Hola, pues he escrito antes en este foro y ahora necesito opiniones de nuevo, he contado que tengo una relación a distancia, la verdad es que estoy confundida, hoy lo he visto por msn y nos vemos por web cam, ya tenemos casi dos años, nos hemos visto ya personalmente, hoy lo vi distinto no se que era, le pregunté y me dijo que no tenia nada en especial, que a lo mejor era solo cansancio, me felicitó por ser el dia de la mujer, luego de un ratito me dijo que se iba a acostar ya, para él es de madrugada casi, muy tarde en la noche cuando se conecta, le dije que si podríamos hablar la próxima vez y me dijo que si, lo que pasa es que yo me siento confundida, no sé ya lo que me pasa, quizá estoy tan estresada de no tenerle cerca, y luego lo abrumo con esto no lo sé de verdad, mi duda es que ¿que tal si quiere terminar y yo no me doy cuenta antes?, porque he visto y vivido que a veces ellos quieren terminar pero no lo dicen hasta que una da el paso, ¿como puedo darme cuenta de eso?, ¿o somo saber solo que ha sido un dia dificil?, ojalá y alguien que haya pasado por esto me pueda aconsejar es que no se que pensar, necesito que alguien me diga por favor se los agradecería mucho, es que no sé tengo tanto atorado aquí en el pecho, y no sé como dejarlo salir, siento que lo necesito y mucho y no se que hacer, me distraigo con otras cosas, clases, salidas, amigos pero nada puede ayudarme a apartar el hecho de que no está aquí, he pensado que a lo mejor sería bueno escribirle y abrirme diciendo lo que siento, todo lo que tengo, pero no sé si sea buena idea, no sé si me siento solo así hoy y si mañana me seguiré sintiendo igual, lo quiero pero tampoco voy a tener a nadie por la fuerza conmigo, me es dificil continuar mi vida después de haberlo conocido personalmente, quizá también me siento así porque tengo una hermana que se va a casar, y no sé a lo mejor yo quisiera algo así para mi, pero él no me menciona nada excepto que no nos conocemos bien, que quiere venir a mi pais en el verano, pero yo pienso ¿si no hay planes entonces cual es el fin de seguir así?, porque no es una situación ordinaria y quizá esto me está afectando a mi mas de lo que quisiera, no se que pensar por favor, si alguien me lee, díganme que piensan, será que soy aprehensiva? que debería dejar que las cosas fluyeran? que no es bueno presionar?, es que de vez en cuando le hago preguntas así y creo que es por lo mismo que hay dias en que me cuesta mas que otros saber que no está cerca, bueno, no les hago largo el cuento, pero porfa contéstenme.
Gracias