Hola a todas chicas! Lo primero saludaros y deciros que soy nueva por aquí.
Mi caso es el siguiente...
Estuve desde adolescente con un chico en una relación que duró 5 años (hasta los 18), a pesar de lo pequeña que era, sufrí mucho porque le integré completamente en mi familia y en mi vida, y al final resultó que estuvo con otra casi al mismo tiempo que conmigo.
Estuve un año entero sin querer saber nada de nadie y decayendo en mis estudios, trabajo, alejándome de mi familia y amigos... Encima ese mismo año (el año pasado) murió mi padre....
El caso es que en Noviembre conocí a un hombre con 11 años más que yo, es decir, 29. Que me quiere, me cuida y me respeta...Es sincero, y todo el mundo lo ve perfecto para mí, pues se le ve con buenas intenciones y propósitos, jamás me ha hecho daño.
Él estuvo 10 años con una chica y la dejó porque ésta le engañó con otro y porque me contó que la relación no evolucionaba, pero sin embargo, nosotros llevamos apenas 3 meses casi 4 y ya me ha pedido que vivamos juntos y nos casemos!!! Dice que está completamente enamorado de mi y yo me siento igual.
Él me ha dicho que no me preocupe por el tiempo, que una relación no es mejor porque dure muchos años, sino cuando evoluciona, cuando sientes que quieres pertenecer a la otra persona para siempre, y eso puede ocurrir así, en meses.
¿Vosotras que creéis, he hecho bien diciéndole que sí?
Estoy muy ilusionada, he hecho mil planes de futuro a corto y a largo plazo con él, y hasta ya me estoy imaginando con bebé.
Bueno siento el rollo y muchas gracias!!!!