Hola
Mira, yo no sé exactamente cómo se comporta tu chico, pero mi pareja y yo nos vamos a vivir juntos la semana que viene y yo estoy insoportable! Llevo alrededor de un mes, desde que se empezó a concretar todo, que no me aguanto ni yo misma, no tengo nada de paciencia y todo, pero absolutamente todo, me saca de quicio. No soporto nada de él, mucho menos sus defectos, que ahora se me hacen enormes. Pero sé que todo esto es fruto del paso que vamos a dar y la solución que hemos tomado ha sido tomar conciencia de cuál es el problema (la presión por el paso que vamos a dar, el miedo, etc.) e intentar reírnos de esta situación.
Ahora sí, también te digo que aguanto esto porque me voy en una semana y porque sólo es un mes, desde luego si huibera sido empezar a preparar una boda a un año vista, como suele ser, yo no sé si hubiera podido aguantar esta presión. Así que, mejor sentaros y hablar del asunto, admitid que estáis nerviosos y no hagáis un drama del asunto, es que los seres humanos somos así de imperfectos, sobre todo en situaciones que solemos tener idealizadas como el compromiso con nuestra pareja: esperamos tanto de ese momento que no soportamos ni el mínimo defecto o situacin que no nos gusta del todo para enfadarnos, proque queremos que todo sea perfecto y porque nos han enseñado que ese momento es ideal cuando en realidad es un paso lleno de miedos y agobios.
Un saludo y ánimo