Foro / Pareja

Esta es mi historia ..... 23años y el 43

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 18:46
L
lys_5431455
9/4/08 a las 2:10

hola a todas pues yo tnego 23 y el tiene 43 años la verdad es que me da gusto que hayas leido mi mensaje ...
yo se que no toda la gente ve esto bien incluso te tachan de lo peor pero sabes me alegra porq tu me puedes ayudar porq la relacion que tenemos la vemos de los dos lados yo se lo quesiente tu chica y tu sabes lo qu siente mi amor pues yo te cuento mi historia espero laquieras escuchar yo soy de una familia un poco conservadora y yo hace apenas unos meses nunca me pasaba la idea de tener un relacion con un hombre casado y con alguien que casi me doblara la edad porq yo tenia a mi novio de 4 años tenia mi edad en realidad te puedo confesar q no era felizy es que para mi el sexo con el era pues sexo yno amor y apesar deeso nunca tuve un orgasmo pero mi vida era rutinaria ypues yo estaba en la universidad yla verdad era facil para mi x q no habia preocupacion el decia adorarme pero realmente a mi no me gustaba fisicamente solo erasuforma de ser yaunqueyo se que no deberia ser asi aunq diceq eso no importa a misi y no me refiero a quesea una guapura pero a mi me debe gustar encantar y auqne toda la gente lo vea super feo bueno cuandosali de la universidad hace un añolo conoci a el y la verdad desde q lo vi senti algo raro y al contarme su vidaaun se me hizo un super hombre pero yo nunca le insinue nada porq pues pense q su familia era perfecta yo siempre estuve con el trabajando pero me refereria a el de una manera muy respetuosa para mi siempre fue EL SEÑOR ysolo eso hasta q undia nos pasamos de copas ypues paso nos besamos esa noche pensaba muchas cosas el q estaba mal muchas pero al dia nos vimos y el ya tenia mas de una año que no tenia relaciones con su esposa yya la verdad le creo
Entonces al otro dia yo no quize la verdad pense q era muy rapido y aunqueno paso mucho tiempo empezamos nuestra vida sexual mira la verdad yo a el desde la primera vez fui la mejor mujer pero yo sequ el las primeras veces me vio solo por la necesidad de tener sexo no se pero a los 15 dias nos empezamos a enamorar ypues mira estoyaqui a veces es dificl por qsoymuy celosa y la verdad me duele q cuando me deja en casa el regresa con ella y asu casa no te niego e tenido momentos maravillosos y otros dificiles pero yo no seque pasa pero si te digo quelo amo como nadie y me apoya en todo se q solo tengo 23 años y cmo el dice q undia me voya a ir pero yo creo que no nos vemos diario pasa mas tiempo conmigo q en su propia casa pero aveces sus actitudes me sacan de onda porq ahora si creo q estoy enamorada lo amo como nunca he amado pero tengo una inestabilidad porq un dia estoy super bien yel otro triste porq no quiero lastimarme pero no saben cuanto loamo el llego a mivida a cambiarla pero cuando pienso que el esta en su casa lodebo de entender pero me duele demasiado bueno esto es parte demi historia espero no les haya aburrido y me cuenten la suyay me den un consejo

Ver también

R
renu_6075067
9/4/08 a las 18:05

Mi consejo
e leido tu historia mas o menos por arriba y mi consejo es el siguiente , yo se lo que estas pasando pues yo tambien estoy con una persona que es casada y que me lleva unos 11 años de diferencia ,
a mi me gusta muchisiomo estar con el pues cuando estoy el poquito rato que estoy me lo paso super bien y siempre quieres mas y mas .
pero te das cuenta de que es una persona casada y no se en tu caso pero en el mio hay niños por medio ( cosa peor ) y por mucho que tu quieras que esa persona lo deje todo por estar contigo con el tiempo te das cuenta de que no va a dejarla ni a su mujer ni a sus hijos
asi que mi consejo es ( intenta disfrutar de esa persona y aprende de su madurez y de su experencia )

pero andate con ojo no te enamores porque vas a sufrir pues siempre e pensando que dos son compañia y tres multitud y el nunca y dijo nunca la va a dejar .

tienes que tener la cabeza muy fria para estar con esta clase de gente y pensar que solo es sexo lo que hay nada mas y que algun dia se acabara

que tenga suerte .

A
an0N_937517999z
10/4/08 a las 13:58

Yo tengo 28 y.....el 45....
mi historia es la siguiente...tengo novio desde hace 8 años , la verdad es que ultimamente paso de el, no se estabiliza en ningun trabajo...por lo tanto ni nos podemos ir a vivir juntos...ni meternos en ningun piso ni na!! que pasa que al llevar tantos años ya me estoy empezando a agobiar de el...aora el trabaja en un pub todos los dias...los sabados no podemos salir juntos, los domingos curra y to la semana igual....mi corazon hacia el ya no es el mismo qu hace unos años....para nada soy una chica materialista porque sino le hubiera dejado hace años...jajajajaja pero llega un momento en tu vida que quieres hacer cosas diferentes....con este no puedo claro!!....he conocido a un hombre porq no tiene otra palabra que me tiene loca...claro mi novio tiene la edad mia y ahora le veo un crio...me llevo genial me tiene enamorada y creo que el tb lo esta de mi,yo veo dificil la diferencia de edad....con el los dias se me hacen cortos,nos falta tiempo y los dos quisieramos disfrutar mas y mas...me pasa lo mismo que a ti emocionalmente tengo una inestabilidad enorme, dias super feliz y tb una tristeza enorme de repente...a mi la verdad es que con mi novio las cosas me van mal,son muchos años tienes cariño pero nada mas y cada vez que pienso en dejarle me da pena ¿no se que hacer?...pienso que aunque no tuviera este rollo tan maravilloso,tb pensaria lo mismo porq con mi novio actual no veo futuro...el caso es q me da miedo todo...si le dejo para buscarme otro (mas o menos como yo) no lo voy a encontrar porq no me voy a fijar en nadie al estar con el de 45....y este no se yo... bufff que hago? disfruto...como hasta ahora?, dejo que hable el futuro....la verdad es que las cosas pasan por algo...

"las cosas pasan por algo"

Y
yrene_5720627
10/4/08 a las 23:28

Pero es casado
la diferencia de edad es lo de menos, yo tengo mi novio de 40 y yo tengo 21...nos amamos y nos casaremos el otro mes, pero es q no veo futuro en un hombre casado .a ver q pasa

A
an0N_990447899z
10/4/08 a las 23:53

Hola
Hola, quieres que te cuente mi historia, quizás lo hago porque te entiendo, pero yo en tu situación, pensaría las cosas seriamente, en cuanto a sus sentimientos y su consideranción por ti.
Mira yo tengo 20 años y mi marido tiene 42..algo mas de diferencia que tu y él.
Yo trabajaba en un bar y el con su trabajo pasaba con los compañeros, como tu dices, el tambien tenia problemas en casa llevaba con su ex unos 5 años y un niño que ahora cumplirá los 4 años, en su casa no era feliz y yo le ayudaba en todo lo que podía, le escuchaba y cuanto más lo hacía mas me enamoraba de él y viceversa. Él también me decía que yo tarde o temprano me iría, pero fijate bién que el siempre me respeto a mi y a su mujer y jamás siquiera se me insinuó hasta que pocos meses después se marchó de casa, para estar conmigo y ahí ya empezamos una relación estable, con mucha incertidumbre al principio y miedo, pero con mucho amor.
Han pasado 10 meses desde que estamos juntos y somos muy felices.
Pero si hubiese sido de distinta forma, como la que tu ahora estas viviendo, yo no dejaría que jugasen conmigo, si verdaderamente el está mal en casa y encima te ama deveras, lo daría todo por ti y por vivir feliz contigo, no jugando a dos bandas, ni tu ni su mujer..a que juega? Piénsatelo.
Mi novio, hasta que no estuvo seguro de mi, hasta que ya sabia que no podría ser feliz con su ex, no dió ningún paso, incluso teniendo a su niño pequeño, que muchas veces es lo que ata a las personas, cojió sus cuatro trapos y se marchó con una amigo de alquiler y conmigo. Fijate bien que ya teniendo su hogar, una familia, toda una vida hecha con 42 años, prefirió perderlo todo para empezar de 0 junto a mi.
Eso es amor y no sexo y palabras, pues mucho promete el que nada hace.

Espero no haberte ofendido ni herido, esas es mi historia y no quisiera que jugaran contigo, porque eso tambien lo viví en mi futuro y duele muchisimo.
Un besote y suerte, Habla con él seriamente si tu estas seguro.

A
an0N_990447899z
10/4/08 a las 23:56
En respuesta a an0N_990447899z

Hola
Hola, quieres que te cuente mi historia, quizás lo hago porque te entiendo, pero yo en tu situación, pensaría las cosas seriamente, en cuanto a sus sentimientos y su consideranción por ti.
Mira yo tengo 20 años y mi marido tiene 42..algo mas de diferencia que tu y él.
Yo trabajaba en un bar y el con su trabajo pasaba con los compañeros, como tu dices, el tambien tenia problemas en casa llevaba con su ex unos 5 años y un niño que ahora cumplirá los 4 años, en su casa no era feliz y yo le ayudaba en todo lo que podía, le escuchaba y cuanto más lo hacía mas me enamoraba de él y viceversa. Él también me decía que yo tarde o temprano me iría, pero fijate bién que el siempre me respeto a mi y a su mujer y jamás siquiera se me insinuó hasta que pocos meses después se marchó de casa, para estar conmigo y ahí ya empezamos una relación estable, con mucha incertidumbre al principio y miedo, pero con mucho amor.
Han pasado 10 meses desde que estamos juntos y somos muy felices.
Pero si hubiese sido de distinta forma, como la que tu ahora estas viviendo, yo no dejaría que jugasen conmigo, si verdaderamente el está mal en casa y encima te ama deveras, lo daría todo por ti y por vivir feliz contigo, no jugando a dos bandas, ni tu ni su mujer..a que juega? Piénsatelo.
Mi novio, hasta que no estuvo seguro de mi, hasta que ya sabia que no podría ser feliz con su ex, no dió ningún paso, incluso teniendo a su niño pequeño, que muchas veces es lo que ata a las personas, cojió sus cuatro trapos y se marchó con una amigo de alquiler y conmigo. Fijate bien que ya teniendo su hogar, una familia, toda una vida hecha con 42 años, prefirió perderlo todo para empezar de 0 junto a mi.
Eso es amor y no sexo y palabras, pues mucho promete el que nada hace.

Espero no haberte ofendido ni herido, esas es mi historia y no quisiera que jugaran contigo, porque eso tambien lo viví en mi futuro y duele muchisimo.
Un besote y suerte, Habla con él seriamente si tu estas seguro.

Aiissh
eso tambien lo viví en mi PASADO, perdon que mequivocao

L
lys_5431455
15/4/08 a las 22:57

Se me derrumbo mi historia perdon creo me equivoque...........
ya nose cual esmi problema me acabo de enterar que le alguien de su pasado volvio y dice q tiene un hijo de el me duele me enterecuando cheq su cel diciendole mensajes donde dice te amo me duele pero ya no se como olvidarlo lo perdone pero quiero que salga de micabeza a mis 24 años yo si me enamore le entrego todo y ahora me estoy muriendo por dentro no se q hacer ahora quiero que el se de cuenta de lo que perdio ayudenme porfavor tengo q ser fuerte tengo una semana muy mal el JUEVES CUMPLI 24 años se imaginaran mi regalo se me derrumbo mi vida aposte por el y me equivoque cuando vi el mensaje no pude aguantarme y llore porq el se bajo al banco y dejo su celular y en ese momento recibio el mensaje el se dio cuenta y cuando me vio llorando me dijo q el me iba a explicar pero por mas de uan hora llore y es que le dije q porq porq me asia esto q me estaba destrozando mi corazon ya no se el me dijo que hace 3 dias lo busco por q le dijo que tenia un hijo de el y que queria q lo ayudara economicamente porq si no le iba a decir a su esposa y asus hijas y por eso el accedio a ir a su casa 1ero a conocer al niño el dice que no es su hijo q porq la dejo ya que ella lo engaño con otro que ironia no engaño tras otro engaño y el tiene puras hijas y el es niño el se emociono pero nada me dijo me lo oculto hasta que yo lo descubri y lo que mas me duel es..

Que dias antes me dijo que me veia rara que me notaba extraña cuando el era yo llore mucho me siento herida pero no tuve lafuerza para decirle ya no quiero saber pues ya no se si lo amo pero no lo puedo dejar el me juro que no era verdad q no regreso con ella pero que lo estaba chantejeando y puesnos fuimos a trabajar iba en otro mundo y no podia de dejar de llorar en la noche volvio a mandar mensajes y me losenseño los cuales decian que sino le contestaba que se iba a rrepentir quede seguro ya tenia otra ... y otras cosas horribles quiza por eso es que le pude dar un poquito la razon pero al dia siguiente fue mi cumple y pues todo paso desapercibido estuvo en casa con todos mis amigos y pues la pase bien pero yo le dije que si lo perdonaba tenia que ser al 100 porq no ibamos a continuar con reproches pero no puedo ella yo estoy segura que lo busca y el es un tonto que si le lloran accede a ayudar el me dijo si me hubiera pedido dinero de buena manera yo la hubiera apoyado pero no fue asi y es q eso me duele ya no va hacer como antes ayudenme que hacer me quedo es que lo amo como nunca e amado o me marcho .......y si lo hago como sabes tenemos muchos proyectos en el trabajo que puedo salir adelante un carro el cual me esta ayudando a pagar un trabajo q me conseguira ayudenme porfavor

L
lys_5431455
22/4/08 a las 5:59
En respuesta a an0N_990447899z

Aiissh
eso tambien lo viví en mi PASADO, perdon que mequivocao

Ayudenme
creo q esta muy mal pero ahora como le hago para sacarlo de mi cabeza

L
lys_5431455
9/5/08 a las 18:46
En respuesta a an0N_990447899z

Hola
Hola, quieres que te cuente mi historia, quizás lo hago porque te entiendo, pero yo en tu situación, pensaría las cosas seriamente, en cuanto a sus sentimientos y su consideranción por ti.
Mira yo tengo 20 años y mi marido tiene 42..algo mas de diferencia que tu y él.
Yo trabajaba en un bar y el con su trabajo pasaba con los compañeros, como tu dices, el tambien tenia problemas en casa llevaba con su ex unos 5 años y un niño que ahora cumplirá los 4 años, en su casa no era feliz y yo le ayudaba en todo lo que podía, le escuchaba y cuanto más lo hacía mas me enamoraba de él y viceversa. Él también me decía que yo tarde o temprano me iría, pero fijate bién que el siempre me respeto a mi y a su mujer y jamás siquiera se me insinuó hasta que pocos meses después se marchó de casa, para estar conmigo y ahí ya empezamos una relación estable, con mucha incertidumbre al principio y miedo, pero con mucho amor.
Han pasado 10 meses desde que estamos juntos y somos muy felices.
Pero si hubiese sido de distinta forma, como la que tu ahora estas viviendo, yo no dejaría que jugasen conmigo, si verdaderamente el está mal en casa y encima te ama deveras, lo daría todo por ti y por vivir feliz contigo, no jugando a dos bandas, ni tu ni su mujer..a que juega? Piénsatelo.
Mi novio, hasta que no estuvo seguro de mi, hasta que ya sabia que no podría ser feliz con su ex, no dió ningún paso, incluso teniendo a su niño pequeño, que muchas veces es lo que ata a las personas, cojió sus cuatro trapos y se marchó con una amigo de alquiler y conmigo. Fijate bien que ya teniendo su hogar, una familia, toda una vida hecha con 42 años, prefirió perderlo todo para empezar de 0 junto a mi.
Eso es amor y no sexo y palabras, pues mucho promete el que nada hace.

Espero no haberte ofendido ni herido, esas es mi historia y no quisiera que jugaran contigo, porque eso tambien lo viví en mi futuro y duele muchisimo.
Un besote y suerte, Habla con él seriamente si tu estas seguro.

Gracias
pero pues entiendo y agradezco quisiera q fuera como tu caso pero sabes yo me enamore ypues lo amo auqnue se que notenga futuro estoy tratando de dejarlo poco a poco pero no puedo tengo mieod a acabar nunca me enamorado de alguien asi y pues no se ayudame

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir