Foro / Pareja

Yasmin ayuda a sacar cuerpo?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 11:15
J
jaya_6372866
4/1/11 a las :26


Chicos (a) me resetaron que me cuidarfa con las pastillas yasmin! pero quiero saber si cone se anticonceptivos se saca cuerpo o algo por el estilo; o son simplen mitos que dicen...
Espero sus respuestas

Ver también

M
meimei_8759756
4/1/11 a las 10:28

Mito
Hola pili:

No se a qué te refieres con "sacar cuerpo", pero la pildora anticonceptiva está hecha simplemente para inhibir la ovulación, para regularizar la regla, para tratar otros problemas ginecológicos y endocrinos. La ingesta de la misma puede producir algunos efectos secundarios pasajeros (leer prospecto) pero no cambia esencialmente la genética de cada persona. Hay muchos mitos en torno a ella, tanto de novela negra como de cuento de hadas. Me sugerencia, simplemente, es que leas el prospecto, que es lo objetivo y lo real.

Saludos

J
jaden_8048353
4/1/11 a las 11:15

Yasmine
Hola Pili.

Mi pareja estuvo tomando Yasmine un tiempo. Como bien dice la amiga, cualquier pastilla anticonceptiva tiene determinados efectos secundarios puesto que es un tratamiento hormonal (se pueden notar las venas de los pechos, aumento de algo de peso). Todos estos efectos pueden ser normales, incluso puede que no tengas ninguno de ellos ya que eso varía según el cuerpo de cada mujer. Lee bien la información del producto y sigue las indicaciones del ginecólogo, al cual deberás visitar el año próximo sin falta para un adecuado control.

Disfruta y sé feliz!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir