En respuesta a cristy_8523276
Hola muchas gracias por tu respuesta
Sabes la verdad me siento mal, porque ya casi una semana de eso y no me ha llamado, me siento mal porque la verdad yo no queria ir a ese lugar, el me insistio mucho de hecho estuvimos como 1 hora discutiendo el asunto, pero el me insistio de 1000 maneras que fueramos y eso me hace sentir muy mal, me siento defraudada y siento que el se decepciono de mi por haber aceptado, me siento muy triste y dolida por esta situacion, ayer lo salude por messenger y no me contesto me siento muy mal ....=(
de verdad necesitaba la opinion de alguien
Tranquila
mira linda para los chicos es mas facil q para nosotras no hablarnos, es decir nosotras necesitamos mas de los mimos y de todo eso q ellos, no digo q este bien ni mal simplemente q es asi, pero tu se fuerte y no le busqs porq eso es lo q el quiere, porq me imagino q el tienen claras las cosas, osea sabe q lo quiers y q noests lista y todo eso, asi qno es entendible el q no te llame, pero no te sientas mal y como te dijeron las chicas antes cuando lo hagas q sea porq ests segura y quieres, porq mira la primera vez es muy importante y como es la primera tu nosabes q es todo lo q le pasa atu cuerpo q fue lo q me paso a mi, mira hombres hay muchos asi q no te pongas asi por este chico, yo se q lo quieres y q es dificil pero noponerte asi pero tranquila linda, mira cuando el te busq de nuevo si todavia quiers estar conel dejale claras las cosas de lo q qieres y todo, y si le preguntas porq se olvido de ti, no tedejes convencer con las tipicas escusas de estube super ocupado o notenia telefono o lo q sea porq es mentira, tu se firme y has lo q tu quieras.
un beso y ojalate ayude