Foro / Pareja

Ya no puedo mas...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 5:53
L
liping_5848091
11/11/07 a las 19:43

Escribo este mensaje sumida en la mas honda desesperacion... Si alguien me esta leyendo quiero expresar que no es ayuda lo que busco, ahi cosas que en la vida no tienen solucion... Pero agradezco la lectura de mis palabras...

Despues de un larga trayectoria amorosa he descubierto que no tengo muy buena suerte...
Hacer ya 2 años lo deje con un chico al que amaba.. Me costo superarlo y en el camino me deje mi alma... Creia morir, y las noxes se convertian en pesadillas...Pero por fin lo logre superar.. Un año duro mi descenso al infierno. pero lo consegui...
Ahora estoy con otro chico llevamos poco mas de un año y mi relacion con el empezo poco despues de terminar la otra.. El sabe mas k nadie lo k e pasado... pero ahora,,, el me ace sufrir...
Hace cosas k no entiendo y se lo digo siempre, cada dia, pero el no m scuxa, no scuxa mis palabras, pork? dios mio, pork? Y no se k acer, lo amo... No kiero undirme otra vez... no por favor...







Gracias

Ver también

O
osazee_5547322
11/11/07 a las 19:45

Psicologos
lo necesitas, algo en tu interior te hace buscar cabhrones

A
an0N_877631499z
11/11/07 a las 21:14


jo eso nos pasa a muchas tu relax!
habla claro con el dile que te hace daño y que no mereces ese trato que si sigue asi no vas a podeer mas...se que es dificil porque ya te digo yo pase por algo similar.
pero animo y para arriba segurisimo vales un monton animo!

kiss

N
nichel_9690750
12/11/07 a las 5:53

Pues no te hundas....
Tal vez mis palabras sean demasiado simples y ociosas pues sé que es muy fácil escribirlas y leerlas, pero en verdad pueden ser muyyy difíciles de hacer o practicar. A veces aún a costa de nuestro dolor y sufrimiento, debemos dejar o renunciar a algunas cosas, desgraciadamente en tu caso se trata de un hombre que amas.... sé que suena bastante cruel y desgarrador, pero a veces la vida no es cómo la quisiéramos pintar, en ocasiones puede ser insípida, puede tener hermosos colores en abundancia que irradian y resplandecen o puede ser triste, opaca e incolora, pero lo que te puedo asegurar es que pese a que tú no puedes pintarla por completo, sí puedes darle una que otra pincelada de vez en cuando...... espero no marearte con esta metáfora, pero lo que te quiero decir es que es cierto que a veces nos toca beber un vaso amargo tras otro, pero siempre puedes hacer algo al respecto: puedes DECIDIR!!!!, tal vez no puedas aparte el dolor pero sí puedes DECIDIR, si desgraciadamente te toca una faceta triste de la vida, procura que pase rápido, procura ser optimista, procura no perder las esperanzas e ilusiones y no desfallecer.........
Tal vez tuviste la desdicha de conocer a este hombre que te lastima cuando tú estás demasiado vulnerable en tu vida y realmente necesitabas un apoyo, pero es tu decisión seguirte exponiendo a ser lastimada o valorarte y pensar si él realmente te merece....... no conozco los detalles de tu relación con él, tal vez tengan un futuro juntos o una solución, eso debes decidir tú, o tal vez debas pasar de él y emprender otra vez un camino doloroso y largo pero que te aseguro que tiene fin.........
Ufffff siento extenderme tanto, podría escribirte mucho, no quiero cansarte, sólo "gritarte": Ánimo!!! ésta vida sólo se vive una vez, es dura, a veces triste y dolorosa, pero también es hermosa y vale la pena vivirla...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram