Foro / Pareja

Ya no le atraigo?

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las 23:23
M
mahmud_8465669
14/3/16 a las 16:07

Hola,primero que todo soy un hombre solo quiero un consejo de las chicas ya que no tengo amigas para tratar este tema,conocí una chica de mi universidad por Internet social ella me hablaba todo el día luego comenzó a llamarme al celular todos los días íbamos bien,al inicio la relación era un poco hot,luego de 20 días decidimos vernos de frente y nos gustamos,la relación continuo igual ella me decia que ella no quería nada pasajero que no estaba para perder el tiempo,que a ella la buscaban muchos chicos pero solo por sexo sin pensar que ella podría brindar algo mas,eso básicamente fue lo que me enloqueció y hablábamos mucho,decidirnos vernos una segunda vez, el dia antes ella me dijo que pensara que haríamos ese dia le dije molestando que el amor,a lo que ella me pregunto que si queria hacer eso enserio,trate de esquivar las preguntas hasta que le respondi que si que haría cualquier cosa con ella, y ella supuesta mente se enojo diciendome que yo solo la buscaba para eso y me dejo hablando solo,el dia de esa cita estaba algo nervioso asi que decidi salir con ella y una pareja de amigos hombre y mujer,fuimos a comer luego fuimos a cine, luego del cine nos despedimos de mis amigos y ella me dijo que si íbamos a un motel,me encariñe demasiado con ella y me parecia que era demasiado pronto asi que le dije que no,al otro dia todo iba igual,pero ya a los dias comenzó a perder el interes,ya no me busca me deja hablando solo,pero es raro ya que un dia me dejo hablando solo y luego me llamo al amanecer por que quería hablarme,al otro dia le dije que la veia para algo serio y ya esta mucho mas alejada,lo perdi todo? ella cumple años el viernes tengo pensado dejarle de hablar hasta el miercoles,llamarla y ver como va todo si veo una buena actitud dejo de hablarle y le doy un regalo el viernes pa sorprenderla,si veo una mala actitud la eliminaria de mi vida,o mas facil dejo de hablarle hasta el viernes y la sorprendo con un regalo? creo que es mi ultima jugada,¿Que opinan chicas?

Ver también

D
daya_9012141
14/3/16 a las 22:51

Opino....
ke son tonterias de gente inmadura

mira, en el verdadero amor no hay juegos de poder, todo lo contrario, amar a alguien es entregarse sin pedir nada a cambio, sin estrategias absurdas de llamar o esperar a ke me llamen....

sois muy jóvenes y nada de lo ke os digan os va a servir, pues a vuestra edad sois una caja de bombas hormonales y lo ke ahora os gusta mañana ya no.....es lo ke tiene el no haber aprendido a amar.

ya nos contarás ke hiciste al final, por curiosidad más ke nada.

N
nehad_8049320
14/3/16 a las 23:09
En respuesta a daya_9012141

Opino....
ke son tonterias de gente inmadura

mira, en el verdadero amor no hay juegos de poder, todo lo contrario, amar a alguien es entregarse sin pedir nada a cambio, sin estrategias absurdas de llamar o esperar a ke me llamen....

sois muy jóvenes y nada de lo ke os digan os va a servir, pues a vuestra edad sois una caja de bombas hormonales y lo ke ahora os gusta mañana ya no.....es lo ke tiene el no haber aprendido a amar.

ya nos contarás ke hiciste al final, por curiosidad más ke nada.

Pues yo no estoy de acuerdo
Hay personas que sí, son muy echadas pa' lante y sienten un flechazo enseguida, pero otros son más tímidos y por mucho que te guste esa persona siempre llegan a dudar de sus pasos o cualquier tontería. Lo de llamarla y luego darle un regalo me parece una idea muy buena, que sea algo especial. Muuuucha suerte y un beso, el que la sigue la consigue.

N
nehad_8049320
14/3/16 a las 23:14
En respuesta a nehad_8049320

Pues yo no estoy de acuerdo
Hay personas que sí, son muy echadas pa' lante y sienten un flechazo enseguida, pero otros son más tímidos y por mucho que te guste esa persona siempre llegan a dudar de sus pasos o cualquier tontería. Lo de llamarla y luego darle un regalo me parece una idea muy buena, que sea algo especial. Muuuucha suerte y un beso, el que la sigue la consigue.

Eso sí...
Aquí os habla una adolescente que sólo por estar en esta edad ya es loca e inmadura, con una percepción del mundo deformada. Desde este "horrible" punto de vista; la vida son dos días, de todo lo que no hagas hoy te arrepentirás mañana. Vive como si el futuro no existiera porque en el fondo sólo es un conjunto de ahoras. Si de verdad te gusta la chica intentalo, tienes mucho que ganar y poco que perder.

D
daya_9012141
14/3/16 a las 23:23
En respuesta a nehad_8049320

Eso sí...
Aquí os habla una adolescente que sólo por estar en esta edad ya es loca e inmadura, con una percepción del mundo deformada. Desde este "horrible" punto de vista; la vida son dos días, de todo lo que no hagas hoy te arrepentirás mañana. Vive como si el futuro no existiera porque en el fondo sólo es un conjunto de ahoras. Si de verdad te gusta la chica intentalo, tienes mucho que ganar y poco que perder.

Ayyyyyy
ke bue ejemplo eres.....
No entiendo como dicen eso de " juventud divino tesoro"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir