Foro / Pareja

Ya nose que hacer para que mi chico pueda metermela, duele!!

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 23:33
O
orfa_9078522
15/7/12 a las 9:12

Ya nose que hacer, lo e intentado de todas las maneras y me es imposiible , y mi xiko no es capaz de meter casi nada, lo maximo medio pene, y...................!!! muriendome de dolor k yaa no podiaaaa mas!! necesiito saber algun consejo o que me recomendais para poder andar mejor, agradeceria opiniones y sugerencias xicos y xicas...... pense en algun lubricador...... pero nose si realmente dara resultado........ y ya como ultimo me asustariee si tuviera que ir al medico :S.....................Buuuuf!! ! madre mia..... un saluuudoo gente!

Ver también

A
an0N_593048399z
17/7/12 a las 2:14

..
Pues necesitas excitarte.antes.de.la.penetrac ion. Pues.sino no podrá penetrarte y te dolerá. Si no te excitas.mucho pues haz que.te.excite.él tocándote o tu misma. Cuando estes bastante.caxondilla pues.entonces. Tus paredes se tienen que dilatar y eso es cuando estas excitada. Y busca la mejor.postura.para.que no te duela. Esa.es arriba donde tu.controlas. Pasa a mucha gente. Tambien deberias.ir a.una revision al ginecologo. Suerte!

Y
yamila_8420736
17/7/12 a las 10:34

Solo relajate
lo k tienen k hacer es relajase&dejar que el momento se de...talvez es por eso, deja de pensar&dejate llebar...que te de tiempo asta ke estes lista....te pude introducir poko a poko los dedos asta llegar a 3 o 4 & asi estes mas lista para cuando t penetre )

O
orfa_9078522
22/7/12 a las 11:58

Rayado
ola.... la semana pasada mi xiiica perdioo la virginiidad..... y buueno durante la semana pasada y estaa amboos lo hemoos exo... y demas con sus rectictivas precauciones... menos 2 o 3 veces..... de esas 2 o 3 veces solo hubo penetracion en un mete y saca nada mas.. 1 de ellas en la pisciina ccuando me kedaba un mundo para eyacular y k yo recuerdee otra en el k estaba algo humedo pero.no era semen... y me coji la mano y me limpiie. al grano.... a dia de hoy ella siente un ligero dolor raro debajo del viientre del cual no habia sentido nunca.... tambien ella segun me a dixo tiene poco recorrido para meterle el pene x el cual se puuede.saber asi x encima k el utero se haya poodido contraer.... al ser las primeras veces y darle tanta traya y eso no estar lo suficiente dado de si para tanto movimiiento.... si ella estubiera.embarazada ella sentirie nauseas.... dolor de pexo.... pexos sensiibles.....o.... al estirarse sentirie un fuerte dolor en dixo viientre.... ME PODRIIAS AYUDAR?? la regla le bajo el martes pasado 10 x la tarde... x si eso os puuede ayuudar

Graciiias

a partir de este lunes emos empezado a usar el lubricador .... algo a ayudado ... pero nose si sera x usarle demasiado tarde y ya starie algo resentiido o nose.. jejeje

ayuda xfa

A
aiping_6864481
23/7/12 a las 17:55

Puede haber varias posibilidades
HAY MUCHAS COSAS QUE PUEDEN INFLUIR EN ESTAS SITUACIONES, DESDE COMO ESTAS MENTALIZADA PARA QUE PASE, HASTA ALGO PURAMENTE DE TU CUERPO. LO RECOMENDABLE SERIA COMENZAR PROBANDO CON UN LUBRICANTE. SOY MEDICO, SI PUEDO ACLARARTE ALGO PUNTUAL, SOLO PREGUNTA...

S
sacha_6754673
28/7/12 a las :48

Mas calor
para que no te duela, es necesario que estes bien lubricada y el tambien su pene con liquido preseminal, y eso se logra solamente con buena calentura, necesitas un buen faje antes de iniciar la penetracion, que te cachondee bien, y veras que se te va con todo y huevos

M
mirna_2882088
25/7/18 a las 23:33
En respuesta a orfa_9078522

Ya nose que hacer, lo e intentado de todas las maneras y me es imposiible , y mi xiko no es capaz de meter casi nada, lo maximo medio pene, y...................!!! muriendome de dolor k yaa no podiaaaa mas!! necesiito saber algun consejo o que me recomendais para poder andar mejor, agradeceria opiniones y sugerencias xicos y xicas...... pense en algun lubricador...... pero nose si realmente dara resultado........ y ya como ultimo me asustariee si tuviera que ir al medico :S.....................Buuuuf!! ! madre mia..... un saluuudoo gente!

Si querés te la meto yo agregame. A facebook estoy Víctor Ramos con una camisa negra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir