Foro / Pareja

Mi pareja de 43 años me cambio por una niña de 16

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 19:34
B
binbin_7297674
21/11/11 a las 17:06

Hola, mi marido y yo tenemos 43 años, me dejo por una niña de 16, a quien estoy segura le deslumbro las comodidades que él le puede dar, lo peor de todo es que la mama de la niña la apoya y hoy se las llevo a las 2 cuernavaca. Se que las traerá a vivir a esta casa que rentamos cuando me vaya, esta niña viene de un matrimonio bastante inestable. Yo estoy sumida en un mundo gris y con un dolor inmenso, pues nunca contemple una ruptura. Debo decirles que segun se esta niña es virgen o era, ella carecio de un padre por lo que creo que ve en mi marido la imagen paternal, Mi marido, despues de tener un caracter fuerte, ahora se comporta como adolescente, lo desconozco. Es un cinico, estoy en la casa y le llama y va por ella, le manda mesajes muy cariñosos y tiernos y me llegan a mi, supuestamente se equivoca. hace 1 mes me dijo que ya no me amaba me sumi en la depresion y empezo con sus descaros, a llamarle comprarle cosas y deja los tikets en la casa y varias actitudes mas, yo lo amo y me siento demasiado deprimida. pero.... esta relación funsionará y con la madre de alcahueta y chaperon? funcionará??????????'

omiti decirles que esta niña es mi ahijada, me la traje a vivir conmigo para ayudarla a estudiar pues ella simpre estaba sola en su casa, me preocupaba hechara a perder su vida. Luego cuando me entere que me engañaban en mi propia casa la corri, pero fue tarde. el hablo con su mamá y ella acepto la relacion. El viernes me hizo llegar un mensaje supuestamente equivocado donde le decia a ella que este era el fin de semana que tando deseaban o sea que iba a ser su primera vez, y la llamo "esposa". anoche el no llego a la casa y me entere que la niña y su mama tampoco llegaron a su casa, lo conozco y deduzco que las llevo a cuernavaca. Si debo dejar la casa pues yo no tengo trabajo y la renta es muy alta. Se que si saldre adelante, a pesar de mi edad me veo un poco mas joven y no me considero fea, mi autoestima no esta baja, pero si mi orgullo y mi dignidad la siento pisoteada, ahora no veo mi futuro sin el, y me duele que me humille de esta manera, no me lo merezco. anoche no pude dormir,

lloré en abundancia, imáginandolos haciendo el amor, queria morirme¡¡ por otro lado yo pienso que la mama no la va a dejar sola, las tareas domesticas las hará ella, mientras su hija estudia pues a mi marido eso le interesa mucho que ella estudie. No se como termine todo esto, yo quiero dejar de sufrir sus sinismos, mirar para adelante.... pero todo lo veo gris. Encontrar a alguien ahorita? no. no es lo mas indicado, solo deseo irme, encontrar trabajo y olvidarme de el. Aunque ahorita lo ame, no no volveré con el. Yo no merezco ser tratada asi. me ignora, me hizo a un lado, yo ya no existo para él. Es un desgraciado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_692582699z
22/11/11 a las 1:13

Un abrazo mujer y te deseo toda la suerte del mundo
Espero que el dolor remita con el paso del tiempo; y te recomiendo un buen revolcón con un veinteañero y que llegue a oidos de ese impresentable: verás la cara que se le va a quedar.

Mucha fuerza.

A
an0N_841694199z
22/11/11 a las 14:10

¡¡levantate!!
He leído las dos contestaciones anteriores de jaguar y mariposa y estoy de acuerdo con los dos..... darle en las narices con alguien más joven, le vendría de madre....alucinaría...pero también creo que para eso hay que servir, son los valores de cada cual, echar un polvo con cualquiera por venganza en realidad, aunque a tu marido le molestara, a tí no te serviría de nada.
Lo único que puedo decirte yo a modo personal, es que aunque creas que se te viene el mundo encima, no se va a caer...va a seguir ahí arriba el sol dándote vida, la luna dándote paz, y seguro que gente a tu alrededor que si te valora y te quiere.... apóyate en ellos y manda a ese tonto a paseo. (La mayoría acaban arrepentidos y solos). Si te sirve te diré que yo siendo más mayor que tú unos pocos años, encontré un amor maravilloso y la felicidad, despues del divorcio.
Un abrazo muy muy fuerte.

B
binbin_7297674
22/11/11 a las 15:55
En respuesta a an0N_692582699z

Un abrazo mujer y te deseo toda la suerte del mundo
Espero que el dolor remita con el paso del tiempo; y te recomiendo un buen revolcón con un veinteañero y que llegue a oidos de ese impresentable: verás la cara que se le va a quedar.

Mucha fuerza.

Gracias
Gracias mariposa, pero hacer eso me igualaría a él, cuando pasara el dolor mes sentiría vacía.

B
binbin_7297674
22/11/11 a las 16:01

Tienes razón,
Nuestra felicidad no depende de las actitudes de los demás, llamémosle ego, codependencia o como sea, el caso es que estando dentro no razonas. encontre una hoja tamaño oficio en la que enlista mis cualidades y defectos, dejame decirte que, la hoja esta llena de defectos y dos cualidades 1.- Me quiere su familia. 2. Soy atractiva. Que dificil es dejar de amar asi, tan bruscamente.

B
binbin_7297674
22/11/11 a las 16:08
En respuesta a an0N_841694199z

¡¡levantate!!
He leído las dos contestaciones anteriores de jaguar y mariposa y estoy de acuerdo con los dos..... darle en las narices con alguien más joven, le vendría de madre....alucinaría...pero también creo que para eso hay que servir, son los valores de cada cual, echar un polvo con cualquiera por venganza en realidad, aunque a tu marido le molestara, a tí no te serviría de nada.
Lo único que puedo decirte yo a modo personal, es que aunque creas que se te viene el mundo encima, no se va a caer...va a seguir ahí arriba el sol dándote vida, la luna dándote paz, y seguro que gente a tu alrededor que si te valora y te quiere.... apóyate en ellos y manda a ese tonto a paseo. (La mayoría acaban arrepentidos y solos). Si te sirve te diré que yo siendo más mayor que tú unos pocos años, encontré un amor maravilloso y la felicidad, despues del divorcio.
Un abrazo muy muy fuerte.

Gracias por las esperanzas
Gracias, poco a poco hace cosas para que yo lo odie. Ahora me mira como si yo fuera su peor enemiga, siento su desprecio. Estas personas yo las conozco, se que ya le llenaron la cabeza de wano y el lo cre todo. Como duele en verdad, me duele su desprecio, su indiferencia. Se que lo hace para que me vaya, pero no me he podido ir de la casa porque no encuentro donde, el empleo ya llegara, pero es dificil conseguir un lugar economico para vivir y que no sea deprimente

A
an0N_841694199z
22/11/11 a las 18:55
En respuesta a binbin_7297674

Gracias por las esperanzas
Gracias, poco a poco hace cosas para que yo lo odie. Ahora me mira como si yo fuera su peor enemiga, siento su desprecio. Estas personas yo las conozco, se que ya le llenaron la cabeza de wano y el lo cre todo. Como duele en verdad, me duele su desprecio, su indiferencia. Se que lo hace para que me vaya, pero no me he podido ir de la casa porque no encuentro donde, el empleo ya llegara, pero es dificil conseguir un lugar economico para vivir y que no sea deprimente

No le disculpes
Si te relees verás que estás disculpándole, echando la culpa a ellas, que le calientan la cabeza. Déjame decirte que a tí te ha fallado él, tu esposo, él te está humillando, él te está menospreciando, es él quien anda detrás de una jovencita, en TU CASA, bajo tu mismo techo.
Creo que tiene más disculpa ella, que es una joven influenciable, fácil de deslumbrar con su experiencia y sus medios económicos que presumo son elevados por lo que cuentas...
Lo que ya no entiendo es porqué te tienes que ir tú de la casa, no se como andan las leyes en tu país, pero es muy raro que vaya a haber un divorcio por infidelidad y que sea la víctima la que se vaya a la calle.
Explícame eso..... si quieres lo charlamos en privado o aquí me da igual. Ya te acepté.

A
an0N_692582699z
22/11/11 a las 21:31
En respuesta a binbin_7297674

Gracias
Gracias mariposa, pero hacer eso me igualaría a él, cuando pasara el dolor mes sentiría vacía.

No me refiero a buscar una relación, para eso aún te queda mucho, tienes que sanar
Pero una de las cosas que tendrás que hacer es echarle a él de la memoria de tu cuerpo: y la mancha de la mora, con otra verde se quita.

H
hadil_5942373
25/11/11 a las 1:29

El amor de tu vida no te dejaría por una nina de 16
Laura entiendo como te sientes,le dedicaste tu vida a ese SR y no te supo valorar,eso significa que estabas con el hombre equivocado.El amor de tu vida jamas te hubiera hecho semejante bajeza. Es momento de que pienses en ti ponte guapa,se la mejor versión de ti misma. De ahora en adelante lo mas importante eres tu. Tienes una vida por delante sin ese SR mientras lo sigas cargando y pensando solo te destruyes,haz vida sin el,que te vea feliz liberada,ya no tienes esa tremenda carga un tipejo que no te respeta a ti ni a tu familia lo mejor es que se vaya.No te conformes con menos de lo que mereces. Ignora a ese SR demuéstrale que no te importa nada lo que hace,es momento de reconocer tu propia valía,amate quierete eres una persona digna de ser amada,deseada mereces la grandeza y todo lo bueno que el universo tiene reservado para ti. Si pones poco valor a tu persona puedes estar segura de que el mundo no aumentara tu precio.No te rebajes hablando con el ni con ella y su madre nadie es mas importante que tu. Si los ignoras tu ganas. Es increíble pero así funciona. No has perdido nada,un hombre así no vale la pena,que mejor que se largue. Tienes todo tu futuro,cerebro, voluntad y 2 manos para cambiar tu destino.

B
binbin_7297674
25/11/11 a las 3:59
En respuesta a hadil_5942373

El amor de tu vida no te dejaría por una nina de 16
Laura entiendo como te sientes,le dedicaste tu vida a ese SR y no te supo valorar,eso significa que estabas con el hombre equivocado.El amor de tu vida jamas te hubiera hecho semejante bajeza. Es momento de que pienses en ti ponte guapa,se la mejor versión de ti misma. De ahora en adelante lo mas importante eres tu. Tienes una vida por delante sin ese SR mientras lo sigas cargando y pensando solo te destruyes,haz vida sin el,que te vea feliz liberada,ya no tienes esa tremenda carga un tipejo que no te respeta a ti ni a tu familia lo mejor es que se vaya.No te conformes con menos de lo que mereces. Ignora a ese SR demuéstrale que no te importa nada lo que hace,es momento de reconocer tu propia valía,amate quierete eres una persona digna de ser amada,deseada mereces la grandeza y todo lo bueno que el universo tiene reservado para ti. Si pones poco valor a tu persona puedes estar segura de que el mundo no aumentara tu precio.No te rebajes hablando con el ni con ella y su madre nadie es mas importante que tu. Si los ignoras tu ganas. Es increíble pero así funciona. No has perdido nada,un hombre así no vale la pena,que mejor que se largue. Tienes todo tu futuro,cerebro, voluntad y 2 manos para cambiar tu destino.

Dejenme les cuento
hace dos dias, encerrada en mi recámara, puse canciones de esas que llegan, me subi 2 botellas de agua, me puse a cantar y a llorar, mucho, mucho, hasta que las lagrimas se me acabaron, 2 canciones en especial de todas fueron las que me dijeron lo que tenía que hacer; BASTA YA, CON JENNY RIVERA y SOBREVIVIRE CON YURIDIA esas las repetí muchas vecesd y llore mucho me tome las dos botellas de agua, (imaginaba que era vino) es una niñería pero me funcionó, me hizo sentir bien. Me quedé dormida, al otro día me levante, me estiré me postre frente al espejo, me mire toda, de pies a cabeza y me dije "eres bonita, aún tienes todo en su lugar, él pierde más que tú" increíblemente me sentí diferente, segura, atractiva, triunfadora¡¡¡ Con anterioridad ya había mandado currículums por internet y no me llamaban. y ese día, empezaron a llamarme una llamada tras otra para citarme a una estrevista. Me arreglé y me volví a mirar al espejo y me vi bonita otravez, salí a la calle para ir a mis citas y observé que las miradas me seguían¡¡ que bien me siento, me dije a mi misma. llegué a mi primer cita y no tuve que ir a la otra porque me aceptarón, empiezo a trabajar el lunes. En la noche que él llegó ya no me dolió verlo, no sentí nada, me sentia segura y contenta y asi me he sentido desde hace 2 dias. Les seguiré contando los sucesos subsecuentes, gracias por preocuparse por mi. Espero no haber dado la impresión de presunción no es mi intención solo estoy siendo sincera, de como me veo y disculpen si alguna expresón sonó vulgar. ha porque dejenme decirles que con todo esto, baje de talla 36 a la talla 32, si que estuvo fuerte pero algo salió bueno, no? Les mantendré informados. Gracias.

B
binbin_7297674
25/11/11 a las 16:37

Ay¡¡ querido diario...............
Anoche me volví a caer, no puedo evitarlo. 2 días me senti muy bien, pero anoche........... me estaba cambiando, cuando el llegó de su trabajo y verla a ella, eran las 11 de la noche. traía solo mi ropa interior, toco la puerta de la recámara y abrió repentinamente, (el duerme en el sofa de la sala), dijo que venía por ropa y al verme casi desnuda, me hizo cara de repugnación, fue horrible¡¡ estuve llorando toda la noche. Yo se que hace eso para que me vaya de la casa y traersela a ella y a su mamá. Me siento como Catalina, la esposa del -Rey y Ana Bolena. Quiero irme de aqui, ya no aguanto el dolor siento que me voy a morir, estoy buscando departamento, el me dió 8,000.00 para que me fuera, pero es muy difícil, las rentas estan altisimas y no podria pagar mas de 3,000.00. Sé que si dejo de verlo me sentiré mejor pero, Dios mío porué no encuentro???????? tengo que salir adelante, tengo que luchar, me siento morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zeinab_9355489
27/11/11 a las 1:58
En respuesta a binbin_7297674

Ay¡¡ querido diario...............
Anoche me volví a caer, no puedo evitarlo. 2 días me senti muy bien, pero anoche........... me estaba cambiando, cuando el llegó de su trabajo y verla a ella, eran las 11 de la noche. traía solo mi ropa interior, toco la puerta de la recámara y abrió repentinamente, (el duerme en el sofa de la sala), dijo que venía por ropa y al verme casi desnuda, me hizo cara de repugnación, fue horrible¡¡ estuve llorando toda la noche. Yo se que hace eso para que me vaya de la casa y traersela a ella y a su mamá. Me siento como Catalina, la esposa del -Rey y Ana Bolena. Quiero irme de aqui, ya no aguanto el dolor siento que me voy a morir, estoy buscando departamento, el me dió 8,000.00 para que me fuera, pero es muy difícil, las rentas estan altisimas y no podria pagar mas de 3,000.00. Sé que si dejo de verlo me sentiré mejor pero, Dios mío porué no encuentro???????? tengo que salir adelante, tengo que luchar, me siento morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿por qué no se va él?
Estuve leeyendo tu historia y me parece mentira que cosas asi pasen. Pero solo tengo una pregunta, ¿por qué no es él quien se va de la casa y busca un departamento? Creo que por todo lo que le entregastes y todo el tiempo que estuvieron juntos por lo menos debe tener una pizca de hombre y dejarte a ti con la casa. En realidad quiero decirte que tienes que ser fuerte y salir adelante. Estoy de acuerdo con todo lo que te han escrito anteriormente, eres una mujer bella de seguro y se que con el tiempo podras salir muy bien parada de esta situación. Piensa que todo pasa por una razón y que ese señor es un poco hombre que no merece a una gran mujer, como tú, a su lado. Si sirve de algo, esa relación de esa niña con ese señor no va a durar mucho. Como dicen en mi pueblo, durara mi pobreza lo que va a durar esa relación, ella solo se va a cansar de él. Si es que la mamá no es la más interesada por todo lo que le pueden sacar. Ponte en las pilas y has lo que tengas que hacer para no saber mas de ese señor y no volver a verlo. Por cierto, no te preocupes por la cara de asco que haya puesto cuando te vió en ropa interior pues estamos seguras que no es así. Bastante que disfrutó contigo. Verdaderamente que poco hombre. No mereces seguir sufriendo por una persona como él. Espero que todas estas cosas te sirvan para tomar fuerza y salir adelante. Aunque no tenga tu edad me identifico contigo y estoy segura que eres hermosa y bella por dentro y por fuera.
Ponte aún mas bonita, no por él sino por ti. Vernos mas delgadas, con el cabello bonito y bien presentables nos sube el autoestima. Estoy segura que haya afuera ahí alguien esperando por tí para cuando te sientas preparada. Cuando ese señor vuelva a tocar tu puerta espero que seas lo suficientemente fuerte para decir NO. Besos y abrazos.
Dejanos saber como vas.

B
binbin_7297674
5/12/11 a las 3:36

Nuevamente yo
hoy sali a buscar departamento llegue a casa a las 8 de la noche, mi marido tenia el carro afuera y se me hizo raro y cuando entre, ella estaba sentada en u sillon de la sala viendo la tele el le preparaba un cafe. senti mucho coraje y le dije ¿que esta haciendo ella aqui? ninisiquiera espere la respuesta y le dije ¡que se vayaaaaaaaa tengan un poco de vergüenza y me subi a mi recamara. hice como que le hablaba a su papá de ella que le decia que viniera y en seguida mi marido se la llevo rapido, yo creo que ya no lo quiero ahora lo que siento es mucho coraje. Ya me quiero ir y dejarlos que hagan de su vida lo que quieran pero Dios sabe que no encuentro departamento. No se que hacer. recuperarlo ya no quiero, pero como le hago, para que me respete? que respete la que fue nuestra casa? es un infeliz. Lo odiooooooooooooooooo

B
binbin_7297674
5/12/11 a las 3:44
En respuesta a binbin_7297674

Ay¡¡ querido diario...............
Anoche me volví a caer, no puedo evitarlo. 2 días me senti muy bien, pero anoche........... me estaba cambiando, cuando el llegó de su trabajo y verla a ella, eran las 11 de la noche. traía solo mi ropa interior, toco la puerta de la recámara y abrió repentinamente, (el duerme en el sofa de la sala), dijo que venía por ropa y al verme casi desnuda, me hizo cara de repugnación, fue horrible¡¡ estuve llorando toda la noche. Yo se que hace eso para que me vaya de la casa y traersela a ella y a su mamá. Me siento como Catalina, la esposa del -Rey y Ana Bolena. Quiero irme de aqui, ya no aguanto el dolor siento que me voy a morir, estoy buscando departamento, el me dió 8,000.00 para que me fuera, pero es muy difícil, las rentas estan altisimas y no podria pagar mas de 3,000.00. Sé que si dejo de verlo me sentiré mejor pero, Dios mío porué no encuentro???????? tengo que salir adelante, tengo que luchar, me siento morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La casa en la que vivimos es rentada
No le puedo decir que se vaya el porque la casa en la que vivimos es rentada paga 6,500.00. En el trabajo que ya tengo gano 4,000 no puedo pagar la renta, de lo contrario tengan por seguro que ya le hubiera pedido que se fuera

E
eda_9075120
5/12/11 a las 4:57


claro que si tu esposo es un desgraciado y lo deves tratarl como lo que es un sinverguenza pagale con la misma moneda quitale asta el ultimo peso que puedas ya que es lo mejor que le puedes sacar por que un hombre asi no sirve para nada y si lo hace una vez lo va hacer siempre a ella y a otras mas aparte ella es muy chica cuando ella tenga 20 0 20 y tantos va estar aburrida de el y entones el va a saber lo que perdi pero sera muy tarde y que se quede solo como un perro por que es lo que merese ua relacion de diferencia de edad claro que funciona pero cuando la desicion se toma con madurez ella aun es una niña y eso fue lo que deslumbro a tu marido pero no todo lo que brilla es oro y eso el lo va a ver con el tiempo tu l0o que deves hacer es salir de esa deprecion sube tu auto estima arreglate sal con tus amigas y veras como despues te vas a reir de esto yo de que no es facil pero para que le vas a llorar a un hombre que no vale la pena mejor disfruta de tu nueva solteria y veras como todo se solucionara animo !!!

E
eda_9075120
5/12/11 a las 5:09
En respuesta a binbin_7297674

Nuevamente yo
hoy sali a buscar departamento llegue a casa a las 8 de la noche, mi marido tenia el carro afuera y se me hizo raro y cuando entre, ella estaba sentada en u sillon de la sala viendo la tele el le preparaba un cafe. senti mucho coraje y le dije ¿que esta haciendo ella aqui? ninisiquiera espere la respuesta y le dije ¡que se vayaaaaaaaa tengan un poco de vergüenza y me subi a mi recamara. hice como que le hablaba a su papá de ella que le decia que viniera y en seguida mi marido se la llevo rapido, yo creo que ya no lo quiero ahora lo que siento es mucho coraje. Ya me quiero ir y dejarlos que hagan de su vida lo que quieran pero Dios sabe que no encuentro departamento. No se que hacer. recuperarlo ya no quiero, pero como le hago, para que me respete? que respete la que fue nuestra casa? es un infeliz. Lo odiooooooooooooooooo


hola dejame tu correo me gustaria hablar con tigo yo tambien soy mexicana y me da mucha pena lo que estas pasando animo !!!

H
hadil_5942373
7/12/11 a las 10:38

Es un pobre diablo no te dio ni casa
Así que dale gracias a Dios de que salga de tu vida,si a su edad no ha podido comprarse una casa, Dios que bueno que se larga, infiel y pobretón Que hacías ahí? Desperdiciando vida,pobre de la chica que ande con semejante ejemplar. Hay una linea muy fina entre el amor y la perdida de tiempo,reacciona cierra ciclo ese tipejo ya no encaja en tu vida. Ni una lagrima mas eso no es amor lo que duele es la perdida de ilusiones y tiempo. Dios te esta dando otra oportunidad quitándote a quien te estorba para ser feliz para antena direccionala bien,viene una nueva y buena oportunidad para ti, actúa y toma el tren que no pasara 2 veces.Viene algo muy bueno así es la vida se cierra la puerta y se abren ventanas. Dios esta contigo.

B
binbin_7297674
8/12/11 a las 5:11
En respuesta a hadil_5942373

Es un pobre diablo no te dio ni casa
Así que dale gracias a Dios de que salga de tu vida,si a su edad no ha podido comprarse una casa, Dios que bueno que se larga, infiel y pobretón Que hacías ahí? Desperdiciando vida,pobre de la chica que ande con semejante ejemplar. Hay una linea muy fina entre el amor y la perdida de tiempo,reacciona cierra ciclo ese tipejo ya no encaja en tu vida. Ni una lagrima mas eso no es amor lo que duele es la perdida de ilusiones y tiempo. Dios te esta dando otra oportunidad quitándote a quien te estorba para ser feliz para antena direccionala bien,viene una nueva y buena oportunidad para ti, actúa y toma el tren que no pasara 2 veces.Viene algo muy bueno así es la vida se cierra la puerta y se abren ventanas. Dios esta contigo.

Gracias
Me han ayudado mucho sus comentarios. Ahorita ando buscando depa pues despues de que corri a esta niña de la casa, regreso y me dijo que en este mes de diciembre la entregaba (la casa) y se iba con ella a otra parte. Asi que pues ando apurada buscando. Pienso que empezare a sanar una vez que yo no lo vea. Muchas gracias.

N
niobe_6033628
8/12/11 a las 21:58

siempre vienen oportunidades mejores
llora, sufra y superalo, eres guapa e inteligenten y si ya estas trabajando, pues que mejor, oye estas casada por lo civil ? de que pais eres? , mereces que pase algo de dinero.. (pues ser ama de casa es un trabajo y que trabajo)

esa mocosa ysu madre solo quieren quitarle buena plata a tu marido, esa mocsa se buscara un tipo de su edad y se ira, , y ese bueno para nada que tienes al lado se quedara con su soledad, y tenlo por seguro que regresara arrepntido.

tu tranquila, ignoralo, sal divierte que note que no te hace falta,

D
dianna_10035440
4/1/12 a las 18:08
En respuesta a an0N_692582699z

Un abrazo mujer y te deseo toda la suerte del mundo
Espero que el dolor remita con el paso del tiempo; y te recomiendo un buen revolcón con un veinteañero y que llegue a oidos de ese impresentable: verás la cara que se le va a quedar.

Mucha fuerza.

Siiiiii
pus yo apoyo lo del revolcon jijijijijiji nomas ke el ex no se entere

D
dianna_10035440
4/1/12 a las 18:13
En respuesta a an0N_841694199z

No le disculpes
Si te relees verás que estás disculpándole, echando la culpa a ellas, que le calientan la cabeza. Déjame decirte que a tí te ha fallado él, tu esposo, él te está humillando, él te está menospreciando, es él quien anda detrás de una jovencita, en TU CASA, bajo tu mismo techo.
Creo que tiene más disculpa ella, que es una joven influenciable, fácil de deslumbrar con su experiencia y sus medios económicos que presumo son elevados por lo que cuentas...
Lo que ya no entiendo es porqué te tienes que ir tú de la casa, no se como andan las leyes en tu país, pero es muy raro que vaya a haber un divorcio por infidelidad y que sea la víctima la que se vaya a la calle.
Explícame eso..... si quieres lo charlamos en privado o aquí me da igual. Ya te acepté.

Es verdad no t vallas de tu casa
Es verdad las leyes t protejen y no es justo ke t kedes desamparada

D
dianna_10035440
4/1/12 a las 18:17
En respuesta a binbin_7297674

Dejenme les cuento
hace dos dias, encerrada en mi recámara, puse canciones de esas que llegan, me subi 2 botellas de agua, me puse a cantar y a llorar, mucho, mucho, hasta que las lagrimas se me acabaron, 2 canciones en especial de todas fueron las que me dijeron lo que tenía que hacer; BASTA YA, CON JENNY RIVERA y SOBREVIVIRE CON YURIDIA esas las repetí muchas vecesd y llore mucho me tome las dos botellas de agua, (imaginaba que era vino) es una niñería pero me funcionó, me hizo sentir bien. Me quedé dormida, al otro día me levante, me estiré me postre frente al espejo, me mire toda, de pies a cabeza y me dije "eres bonita, aún tienes todo en su lugar, él pierde más que tú" increíblemente me sentí diferente, segura, atractiva, triunfadora¡¡¡ Con anterioridad ya había mandado currículums por internet y no me llamaban. y ese día, empezaron a llamarme una llamada tras otra para citarme a una estrevista. Me arreglé y me volví a mirar al espejo y me vi bonita otravez, salí a la calle para ir a mis citas y observé que las miradas me seguían¡¡ que bien me siento, me dije a mi misma. llegué a mi primer cita y no tuve que ir a la otra porque me aceptarón, empiezo a trabajar el lunes. En la noche que él llegó ya no me dolió verlo, no sentí nada, me sentia segura y contenta y asi me he sentido desde hace 2 dias. Les seguiré contando los sucesos subsecuentes, gracias por preocuparse por mi. Espero no haber dado la impresión de presunción no es mi intención solo estoy siendo sincera, de como me veo y disculpen si alguna expresón sonó vulgar. ha porque dejenme decirles que con todo esto, baje de talla 36 a la talla 32, si que estuvo fuerte pero algo salió bueno, no? Les mantendré informados. Gracias.

Excelente
Es genial ke t sintas asi, x ke como uno se siente asi mismo se ve, me da muchisimo gusto felicidades ANIMOOOOO!!! e ignolralo pa ke sienta el latigo d tu despresio

A
an0N_579601599z
5/1/12 a las 17:05
En respuesta a binbin_7297674

Gracias
Me han ayudado mucho sus comentarios. Ahorita ando buscando depa pues despues de que corri a esta niña de la casa, regreso y me dijo que en este mes de diciembre la entregaba (la casa) y se iba con ella a otra parte. Asi que pues ando apurada buscando. Pienso que empezare a sanar una vez que yo no lo vea. Muchas gracias.


B
binbin_7297674
6/1/12 a las 4:51

Viva la libertad¡¡¡
Ya estamos en nuestro depa¡¡ mi hija y yo ya estamos en el depa. lo arreglamos muy bonito y con mucha armonia. Ahora que ya no lo veo me siento mejor y me doy cuenta que no perdi, gane y mucho¡¡ Ahora vivo para mi y no para él. Ya no me preocupo por: que voy a hacer de comer todos los dias, lavar, planchar, asear la casa. como pagar hacienda, si nos alcaza para la renta,para los servicios, apartar dinero porque siempre a mitad de quincena me pedia. No poder comprarme unos zapatos o ropa, preocuparme mas por su imagen que por la mia. Ya al fin¡¡¡ ahora entiendo y hasta le agradezco a esta niña que lo haya enredado, GRACIAS¡¡¡¡. Lo mejor de todo esto también; es que baje de peso¡¡¡ me siento muy bien, uso ropa bonita que ya me puedo comprar sin remordimientos, tengo un bendito trabajo donde me siento muy bien. Puedo irme de parranda con mis amigas, embriagarme y llegar tarde y no hay quien me critique SOY LIBRE¡¡ (No lo he hecho he??) Gracias Yurubi Bendita seas¡¡¡
Gracias a todos ustedes por sus consejos me ayudaron mucho.

M
monina_9097232
7/1/12 a las 10:03

Hazle lo mismo!!
JE JE JE .. OJO POR OJO y DIENTE POR DIENTE? Compórtate tú igual para que sepa lo que esta HACIENDO, mira tómatelo como una alegría al cuerpo, quizás a ti te gusta y lo entiendes, o quizás simplemente le das con un canto en los dientes. De dónde eres? Si quieres seguir hablando: rival55@hotmail.com Encantado soy de Barcelona y tengo 21 años

I
ioseb_6250947
25/1/12 a las 18:13
En respuesta a binbin_7297674

Viva la libertad¡¡¡
Ya estamos en nuestro depa¡¡ mi hija y yo ya estamos en el depa. lo arreglamos muy bonito y con mucha armonia. Ahora que ya no lo veo me siento mejor y me doy cuenta que no perdi, gane y mucho¡¡ Ahora vivo para mi y no para él. Ya no me preocupo por: que voy a hacer de comer todos los dias, lavar, planchar, asear la casa. como pagar hacienda, si nos alcaza para la renta,para los servicios, apartar dinero porque siempre a mitad de quincena me pedia. No poder comprarme unos zapatos o ropa, preocuparme mas por su imagen que por la mia. Ya al fin¡¡¡ ahora entiendo y hasta le agradezco a esta niña que lo haya enredado, GRACIAS¡¡¡¡. Lo mejor de todo esto también; es que baje de peso¡¡¡ me siento muy bien, uso ropa bonita que ya me puedo comprar sin remordimientos, tengo un bendito trabajo donde me siento muy bien. Puedo irme de parranda con mis amigas, embriagarme y llegar tarde y no hay quien me critique SOY LIBRE¡¡ (No lo he hecho he??) Gracias Yurubi Bendita seas¡¡¡
Gracias a todos ustedes por sus consejos me ayudaron mucho.

Felicidades
jajaja me alegro que lo hayas superado! que genial q te sientas asi de renovada!!!

D
dianna_10035440
28/1/12 a las 20:31

Pues claro
pUES claro ke jovencita kiere estar el resto de su vida con un ruco, digo ni yo ke ya estoy viejona me gustan los de mi edad ya parece ke a esas chikillas, digo eso sin pensar, ke tu cres ke a la chamakita esa tu cres ke sus amigas y compañeras no la burlan?? a mi me toco burlar en mis años mosos a compañeras asi, y decir wakis dejame pobre y miserable pero con alguien ke no me cause repulsion coger, solo x billete. ke indignada me siento, cada vez ke me acuerdo de esta situacion :@ de este señor y esa niña de 16 años

M
miah_6472778
29/1/12 a las 2:18

A la basura amiga
primero que nada tu dignidad deve de estar en un PEDESTAL!!!! como dicen un dia todo se regresa y lo mas SEGURO es que esa ni;a se enamorara de un jovencito claro de su edad nomas deja que se de cuenta cuando vea que el pi....!! de tu ex marido ya no se le pa.... jajaja nooo animo eso quiere decir que vendra alguien mas en tu vida y te dara lo mejor y lo que te mereces...

F
fatim_9445094
1/2/12 a las 5:47

Que se pudra
Amor, lo mejor que te pudo pasar es que se vaya, un tipo asi de desgracido y ridiculo no te sirve,eres joven aun, y seguro linda, agarra la falda mas corta que encuentres, maquillate, cortate el cabello y sal a disfrutar de la nueva vida y por sobre todo recuerda, el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen!

W
wiam_6925824
5/2/12 a las 23:25

luego decis que funcionan mejor las relaciones con hombres mayores
No sé si sois conscientes de que por lo general, estos hombres no están enamorados de vosotras sino de vuestra juventud: y que cuando os hacéis mayores, se buscan otra más joven.

R
rolf_9894015
13/2/12 a las 6:23
En respuesta a wiam_6925824

luego decis que funcionan mejor las relaciones con hombres mayores
No sé si sois conscientes de que por lo general, estos hombres no están enamorados de vosotras sino de vuestra juventud: y que cuando os hacéis mayores, se buscan otra más joven.


Lamentablemente es muy cierto.... no todos, pero kreo k la gran mayoria... seran muuuy kontados los k se enamoran de nosotras por kienes somos y no por la edad k tenemos y komo eso aumenta su masculinidad

D
daljit_5757102
13/2/12 a las 17:44

Prueba
Prueba

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, D este pensando en mi D queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que D, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

R
rezki_5941607
19/2/12 a las 19:34

Te hicieron un favor
, no perdiset nada. Llora, habla con amigas, familia, psicólogo, lo que necesites. Pero pensá que te sacaste un clavo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook