He llegado a un punto de mi vida donde de verdad no se que hacer con las mujeres, me refiero, a como conquistar una y mantener una relacion estable, he vivido relaciones pero nunca duran mucho, y con mucho me refiero a un mes, y no se por que enserio, siempre creci creyendo que las mujeres buscaban un hombre detallista, amoroso, que las respetara y valorara, y eso es en lo que exactamente soy yo, a veces me siento frustrado de tener tanto amor para dar y no tener a quien, creo que aun existe muchachos como yo, los cuales escribimos cartas y dedicamos canciones y anocheceres a esa nina amada, pero en mi caso me doy cuenta que no me ha servido para nada el ser asi, empiezo una relacion y me esmero en ser lo mas especial con esa otra persona asi no reciba igual, y lo que consigo es que de un momento a otro pierdan el interes en mi, y miro a mi al rededor mis amigos con novia y ninguno es romantico, detallista y aveces hasta dicen estar cansados de tener que escuchar los reclamos de sus parejas del por que no son asi, y en mi mente pienso, que no daria yo por tener esa oportunidad, y ellos la tienen, y son relaciones estables y largas, de verdad suena frase de cajon, pero no entiendo las mujeres... tal vez yo sea un sonador y las cosas de novelas solo sean eso, de novelas, no se como actuar, tal vez si fuese un patan tendria a alguien a mi lado, no se, por alguna razon soy muy apasionado y sentimental y eso hoy lo veo como algo que me ha traido lagrimas.