Foro / Pareja

Estoy enamorada de un hombre de 43 años y yo tengo 18

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 23:33
Z
zena_7457453
25/2/16 a las 7:14

Él es amigos de mis papás y frecuentaba la casa ... Al principio no me llamaba la atención pero de un año para acá me comenzó a interesar y él se me insinuaba diciéndome que me amaba ... Charlábamos por textos y se me fui enamorando de él y luego él me pidió que fuéramos novios y acepte ... Hemos andado de novios como por 7 meses y él nunca me ha faltado el respeto no hemos tenido sexo.. Pero nuestro noviazgo es en secreto... Mis papás no lo saben.. Además de eso él está casado y tiene 6 hijos y está casado... El piensa dejar a su esposa.. Pero yo le eh dicho que no lo haga aunque me encantaría que lo hiciera pero nose porque le pido que no deje su hogar lo amo demasiado ¿Qué hago?

Ver también

Z
zhaira_4916574
29/2/16 a las 23:33

Simplemente fijart en lo q el te ofrece y ver si es lo que realmente quieres
Hola solo quisiera ayudart poniendote a pensar un poco se que en la vida hay amores dificiles pero eso ayuda a ir madurando y ser fuertes cada dia para conocer lo que queremos y lo q nos ofrecen. Esta persona de 43 años ya vivio su vida, no podraz salir mucho con el a antros, discos etc, no podraz presentarlo ni presumirlo a tus amistades xq se reiran de ti, a como tu vayas creciendo el tambien y veran la vida d diferent manera aunq siempre escondidos, el te dice q dejara todo xti, es algo q suelen decir pero si llegara a hacerlo dejaria a hijos sin padre q tu tendrias comunicacion con ellos y en ocaciones hasta responsabilidades en un dia d visita al papa, talvez no podria dart hijos xq apenas tienes diesiocho y para la edad q estes preparada el ya no podra, seria algo q tus papas les disgustaria demaciado talvez perderias a tus papas.
Tu que le ofreces a el?
una vida para empezar apenas, belleza, juventud, eres soltera y sin ningun compromiso, sin hijos.
El contigo lo tiene todo pero tu con el solo problemas. Piensalo y es mil veces mejor sufrir un poco x dejar a ese amor q realment no es para nosotros q toda una vida de sufrimiento a sulado.
A ti te faltan bastantes amores x conocer y mucho mejores q el. No t aguites que cuando menos pienses ese amor llegara y t ofrecera bastant para ser feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir