Foro / Pareja

"es verdad que un chico se puede venir con esto""

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 18:58
C
cristy_8523276
11/5/07 a las 5:52

"Es verdad que un chico se puede venir con esto""
tengo 5 meses con mi novio y soy virgen, hace unos dias me invito a un hotel yo la verdad no queria ir ya que aun no quiero hacer el amor con el, peor el me insistio y me pidio que fueramos y que solo hariamos lo que yo quisiera ya despues mucho insistirme fuims , la verdad comenzamos a besarnos y tener caricias mas intimas, despues me pidio un masaje en la espalda y se lo di, y despues el me dio un masaje a mi en la espalda, en ese momento el se puso sobre mi, y senti como si se frotara o rozara sobre mi el solo traia ropa interior y yo si estaba totalmente vestida es decir traia mi pantalon, pero esto solo fue como 5 minutos, despues lo hice a un lado y en ese momento el me dijo que se habia venido, y se fue al baño, el dice que le paso eso por las gansa que tiene de estar conmigo, es verdad eso es logico que se venga tan rapido, despues se quejo que le dolia, no entiendo podrian darme su opinion?, ademas estoy triste porque el no me ha buscado desde ese dia y ya pasaron 5 dias ....se decepcionaria de mi que sucedio

Ver también

C
cristy_8523276
11/5/07 a las 21:40

Hola muchas gracias por tu respuesta
Sabes la verdad me siento mal, porque ya casi una semana de eso y no me ha llamado, me siento mal porque la verdad yo no queria ir a ese lugar, el me insistio mucho de hecho estuvimos como 1 hora discutiendo el asunto, pero el me insistio de 1000 maneras que fueramos y eso me hace sentir muy mal, me siento defraudada y siento que el se decepciono de mi por haber aceptado, me siento muy triste y dolida por esta situacion, ayer lo salude por messenger y no me contesto me siento muy mal ....=(

de verdad necesitaba la opinion de alguien

F
febe_8762163
14/5/07 a las 14:44

Chicaaa

hola, claro que estas mal, pero tu desde el primer momento las dejado claro q no kerias ir.. entonces no t tienes q sentir culpable, quizas el insisitio porq penso q una vez alli no le dirias q no.. pero vamos..y si no t a yamado ni t buska y todo es por eso pasa de el no le hables por el msn q t buske...q t demuestre q esta contigo por lo q t eres por lo q le aportas, y q t demuestre tb q respeta tu opinion y tu forma de ver las cosas, q parece por lo q cuentas q no es asi..ya q insitio muxisimo para que t fueras a ese hotel.. animo wapa y lo del dolor, es lo q a dixo la compañera...cuentitis aguditis...besos y animo..¡¡¡ "Puedes hacer lo que quieras, pero lo que hagas haz de quererlo de verdad"

A
anca_5792484
14/5/07 a las 21:18
En respuesta a cristy_8523276

Hola muchas gracias por tu respuesta
Sabes la verdad me siento mal, porque ya casi una semana de eso y no me ha llamado, me siento mal porque la verdad yo no queria ir a ese lugar, el me insistio mucho de hecho estuvimos como 1 hora discutiendo el asunto, pero el me insistio de 1000 maneras que fueramos y eso me hace sentir muy mal, me siento defraudada y siento que el se decepciono de mi por haber aceptado, me siento muy triste y dolida por esta situacion, ayer lo salude por messenger y no me contesto me siento muy mal ....=(

de verdad necesitaba la opinion de alguien

Tranquila
mira linda para los chicos es mas facil q para nosotras no hablarnos, es decir nosotras necesitamos mas de los mimos y de todo eso q ellos, no digo q este bien ni mal simplemente q es asi, pero tu se fuerte y no le busqs porq eso es lo q el quiere, porq me imagino q el tienen claras las cosas, osea sabe q lo quiers y q noests lista y todo eso, asi qno es entendible el q no te llame, pero no te sientas mal y como te dijeron las chicas antes cuando lo hagas q sea porq ests segura y quieres, porq mira la primera vez es muy importante y como es la primera tu nosabes q es todo lo q le pasa atu cuerpo q fue lo q me paso a mi, mira hombres hay muchos asi q no te pongas asi por este chico, yo se q lo quieres y q es dificil pero noponerte asi pero tranquila linda, mira cuando el te busq de nuevo si todavia quiers estar conel dejale claras las cosas de lo q qieres y todo, y si le preguntas porq se olvido de ti, no tedejes convencer con las tipicas escusas de estube super ocupado o notenia telefono o lo q sea porq es mentira, tu se firme y has lo q tu quieras.
un beso y ojalate ayude

J
june_5773004
15/5/07 a las 17:59

Totalmente de acuerdo
SI EL SOLO QUIERE QUE TE SIENTAS CULPABLE; Y ESO DE QUE LE DOLIO.POR FAVOR¿¿¿¿¿¿¿

LOS HOMBRES SIEMPRE TIENEN MUUUUUCHAS MAÑAS

A
arpine_5151433
21/5/07 a las 19:36

Mira que descreida
Pues si, duele y bastante más de lo que imaginas....sobre todo despues de mucho excitarlo...a ver si sabemos algo más de fisiología antes de hablar....otra cosa es que el tipo se invente eso para que se le masturbe...pero duele vaya si duele

S
shuqin_9864649
10/6/07 a las 18:58

Si
Es verdad que puede pasar.
La razon de que hayan pasado tantos dias sin volber a verte podria ser xk esta avergonzado pk se corrio demasiado rapido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram