Foro / Pareja

Ya tuve mi primera vez y al tiempo esta pasando algo extraño...

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 5:58
A
an0N_989808799z
25/5/09 a las 4:36

Hola les cuento, hace 6 meses que ya perdi mi virginidad, fue por amo y realmente no me arrepiento, la primera vez me dolio que decidimos dejarlo hasta ahi, luego la segunda vez pudimos tener relaciones sin dolor ni nada... bueno el punto es que ahora cuando lo estamos haciendo me vienen como unas ganas de ir al baño pero no precisamente a ir a hacer pipi me ha pasado ya dos veces y realmente es incomodo nose que pasa sera talvez la pose? (es en un sillon yo semiacostada y el incado) ayuda plis que puedo hacer para que se pase? soy la unica??
de ante mano
gracias

Ver también

M
maylin_8424455
25/5/09 a las 5:53

...
soy virgen, pero jamás habia escuchado algo asi xD... preguntale a guine ella sabe mucho (:3)

G
gisela_9168478
26/5/09 a las 5:58

.....
no creo q sea por la pose, usualmente esa sensacion de acr... me imagino q popis, no es mas q por los nervios, pon atencion si sientes lo mismo cuando estas serca de un examen o alguna presion q t provoque nervios, si es asi, trata de relajarte d star trankila y d disfrutar el momento, y prueba otras poses para ver si talves era eso espero q esto t ayude en algo besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram