Foro / Pareja

Ya no soy virgen ni estoy harta

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 17:56
A
aileen_5645086
20/12/08 a las 11:55


Hola, publiqué mi historia hace un par de semanas... 29 años y virgen, me gusta un compañero del curro.
Todo sucedió después de la cena de empresa, me dejé llevar y terminamos en su casa, y así ha sido desde entonces.
Me siento mucho más segura de mí misma y bastante más desinhibida de lo que pensaba... Hemos iniciado una relación de amigos + sexo, dejando claro desde el principio que no vamos a ser pareja. Me siento muy bien, no estoy enamorada de él, es sólo pasárselo bien...

Ver también

A
aileen_5645086
20/12/08 a las 22:35

No te voy a negar...

... que algo de miedo sí que me da con el tema del enamoramiento, pero como me atrae demasiado y es algo que quería hacer, no pude resistirme... Por ahora sólo pienso en él como amante y no otra cosa.
Lo bueno del caso es que pese a trabajar en la misma empresa, estamos en departamentos diferentes, así que ni siquiera tenemos por qué coincidir en reuniones ni nada por el estilo; como mucho, en la fotocopiadora jeje No tengo por qué verlo en todo el día si no quiero.

S
slavka_5554327
23/12/08 a las 12:59

Enhorabuena!
Me alegro que por fin hayas empezado a disfrutar de una cosa tan natural como es el sexo, has tardado tu tiempo, pero bueno eso depende de cada persona...

Respecto al enamoramiento, como te decían en otra respuesta, al principio parece que todo se controla pero no podemos manejar nuestros sentimientos.

Disfruta lo que estás viviendo, un besito.

A
an0N_945015899z
23/12/08 a las 17:11

Saludos kiandra
Hola Kiandra, me alegro mucho por tí, no porque hayas perdido tu virginidad, si no el que tu experiencia sexual sea satisfactoria y que te sientas mas segura y desinibida; cuidate mucho y disfrutalo.

Disculpa mi curiosidad, pero me gustaria saber como es que lograron concretizar; ¿tomaste tu la iniciativa o fue él?, y si existe algún impedimento para que mas adelante puedan llegar a formalizar su relación; porque segun recuerdo ambos son solteros; se desinhibida, pero no te vayas a mostrar como libertina, no le des una impresión equivocada, muestrale que tu deseabas hacerlo con él, porque te gustaba mucho, esta bien que le hagas sentir libre, pero deja que pueda llegar hacer aprecio de tu persona y a interesarce para algo mas serio con tigo, si es que en verdad te gusta; porque eso de ser amigos + sexo, puede resultarte algo dificil a la larga, si te percatas que tiene muchas amigas + sexo, y el en verdad te gusta.

Feliz navidad.

A
aileen_5645086
24/12/08 a las 17:56
En respuesta a an0N_945015899z

Saludos kiandra
Hola Kiandra, me alegro mucho por tí, no porque hayas perdido tu virginidad, si no el que tu experiencia sexual sea satisfactoria y que te sientas mas segura y desinibida; cuidate mucho y disfrutalo.

Disculpa mi curiosidad, pero me gustaria saber como es que lograron concretizar; ¿tomaste tu la iniciativa o fue él?, y si existe algún impedimento para que mas adelante puedan llegar a formalizar su relación; porque segun recuerdo ambos son solteros; se desinhibida, pero no te vayas a mostrar como libertina, no le des una impresión equivocada, muestrale que tu deseabas hacerlo con él, porque te gustaba mucho, esta bien que le hagas sentir libre, pero deja que pueda llegar hacer aprecio de tu persona y a interesarce para algo mas serio con tigo, si es que en verdad te gusta; porque eso de ser amigos + sexo, puede resultarte algo dificil a la larga, si te percatas que tiene muchas amigas + sexo, y el en verdad te gusta.

Feliz navidad.

Fue él...

...quien llevó la iniciativa, aunque yo le di algunas señales... no fue tan difícil como creía, aunque supongo que el alcohol ayudó bastante. No sé a dónde irá a parar todo esto; de entrada, yo no estoy enamorada y cuando pienso en él sólo me imagino nada más y nada menos que lo que estamos viviendo en este presente. Sé que corro el riesgo, pero al mismo tiempo soy tan feliz ahora mismo que no me he parado a pensar en nada. Será que nunca me había dejado llevar de esta manera y que siempre había pensado en estas primeras veces como en algo mucho más complicado de lo que realmente han sido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram