Foro / Pareja

Y si quiere terminar y no me doy cuenta??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 8:56
X
xumei_6406401
9/3/04 a las 1:44

Hola, pues he escrito antes en este foro y ahora necesito opiniones de nuevo, he contado que tengo una relación a distancia, la verdad es que estoy confundida, hoy lo he visto por msn y nos vemos por web cam, ya tenemos casi dos años, nos hemos visto ya personalmente, hoy lo vi distinto no se que era, le pregunté y me dijo que no tenia nada en especial, que a lo mejor era solo cansancio, me felicitó por ser el dia de la mujer, luego de un ratito me dijo que se iba a acostar ya, para él es de madrugada casi, muy tarde en la noche cuando se conecta, le dije que si podríamos hablar la próxima vez y me dijo que si, lo que pasa es que yo me siento confundida, no sé ya lo que me pasa, quizá estoy tan estresada de no tenerle cerca, y luego lo abrumo con esto no lo sé de verdad, mi duda es que ¿que tal si quiere terminar y yo no me doy cuenta antes?, porque he visto y vivido que a veces ellos quieren terminar pero no lo dicen hasta que una da el paso, ¿como puedo darme cuenta de eso?, ¿o somo saber solo que ha sido un dia dificil?, ojalá y alguien que haya pasado por esto me pueda aconsejar es que no se que pensar, necesito que alguien me diga por favor se los agradecería mucho, es que no sé tengo tanto atorado aquí en el pecho, y no sé como dejarlo salir, siento que lo necesito y mucho y no se que hacer, me distraigo con otras cosas, clases, salidas, amigos pero nada puede ayudarme a apartar el hecho de que no está aquí, he pensado que a lo mejor sería bueno escribirle y abrirme diciendo lo que siento, todo lo que tengo, pero no sé si sea buena idea, no sé si me siento solo así hoy y si mañana me seguiré sintiendo igual, lo quiero pero tampoco voy a tener a nadie por la fuerza conmigo, me es dificil continuar mi vida después de haberlo conocido personalmente, quizá también me siento así porque tengo una hermana que se va a casar, y no sé a lo mejor yo quisiera algo así para mi, pero él no me menciona nada excepto que no nos conocemos bien, que quiere venir a mi pais en el verano, pero yo pienso ¿si no hay planes entonces cual es el fin de seguir así?, porque no es una situación ordinaria y quizá esto me está afectando a mi mas de lo que quisiera, no se que pensar por favor, si alguien me lee, díganme que piensan, será que soy aprehensiva? que debería dejar que las cosas fluyeran? que no es bueno presionar?, es que de vez en cuando le hago preguntas así y creo que es por lo mismo que hay dias en que me cuesta mas que otros saber que no está cerca, bueno, no les hago largo el cuento, pero porfa contéstenme.

Gracias

Ver también

E
elayne_5645441
9/3/04 a las 5:07

Hola
Hola: No se de cuanta distancia hablas en tu relacion ni cada cuanto se ven ; Pero yo estoy pasando casi or lo mismo ,llevo 2 años con un chico chileno ,yo soy argentina, nos conocimos en un chat despues de unos meses nos vimos pero el tema es que su situacion economica es muy delicada (mantiene a sus padres) y nos vemos cada 3 meses o a veces pasa mas tiempo.
No sabes cuanto proyectamos casarnos vivir juntos ser felices ,pero yo lo veo tan dificil y el por su parte no puede darme esperanzas de nada...¿Cómo se mantienen 2 familias? dificil no?
En fin cada dia que pasa estoy mas desilusionada pero no tengo las fuerzas y la valentia de terminar y eso me destroza.
Yo te aconsejaria que si te pasa algo similar (no tienen planes a futuro) ya sea por falta de amor o de dinero o hay dudas lo mejor es cortar a tiempo , saldras menos lastimada y mientras tanto refugiate en tu familia , amigos si los tenes, en Dios si crees.Pero lo mas importante no te alejes del resto de la gente.
Asi lo iras superando un beso y mucha suerte de verdad!

L
lyes_7005651
9/7/19 a las 11:27

Te voy a hablar desde mi experiencia.
No fue una relación a distancia , al contrario , fue del día a día .
Los cambios en el comportamiento son la clave, pero nosotros, los enamorados, nos reusamos a entender o aceptar que eso está sucediendo.
Por qué ?
Porque seguimos enamorados y amando mientras que a tu pareja se le acabó el amor.
El único camino? Aceptar y separarnos, sino nos haremos daño permanentemente.
no es fácil, pero con el tiempo sana.
 

S
suhail_8608228
9/7/19 a las 11:34
En respuesta a lyes_7005651

Te voy a hablar desde mi experiencia.
No fue una relación a distancia , al contrario , fue del día a día .
Los cambios en el comportamiento son la clave, pero nosotros, los enamorados, nos reusamos a entender o aceptar que eso está sucediendo.
Por qué ?
Porque seguimos enamorados y amando mientras que a tu pareja se le acabó el amor.
El único camino? Aceptar y separarnos, sino nos haremos daño permanentemente.
no es fácil, pero con el tiempo sana.
 

Seguro que 15 años después ya se dio cuenta.

L
lyes_7005651
11/7/19 a las 10:11

Noto cierto sarcasmo en la respuesta , sin embargo creo que en 15 años , si bien ningún sentimiento de amor perdurará , los tiempos vividos jamás se olvidarán.
En el ahora, cuando a pesar de los años pasados, pocos, seguramente y a pesar de que fue a ella a la que se le acabó el amor, volverán a su memoria los momentos compartidos.

R
rababe_13032303
11/7/19 a las 10:51
En respuesta a lyes_7005651

Noto cierto sarcasmo en la respuesta , sin embargo creo que en 15 años , si bien ningún sentimiento de amor perdurará , los tiempos vividos jamás se olvidarán.
En el ahora, cuando a pesar de los años pasados, pocos, seguramente y a pesar de que fue a ella a la que se le acabó el amor, volverán a su memoria los momentos compartidos.

Se refiere a que es un post antiguo, del 2004.

L
lyes_7005651
21/9/19 a las 8:56

No hay nDa mejor que terminar una relación Cúando detectas esos síntomas. 
Los enamorados nos reusamos a afrontar la verdad pero te digo, por experiencia propia, que aunque duela, el auto respeto vale más.
Todo pasa, aunque tome tiempo, no es fácil pero se puede.
Termina de una vez y valorate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram