mi novio se enfado conmigo porque vio una conversacion de msn mia con un chico con el k estube y al q ahoa considero mi amigo, y en ella con él hablaba con confianza, y le decia k tmb me apetecia verle etc etc....
esa conversación, no tiene ninguna maldad,ni ninguna doble intención,simplemente me llebo bien con él y tenemos confianza para hablar de esta manera,pero este chico tiene muy claro que estoy con mi novio y que le soy fiel.
mi novio encambio, despues de ver la conversacion, me pregunto si realmente lo que yo queria era tener novio, porque parecia que lo que quiero es tener a alguien y luego tener a otros chicos tambien con los que tontear...
eso no es verdad.
discutimos y me dijo no confiaba en mi y que necesitaba tiempo para confiar...
bueno, de acuerdo, aunque me dolio muchas cosas que me dijo, este fin de semana lo hemos pasado juntos...y durante todo el fin de semana pues estaba bien conmigo pero se ha mostrado super distante, al despedirse incluso me ha dado un beso en la mejilla, yo le dije: voy a hacer todo lo posible para que te creas que te quiero de verda...y me dijo: si bueno....porque hasta ahora no me lo has demostrado mucho...
q?? que no se lo he desmotrado mucho? os aseguro que si que se o he demostrado,y que por algo como k vea una conversacion con un ex con el k hablo de esa manera me diga todas estas cosas...a mi me duele mucho, sinceramente, porque creo que no me lo merezco y que esta siendo muy injusto conmigo...
él por mas tiempo que pasa no cree k se haya pasado, pero esk parece k le haya puesto lso cuernos o algo por como me trata vamos!
yo intento estar contenta y bien, y estar pendiente de él, ser cariñosa, pero por su parte lo k recibo es uan actitud de: bueno bueno...no te flipes no vaya a ser que pienses que te "he perdonado por la gran putada que me has hecho"...
no me lo ha dicho eso pero es la sensación que a mi me da.
y quiero hacer cosas por él y por que salgamos de este pequeño bache pero su actitud me quita todas las ganas de hacer cualquier cosas...y ya nose que hacer, nose como deberia de actuar con él...si seguir estando encima suyo y aguantar sus contestaciones y su actitud negativa o directamente pasar de él aver si se da cuenta de que esta siendo muy injusto conmigo y se esta pasando....
alguien me aconseja? gracias...tengo ganas de llorar