Foro / Pareja

Tengo 43 y el tiene 24 pero esto se complica cada vez mas

Última respuesta: 10 de agosto de 2016 a las 13:44
L
lamia_8266708
7/8/16 a las 7:39

Lo conocí por mi trabajo, nos vimos una vez y hubo mucha química, el fue quien me buscó tiempo después y a través de las redes sociales conversamos mucho. Siempre insistió en lo mucho que le gustaba y que quería verme de nuevo.

Saben yo llebaba muchos años casada, nos peleamos y la separación era definitiva, pero con el tiempo seguimos "juntos" aunque de otra manera viviendo por separados, juntándonos los fines de semana y todo iba bien incluso con planes de una reconciliación definitiva cuando acepté verme con mi Joven amigo, y aunque nada a cambiado mi relación con mi marido, al revés se ha puesto mas Hot e Intensa ultimamente, en mi interior, en mi cabeza, en mis sueños mas oscuros quien aparece es "mi amigo".

Nos hemos visto muy pocas veces 3 o 4, pero han sido encuentros demasiado Intensos y calientes, siempre pasando toda la noche juntos, hasta el medio día siguiente, con un ritmo que me cuesta mucho poder seguirle.
El es un chico que tiene muchos Problemas y yo he tratado de ayudarle a solucionarlos, pero temo parecer ya su Mamá y se que el está super agradecido y cree que soy una especie de salvadora, aunque cuando hemos conversado esto el me deja claro que yo le gusto no por ayudarlo y menos que me ve como mamá, pero yo no quiero engañarme y se que eso igual influye, el que se sienta protegido, Pero la manera como me hace el amor no lo había experimentado en mi 40 y pico que tengo y además el hecho de que necesito ayudarlo a que pueda salir adelante de sus problemas sentir que está tranquilo, eso me tiene mal porque ya no me lo saco de la cabeza.

LO PEOR ES q así como apareció en mi vida de repente, pasan dos o tres días en que no me habla no me responde y yo como no quiero parecer una RIDÍCULA persiguiéndole, dejo de enviarle mensajes o llamarlo. Entonces aparece y quiere verme de nuevo y no me deja en paz hasta que voy y me junto con él. Y su excusa, que por lo demás tiene bastante de lógica, es que Yo lo confundo, lo pongo nervioso, que es el el que se complica con esto (No sabe lo que me complica a mi, si me transtornó mi vida), y cuando le digo que ya está bien y que como aventura la guardemos como un bonito recuerdo, se pone mal y se tira encima de mi y me besa de una manera que me vuelve loca y me dice que no quiere perderme y eso, que sabe que yo tengo familia pero que también lo voy a tener siempre a el.

Y ahora de nuevo desapareció 2 días y puede que no sea tanto pero antes me dolía menos, ahora se me hacen eternos.
Aunque no me gusten me gustaría leer sus opiniones, gracias por escucharme.

Ver también

L
lamia_8266708
8/8/16 a las 6:15

En realidad tiene de ambas cosas...
En realidad tienes razón también se trata de una infidelidad, pero no es el tema Principal ni menos el que me quita el sueño, mi problema es realmente mi amigo de 24 y yo de 43.

S
suyay_6184647
8/8/16 a las 14:24
En respuesta a lamia_8266708

En realidad tiene de ambas cosas...
En realidad tienes razón también se trata de una infidelidad, pero no es el tema Principal ni menos el que me quita el sueño, mi problema es realmente mi amigo de 24 y yo de 43.

Es todo muy sencillo
Tú 43 con cierta experiencia en la vida ya y sabiendo cada vez más lo que qué quieres supongo.
El 24 pensando en todo menos en atarse a una mujer de por vida da igual que él quiera hacerlo o te diga que lo va ha hacer, en cuanto vea otras mujeres podrán más la naturaleza y el deseo.

Mira en realidad tu supuesta relación no es más que una mujer con experiencia dándole a un chico el desahogo sexual que necesita y alguien que le ayude a afrontar esas dificultades que tenga en su vida pero tú no lo ves.

La diferencia con alguien con quien tal vez pudiera haber algo de verdad es que debería primero no andarte contando sus problemas personales y ser suficientemente fuerte y maduro para afrontar lo que en su vida ocurra como bien pueda, tampoco debería de desaparecer pues eso indica claramente que haces la función de desahogo sexualidad y psicológico os veis práctica el sexo te cuenta su vida y problemas le haces de psicóloga y una vez más tranquilo y desahogado pues su mente se puede fijar ya en otras cosas o sea sale su auténtico ser y ese ser como ves no te busca ...

Da igual lo que tediga y lo que tú quieras creer reacciona y date cuenta que no te das cuenta...

Si quieres comprobarlo prueba ha hacer esto:
Cuando os volváis a ver nada nada de sexo, nada nada de hablar de sus problemas o los tuyos en vez de eso limitarse ha hablar de cómo podéis hacer vida de pareja y que futuro tenéis ...
Ya verás como en realidad más allá del sexo y hablar de ciertas cosas no hay nada lo veras en su persona ...
Si te dice que es pronto que ahora no puede o lo que sea no te dejes marear cuando tienes algo claro sabes con quién quieres estar y lo que quieres en tu vida ...
Por lo menos así podrás abrir tus miras a otras personas y no limitarte a esperar los pasos de ese chico ...
Hay mucha gente en el mundo para que te quedes esperando a alguien quejón sus actos no muestra nada claro ...
Recuerda son los actos de las personas los que muestran el verdadero interés no las palabras ...
Qué me dices de todo esto lo
Harás ????

F
fleur_9780198
8/8/16 a las 19:56

Tienes 2 opciones
Independientemente de tu infidelidad, tienes 2 opciones seguir con él pero con sabiendo que es solo una aventura y de eso no pasará no te puedes enamorar porque él tarde o temprano se va a cansar de ti buscará una de su edad o alguna otra mujer más joven, la otra opción es cortar definitvamente dejarlo porque a su edad puede armarte una mega escena de celos con tu esposo imaginate!

L
lamia_8266708
9/8/16 a las 6:12
En respuesta a fleur_9780198

Tienes 2 opciones
Independientemente de tu infidelidad, tienes 2 opciones seguir con él pero con sabiendo que es solo una aventura y de eso no pasará no te puedes enamorar porque él tarde o temprano se va a cansar de ti buscará una de su edad o alguna otra mujer más joven, la otra opción es cortar definitvamente dejarlo porque a su edad puede armarte una mega escena de celos con tu esposo imaginate!

Gracias esperaba con ansias q alguien leyera y me contestara...
Ya decidí dar vuelta la página tratar de no volver a caer ni en sus palabras ni en juegos de seducción, por la única razón de q pensé q sería solo una aventura q yo controlaba, pero me di cuenta de q no controlo nada, y la desasón q me provoca el q no me hable y desaparezca ya no lo puedo permitir, tengo q ser radical aunq me cueste.
BESOS A TODOS/AS los q opinaron.

S
suyay_6184647
10/8/16 a las 13:44

Diré lo que quiero
Veo que te preocupa mucho lo que dicen los demás estando muy pendiente de ello.
Diré lo que quiera y con el tono que quiera para moderar ya están los moderadores entendido ????
Se te ve que tienes mucho que decir de las respuestas de los demás pero pareces no entender que aquí cada uno responde lo que quiere y que si alguien puede decir algo son los moderadores no tu, tú no eres más que otro usuario de este foro, a nadie le interesa tus opiniones sobre las respuestas de los demás a ver si te enteras.
Los temas son para hablar sobre el tema que sexponga no para que vengas tú a desvirtuar el post con tus opiniones sobre las respuestas de los demás.
Te lo digo explicaré por tercera vez los posts son para tratar el tema del post no para que vengas tú a opinar sobre cómo se expresan los demás o lo que dicen o dejan de decir.
No eres moderador metetelo en la cabeza!!!!!!!
HAla tu a lo tuyo y yo a lo mío.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir