Infanticida
eres un bomboncito para el y punto y vuestra relacion va caducar antes que un yogur tu con tripita,sin trabajo ni casa y con tus padres en contra.Y NO OLVIDES ....PROMETO...PROMETO...HASATA QUE LA METO.Los tios son asi y haras bien en que no se entere tu padre,porque si tu fueras mi hija ese hiba a tener antes de hora problemas con la prostata.....que te vaya bonito.

M
maysa_9557549
6/12/07 a las 7:32

Totalmente de acuerdo con sara y lalox
El problema no es la edad, es lo mala persona que es ese hombre.
Ese tiene la crisis de los cuarenta y punto.
Ademas ese hombre sufre el SINDROME DEL HOMBRE MONO:
"NO SUELTA A UNA MUJER HASTA QUE NO AGARRA OTRA". Esto es malnacidos, cobardes y malas personas. ESTOS HOMBRES NO JUEGAN LIMPIO. ¿te gustaria que te hicieran a ti lo mismo que a su pareja? ¿a que no? Ponte en el lugar de ella.

Pero si quieres ver como la próxima en estar embarazada y tirada como una colilla ya que el te sustituirá por otra allá tú.

Estudia y labrate un futuro. Por desgracia hay muchas mujeres que fueron traicionadas y abandonadas por sus parejas y se quedaron con una mano delante y otra detrás, sin dinero, con muchos problemas y por culpa de no tener estudios para encontrar un trabajo bueno.Y encima coincidiera en que no tenían padres o familias a donde acudir para que las ayudaran tuvieron que sufrir mucho trabajando en lo peores oficios para salir adelante con sus hijos.
Incluyendo prostituirse, porque una madre hace lo que sea por sacar a sus hijos adelante.

P.D.:Nunca entendere a las chicas que se lian con hombres con esposa, pareja, novia etc. yo soy de las que opinan.
LO MISMO QUE LE HICIERON A ELLAS TE LO PUEDEN HACER A TI PERFECTAMENTE.

G
genny_9568343
6/12/07 a las 21:32

Hola
HOLA AMIGUITA, DICEN QUE PARA EL AMOR NO HAY EDADES, PERO TIENE MUCHO QUE VER TAMBIEN LA CONFIANZA Y EL AMOR QUE HAY ENTRE LA PAREJA, TU TIENES DUDAS, ESTAS PENSANDO QUE A FUTURO TU LO PUEDAS ENGAÑAR, ENTONCES TU AMOR POR EL NO ES TAN FUERTE COMO DICES.QUE VAS A HACER CUANDO PASEN UNOS AÑOS Y EL YA SE SIENTA CANSADO Y TU ESTES EN LA PLENITUD DE TU VIDA?, PIENSALO. BYE

A
an0N_1003954699z
11/12/07 a las 23:33

Hay amiga
yo al igual q tu tube una relacion con un tipo 25 años mayor q yo lo malo era q el estaba casado y tenia hijas casi de mi edad pero no era problema igual lo disfrutabamos y saliamos claro con la precaucion debida por q el era un abogado importante al principio lo hacia con el por interes pero despues me enamore de el la pase muy bien la relacion termino por q como comprenderas el ya era casado pero igual lo sigo recordando con mucho amor y afecto creo q tenes q hacer lo q tu corazon te dicte si sentis amarlo con el alma pues aventate y a ver q resulta si fallas no tendras a nadie a quien culpar no crees??...

H
hugo_8638197
29/12/12 a las 7:58

Relajate
hola amiga, mira te cuento yo tengo una pareja de 48 años y yo tengo 23, la verdad nunca me importo mucho eso de la diferencia de edad, apesar de que tuve ``n `` problemas con mis padres eso es tipico, mi pareja imaginate es casado tiene 8 hijos pero el ya no esta con ella esta conmigo y tenemos una hija hermosa de 3 años, al menos tu dices que el no es casado que al menos es un punto a favor para ti, pero tu tienes la ultima palabra si quieres estar con el o no, piensalo podrias ser muy feliz con el, como tambien podrias vivir las penas del infierno, uno con hombres mayores nunca sabes lo que si debes tener en cuenta es que ellos ya estan recorridos y aveces a una no la dejan recorrer los caminos que pasaron ellos nose si es por egoismo o por miedo a que nos demos cuenta de quienes son realmente, rte deceo lo mejor y alla tu , te repito es tu decicion suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram