Lo conocí por mi trabajo, nos vimos una vez y hubo mucha química, el fue quien me buscó tiempo después y a través de las redes sociales conversamos mucho. Siempre insistió en lo mucho que le gustaba y que quería verme de nuevo.
Saben yo llebaba muchos años casada, nos peleamos y la separación era definitiva, pero con el tiempo seguimos "juntos" aunque de otra manera viviendo por separados, juntándonos los fines de semana y todo iba bien incluso con planes de una reconciliación definitiva cuando acepté verme con mi Joven amigo, y aunque nada a cambiado mi relación con mi marido, al revés se ha puesto mas Hot e Intensa ultimamente, en mi interior, en mi cabeza, en mis sueños mas oscuros quien aparece es "mi amigo".
Nos hemos visto muy pocas veces 3 o 4, pero han sido encuentros demasiado Intensos y calientes, siempre pasando toda la noche juntos, hasta el medio día siguiente, con un ritmo que me cuesta mucho poder seguirle.
El es un chico que tiene muchos Problemas y yo he tratado de ayudarle a solucionarlos, pero temo parecer ya su Mamá y se que el está super agradecido y cree que soy una especie de salvadora, aunque cuando hemos conversado esto el me deja claro que yo le gusto no por ayudarlo y menos que me ve como mamá, pero yo no quiero engañarme y se que eso igual influye, el que se sienta protegido, Pero la manera como me hace el amor no lo había experimentado en mi 40 y pico que tengo y además el hecho de que necesito ayudarlo a que pueda salir adelante de sus problemas sentir que está tranquilo, eso me tiene mal porque ya no me lo saco de la cabeza.
LO PEOR ES q así como apareció en mi vida de repente, pasan dos o tres días en que no me habla no me responde y yo como no quiero parecer una RIDÍCULA persiguiéndole, dejo de enviarle mensajes o llamarlo. Entonces aparece y quiere verme de nuevo y no me deja en paz hasta que voy y me junto con él. Y su excusa, que por lo demás tiene bastante de lógica, es que Yo lo confundo, lo pongo nervioso, que es el el que se complica con esto (No sabe lo que me complica a mi, si me transtornó mi vida), y cuando le digo que ya está bien y que como aventura la guardemos como un bonito recuerdo, se pone mal y se tira encima de mi y me besa de una manera que me vuelve loca y me dice que no quiere perderme y eso, que sabe que yo tengo familia pero que también lo voy a tener siempre a el.
Y ahora de nuevo desapareció 2 días y puede que no sea tanto pero antes me dolía menos, ahora se me hacen eternos.
Aunque no me gusten me gustaría leer sus opiniones, gracias por escucharme.