Foro / Pareja

Yo 19 y el 43

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 16:47
U
umaima_6363630
2/7/17 a las 10:18

Hola a todos Muy buenas noches Pues quiero contarles algo que me pasa y no estoy muy segura de lo que debo hacer Me encantaría escuchar sus opiniones Bueno me llamo Mary y tengo 19 años en estos momentos estoy soltera, termine una relacion devastadora hace un mes y pues me movi de estado con mi mama Resulta que hoy hable con un hombre al cual conocia desde enero pero nunca me había dado la oportunidad de hablar bien con el porque yo tenia pareja y era super celoso. Ahora que estoy soltera me escribio, tiene 43 años, mucha mas edad que yo pero no lo aparenta y cuando lo conoci me llamo mucho la atencion por su atractivo y por su manera de ser. El ya me había invitado a salir meses atras cuando aun yo vivia en houston pero bueno le dije que tenia pareja y mas nunca hablamos, lo unico que hacia era comentar mis fotos en face y saludarme mediante eso. Resulta que ahora que estamos hablando el me comento si no extrañaba houston y por supuesto que lo extraño, si fuera por mi regresaba pero no tengo a nadie allá y sin nada seguro pues no puedo ir, me dijo que fuera y nos íbamos a vivir juntos . me quede en shok, pensaba que era jugando y hasta le hice burla sobre eso pero no al contrario el me dijo que desde que me conocio no ha dejado de pensar en mi, que le encante y que seria un honor y un gusto para el que yo le diera la oportunidad. El es soltero legalmente, estuvo casado y tuvo una niña que ahora tiene 11 años pero esta divorciado legalmente de la madre, vive solo y es muy trabajador. A mi lo que me preocupa es la hija El es muy buen hombre y padre, quiero darme la oportunidad de conocerlo poco a pocoy a lo mejor funciona pero en verdad me da mucho miedo que si llegamos a formalizar lo nuestro pues que la hija no me acepte. Yo hable claro con el y le dije lo que quería y el tambien quiere lo mismo que yo Ambos estamos buscando estavilidad 

Ver también

D
dua_7022809
2/7/17 a las 15:25

La hija al final si acepta o no no cambia nada porque el padre tiene derecho a tener una relación con la mujer que desee.. Lo que debería preocuparte es eso de irte a vivir con un hombre que no conoces y con quien no has tenido siquiera un noviazgo que podría ser tu padre porque hoy no te interesa pero en unos pocos años tú seguirás siendo muy joven y el pues será un señor.. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/7/17 a las 16:47

Creo que corres mucho en esa relación. Primero tenéis que estar de novios y luego iros a vivir juntos, pero así de buenas a primeras irte con el sin apenas conocerle :S.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram