Foro / Pareja

Se puede hacer a un esposo mandilon???????????'

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las :47
M
maha_5522767
7/10/09 a las 4:56

He visto que mimarido es muy docil en la forma de ser, pero es muy desordenado, y a mi me molesta que tengo que andar detras de el, como si fuera bebediciendole, recoge esa camisadel piso, acomodala donde va, no revuelvas la ropa sucia con la limpia, y me molesta que la unica salida ke kiere dar es a jugar basket-ball. Quisiera que me ayudar mas sin tener que decirselo, y que ya no selapase mas que conmigo, algun consejo????????'

Ver también

A
aali_8109290
16/11/09 a las :47

Re: se puede hacer a un esposo mandilon?
Si se puede...a mi me convirtieron en mandilon ase tiempo, y la que me convirtio fue una ex-novia...y lo iso atraves de seducirme constantemente y hacerme sentir lujuria por ella sin ella dar me sexo.

Eramos novios de apenas dos meses. Todo comenso por que me burle de ella mientras viamos el programa de "Laura" por la tele. El tema de el show era "Esposas que les laban los pies a sus Maridos." Yo me muria de la risa y bromiava con mi novia, diciendole que pronto en la relacion ella me va a estar lavando me los pies tambien.

Pero lo dije de broma, pero se enojo con migo...me dijo vas aver ... yo le dije que solo era una broma y le trate de darle besitos en su bocita pero no me respondia...pues desde ese punto ella cambio, se puso un poco mas seria, pero suiguio la relacion para lante. Comenso a ser mas ejercicio en su tiempo libre y su cuerpazo florecio.

Su cuerpo media 36-28-42, tenia unas caderas tan hermosas. Comenso a usar solamente pantalones de spandix muy ajustados para seducir me con su enorme culo...tenia una clase de nalgas, y constantemente me seducia en una manera tan caliente, pero no se le via a ella expression en su rostro...

Tambien comenso a usar con mucha frequencia tacones bien altos bien sexis, porque sabia cuanto me excita ver la entaconada. Yo le rogaba que me diera sexo pero siempre se negaba y me decia si quieres sexo limpia me la casa y lavame los trastes primero, si quieres tener sexo con migo...y desde ahora y adelente vas a limpiar me la casa, cocinar y lavar me la ropa a mano, si quieres tener sexo con migo un dia.

Yo ya no aguantaba mas el deseo, hasta me iso llorar...me puse a llorar de frente de ella. Pienso que ese fue mi gran error...el error fue que le demostre que me tenia abajo de su control...

Le dije si mi amor y me le arrodille habrasando le sus piernas y le pedi perdon por fartarle el respeto. Le pregunte que porque me negaba el sexo y me dijo parate y se me acerco y me dio un besito en mi mejia y me dio un habraso muy sensual, y coloco su panocha directamente sobre mi pene y me continuo a decir en mi oido, en una voz bajita, es por el bien de la relacion...ay casi se me olbida mi amor, lo mas importante...si quieres tener sexo con un cuerpazo como yo, vas a tener que rogar mientras me lavas los pies. Me dio un fuerte habraso, yo me le arrodille nuevamente...y le dije, con tanto gusto...como tu pidas mi amor...yo te amo.


-Eramos novios por 3 anos, por los 3 anos me nego el sexo, por los tres anos fuy su sirbienta domestica. Me enseno una leccion muy importante, me enseno que la mujer se "aprecia."

*Como quisiera tenerte de nuevo en mi vida...gracias por el honor que me diste....gracias por el honor de poder lavarte los pies diarios mi amor.

***Siempre te amare Veronica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest