Foro / Pareja

Chicos me pueden ayudar con estas dudas

Última respuesta: 21 de agosto de 2003 a las 20:48
Z
zaynab_5958149
21/8/03 a las 15:39

Hola a todos, tengo una pregunta para hacer .
1-¿como les gusta a los hombres que sean sus parejas en la cama?
2-¿les gustan que hagan lo que ustedes desean?
3-¿si sus deseos son un poco desubicados y ellas los realizan que piensan?.
4-¿Les gustan que sean un poco p.... aunque ustedes no se lo hubiesen esperado?

un beso a todos

Ver también

Z
zaynab_5958149
21/8/03 a las 18:48

Contestenme
por favor alguien que conteste, porrrfffiii

T
telm_5505918
21/8/03 a las 19:04

Me gusta me gusta
HOLA CRISMA,te contesto a mis gustos;
1-en la cama q sea segun la ocasion,a veces agresiva y posesiva y a veces romantica y sensual,no se si me explico,en definitiva..........q a veces viene bien hacerlo a lo bestia y a veces viene mejor hacerlo con ternura.
2-si me gusta q hagan lo q deseo igual q yo hago loq ellas desean,siempre y cuando sin pasarse de la raya,me refiero al sexo extremo,capicci??
3-no se q quieres decir con deso desubicados,quizas a lo del sesxo extremo q yo indicaba antes,¿¿??
4-un poco ... quieres decir??,jejeje,solo una mujer es ... en la cama cuando tiene q cobrar por dar o recibir sexo(y es un oficio,mejor o peor visto pero es un oficio.),o por lo menos esa es mi opinion,una mujer tiene en la cama toda la libertad del mundo,sin pensar en su moralidad por cualquiera de sus comportamientos sexuales.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA CRISMA,OK?......un besico

Z
zaynab_5958149
21/8/03 a las 20:39

Gracias
muchas gracias por sus contestaciones la verdad que me sirven de mucho.
Igualmente espero mas respuestas,lo que sucede es que hara unos cuantos meses que tengo novio y realmente no tuve anteriormente mucha experiencia la cual el ya sabia, pero con él le libero de una manera que ni yo me conozco, y la verdad que me da miedo que piense que en realidad yo tenia poco experiencia como decia.bueno creo que es una tonteria lo que digo pero es una duda que tengo.
gracias

H
hayden_6355786
21/8/03 a las 20:48

Cuando hay amor todo vale

1.-Cariñosa, y sensual, tierna y agresiva, pasiva, y activa, todo depende del momento, es bonito variar

2.- Claro que sí, pero nunca le pediría hacer algo que no quisiera ella

3.- Pienso que me ama mucho, como para darme ese gusto, pero repito, nunca la obigaría.

4.- Pues no se a que te refieres con p...., mas bien, que hagan cosas que no te hubieras esperado... eso me agrada, mi novia resultó ser una persona muy apasionada, y nunca lo hubiera esperado de ella. Y sabes que? me encanta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest