Foro / Pareja

Y si nunca me caso??

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 7:03
R
reneta_6037934
25/10/10 a las 7:48

Hola, soy nueva en el foro, y nunca he tenido novio. No soy fea, tengo 20 años, soy exitosa, estudiosa, responsable y simplemente nunca he tenido novio, aunque yo lo deseo.
Anoche, me quede pensando en una posibilidad que veo cada vez mas cerca; que pasaria si nunca me caso? me quede helada, solo de pensar que no hubiera un solo hombre que quisiera estar conmigo, porque como toda mujer, me quiero casar, formar un familia etc.
Que pasa ? Porque ningun hombre se me acerca?? Sera de verdad que nunca me casare?? Que hago??

Ver también

N
nawfal_9672053
25/10/10 a las 11:03

Animo
Animo, no eres la unica, soy un chico de 21 años, no me considero feo, ni muy raro... me gusta seguir mis fines y metas.
Pero jamas he tenido novia ni nada que se le parezca.
Al principio estaba muy deprimido, porque ir por la calle y ver tantas parejitas juntas y felices, pues eso me tocaba bastante.
Ahora ya no estoy tan deprimido, si tengo realmente mis dias, en que eso me pone negro. Pero el amor no se busca, sino que el te encuentra a ti. El tiempo es sabio y nos pondra a todos en nuestro sitio
Animo no desesperes

PD: si kieres seguir hablando, por aqui estare

Saludos
Ciao

A
an0N_962559199z
25/10/10 a las 16:18

Pero ¿cuál sería el problema si no te casas?
Pues ninguno. No pasa nada. No te comas la cabeza por algo tan nimio chica, que hay problemas más importantes en esta vida

D
danyil_9887030
25/10/10 a las 17:29

Lareinasarah
Vaya vaya, el consejo de una chica felizmente emparejada. ¿Dices que yo estoy amargado? Todos tus comentarios suenan al de una mujer que simplemente es una amargada. La chica que comento mas debajo de ti, si suena a una chica dulce y que posiblemente este emparejada. Tu no, además vuelvo a comentar, ¿Por qué te afecto tanto la palabra solterona? Cuando yo hable de esa palabra, puse de manera muy clara, que la mujer que es una amargada y odia a los hombres es una solterona. En pocas palabras no dije que todas las que están solteras son eso. Pero parece que a ti te ha afectado en sobre manera eso reinasarah. Tú dices que soy un amargado y que odio a las mujeres por las cosas que escribo. Y no lo niego, no me agradan las mujeres. Sin embargo tus comentarios, son iguales a los míos, ósea, odias a los hombres y te vienes a desquitar aquí. Supuestamente está felizmente emparejada, así que tus comentarios, deberían servir para compartir esa experiencia que tienes, para que otras chicas solteras puedan conseguir pareja, ¿no es así? ¿No eso dices que vienes a hacer? Sin embargo, todos tus comentarios están llenos de negatividad y odio, mas de acuerdo con el de una mujer de más de 30 años, amargada y sola. Si no, ¿Por qué entras a este foro? ¿Por qué no nos cuentas la verdadera razón por la que vienes aquí? Seria mas intereseante leer tu problema y tal vez hasta solución encuentres aquí, en vez de estar fastidiando a los demás. Yo al menos yo no niego que soy un solteron y que no me agradan las mujeres, no lo niego y eso se puede ver en lo que comento, no puedo comentar cosas buenas sobre las mujeres si estas simplemente no me agradan. Y tú lo mismo haces, ¿Cómo le contestaste a ese chico? (deja de esta poniendo XD en todo lo que escribes, te vez ridículo) por favor, que amargada eres lareinasarah

A
an0N_962559199z
26/10/10 a las 2:29
En respuesta a danyil_9887030

Lareinasarah
Vaya vaya, el consejo de una chica felizmente emparejada. ¿Dices que yo estoy amargado? Todos tus comentarios suenan al de una mujer que simplemente es una amargada. La chica que comento mas debajo de ti, si suena a una chica dulce y que posiblemente este emparejada. Tu no, además vuelvo a comentar, ¿Por qué te afecto tanto la palabra solterona? Cuando yo hable de esa palabra, puse de manera muy clara, que la mujer que es una amargada y odia a los hombres es una solterona. En pocas palabras no dije que todas las que están solteras son eso. Pero parece que a ti te ha afectado en sobre manera eso reinasarah. Tú dices que soy un amargado y que odio a las mujeres por las cosas que escribo. Y no lo niego, no me agradan las mujeres. Sin embargo tus comentarios, son iguales a los míos, ósea, odias a los hombres y te vienes a desquitar aquí. Supuestamente está felizmente emparejada, así que tus comentarios, deberían servir para compartir esa experiencia que tienes, para que otras chicas solteras puedan conseguir pareja, ¿no es así? ¿No eso dices que vienes a hacer? Sin embargo, todos tus comentarios están llenos de negatividad y odio, mas de acuerdo con el de una mujer de más de 30 años, amargada y sola. Si no, ¿Por qué entras a este foro? ¿Por qué no nos cuentas la verdadera razón por la que vienes aquí? Seria mas intereseante leer tu problema y tal vez hasta solución encuentres aquí, en vez de estar fastidiando a los demás. Yo al menos yo no niego que soy un solteron y que no me agradan las mujeres, no lo niego y eso se puede ver en lo que comento, no puedo comentar cosas buenas sobre las mujeres si estas simplemente no me agradan. Y tú lo mismo haces, ¿Cómo le contestaste a ese chico? (deja de esta poniendo XD en todo lo que escribes, te vez ridículo) por favor, que amargada eres lareinasarah

¿estás borracho o simplemente amargado?
le digo a una chica que si no se casa (ojo, no he hablado de emparejarse) no pasa nada y que no se amargue ¿y tú me vienes con tu obsesiva persecución? ¿Dónde ves tú odio a los hombres en esas palabras, lo puedes explicar?

Ya he te dicho que he pensado que el punto de vista de alguien felizmente emparejado podria ayudar y así es. Excepto a ti, que eres un solterón y no te gustan las mujeres pero vienes a un foro que se llama "enfemenino" a molestar. Aunque tu molestia en realidad es mendigar y suplicar que alguna te haga caso.

Pero a mí no me persigas, las mujeres como yo están totalmente fuera del alcance de perdedores como tú.

Ánimo, siempre te quedará pagar.

D
danyil_9887030
26/10/10 a las 17:52
En respuesta a an0N_962559199z

¿estás borracho o simplemente amargado?
le digo a una chica que si no se casa (ojo, no he hablado de emparejarse) no pasa nada y que no se amargue ¿y tú me vienes con tu obsesiva persecución? ¿Dónde ves tú odio a los hombres en esas palabras, lo puedes explicar?

Ya he te dicho que he pensado que el punto de vista de alguien felizmente emparejado podria ayudar y así es. Excepto a ti, que eres un solterón y no te gustan las mujeres pero vienes a un foro que se llama "enfemenino" a molestar. Aunque tu molestia en realidad es mendigar y suplicar que alguna te haga caso.

Pero a mí no me persigas, las mujeres como yo están totalmente fuera del alcance de perdedores como tú.

Ánimo, siempre te quedará pagar.

Das risa larienasarah
Y sin embargo en este perdedor inviertes tiempo. Te lees todo lo que comento. Haces lo opuesto de lo que dices. Yo al menos, soy honesto en lo que digo. Si fuera verdad, de que vienes a dar comentarios positivos, desde el punto de vista de una mujer, feliz, segura de sí misma y emparejada. Entonces deberíamos ver comentarios tuyos positivos. Compartiendo con nosotros tu felicidad y como la conseguiste ¿no es así? Por lo contrario, he visto que cuando comentas en el post de un hombre, lo ofendes, y cuando comentas en el post de una chica, le dices que cosas negativas también. Por lo menos en el de las chicas, uno esperaríais que les cuentes lo feliz que eres, que hables de ese supuesto hombre que tienes, ¿Cómo lograste tu felicidad?. No comentarios odiosos, y ofensivos contra las personas que comentan aquí. ¿Dónde está esa mujer feliz? Yo solo feo a una feminista, amargada, que dice ser superior a los hombres, pero que se siente afectada por cualquier comentario que no sea de su gusto, que dice que perdedores como yo no te interesan, pero estas aquí pendiente de que digo. Comienza a portarte como dices que eres. Porque te comportas como una amargada. Comparte esa felicidad, queremos conocer tu éxito.

A
an0N_962559199z
26/10/10 a las 21:24
En respuesta a danyil_9887030

Das risa larienasarah
Y sin embargo en este perdedor inviertes tiempo. Te lees todo lo que comento. Haces lo opuesto de lo que dices. Yo al menos, soy honesto en lo que digo. Si fuera verdad, de que vienes a dar comentarios positivos, desde el punto de vista de una mujer, feliz, segura de sí misma y emparejada. Entonces deberíamos ver comentarios tuyos positivos. Compartiendo con nosotros tu felicidad y como la conseguiste ¿no es así? Por lo contrario, he visto que cuando comentas en el post de un hombre, lo ofendes, y cuando comentas en el post de una chica, le dices que cosas negativas también. Por lo menos en el de las chicas, uno esperaríais que les cuentes lo feliz que eres, que hables de ese supuesto hombre que tienes, ¿Cómo lograste tu felicidad?. No comentarios odiosos, y ofensivos contra las personas que comentan aquí. ¿Dónde está esa mujer feliz? Yo solo feo a una feminista, amargada, que dice ser superior a los hombres, pero que se siente afectada por cualquier comentario que no sea de su gusto, que dice que perdedores como yo no te interesan, pero estas aquí pendiente de que digo. Comienza a portarte como dices que eres. Porque te comportas como una amargada. Comparte esa felicidad, queremos conocer tu éxito.

No quieres ver que sólo me río de ti
Que no llegues vivo a mañana si no me enseñas dónde digo que que soy superior a los hombres.

Como obviamente no lo vas a conseguir ya que no lo he dicho, mañana me libraré de tu persecución obsesiva.

Felices sueños: sé que tu demente obsesión conmigo ha sido lo más cercano a una relación con una mujer que has tenido en tu vida.

D
danyil_9887030
27/10/10 a las 2:17

Haz cambios.
Yo sostengo, que cuando uno no encuentra pareja, es porque uno algo hace. ¿Cuántas mujeres hay felizmente casadas o con novio? Ustedes siempre dicen, ¿Por qué yo no puedo? Se han puesto a pensar en cuántos hombres malos o relaciones fallidas han tenido estas chicas antes de encontrar un hombre que de veras sirva? De las que conozco, hay unas de 3 y una que después de 6 malas experiencias. Hay que resaltar que en caso de ellas, no todas fueron por que los hombres son unos malditos, como ustedes suelen decir. En varias ocasiones, fue porque no eran compatibles y no había química entre ellos y decidieron terminar la relación. Pero después de varias veces, lo lograron. Si tú haces caso a consejos como (((, lo que ocurre es que la mayoría de tipos no se acercan porque son semihombres. ))) Nunca tendrás pareja. Como comente en otra parte, siempre la primera relación sale mal. Es imposible que a la primera te busques al hombre perfecto. Es como aprender a conducir, hay que vencer el miedo. Ese miedo al fracaso. Si haces caso a consejos donde te recomiendan que te veas a ti misma como una deidad suprema, jamás te casaras. Tienes que pasar por ese camino,, si es muy seguro que si ahora emparejas con alguien saldrá mal, no digo que seas negativa, pero no te claves mucho con esa relación, mírala como una relación de aprendizaje .
¿tu sabes a ciencia cierta que no te gusta de un hombre? O ¿Qué te gusta de un hombre? La verdad no lo sabes. Y eso solo lo, puedes saber arriesgándote. Si después de que sean novios, notas que el no te gusta, pues lo mandas a volar y ya. Pero te aseguro que después de esa mala experiencia, ya abras aprendido cosas nuevas. Y esas cosas nuevas las pondrás en práctica con el siguiente chico, eres lista y pronto aprenderás que no te gusta de ellos, así aprenderás a eliminar a la basura de lo que vale la pena. Pero si no lo intentas ¿Cómo vas a saber cómo es eso? Dices que ningún hombre se te acerca. Yo no creo eso, si bien los hombres muy jóvenes son tontos y miedosos, siempre hay uno que se avienta. No mencionas que tipo de ropa usas, pero te recomiendo que si tienes amigas, amigas que sean realmente tus amigas o primas, pregúntales sobre cómo te vez. La mujer tiene el don de poder hacer cambios radicales en su aspecto, puedes intentar por ahí. Porque la verdad no hay mujeres feas, pero a veces como que no explotan su feminidad. Hay chicas que son bonitas, pero se arreglan muy mal.
Intenta algo de eso. Regresando al tema del primer novio.¿ Haz visto como las chicas de 13 años, cuando tienen su primer novio, les va mal? Platica con tus amigas de eso, y veras que aunque creas que les va bien, seguro alguna vez les fue mal, muy seguro varias veces, quizás lloraron, pero después de eso, no cometieron el mismo error, y aprendieron a escoger mejor.
Cuídate y bye.

D
danyil_9887030
27/10/10 a las 2:22
En respuesta a an0N_962559199z

No quieres ver que sólo me río de ti
Que no llegues vivo a mañana si no me enseñas dónde digo que que soy superior a los hombres.

Como obviamente no lo vas a conseguir ya que no lo he dicho, mañana me libraré de tu persecución obsesiva.

Felices sueños: sé que tu demente obsesión conmigo ha sido lo más cercano a una relación con una mujer que has tenido en tu vida.

Jjaja
Jajaja, el comal le dice a la olla. ¿No tu eres la que anda mirando donde comento? Y además te tomas la molestia de comentar donde yo lo hago? Tú eres la que me sigue. Deja de amargar a esta chica de 20 años. Solo tiene 20 años. No le metas tonterías en la cabeza. ¿Cómo se te ocurre decirle que está bien que no tenga novio ni nada? Solo tiene 20 años, el hecho de que ya seas una vieja y estés amargada no te da derecho de destruirle la vida a los demás que están a tiempo de cambiar.

A
an0N_962559199z
29/10/10 a las 1:37
En respuesta a danyil_9887030

Jjaja
Jajaja, el comal le dice a la olla. ¿No tu eres la que anda mirando donde comento? Y además te tomas la molestia de comentar donde yo lo hago? Tú eres la que me sigue. Deja de amargar a esta chica de 20 años. Solo tiene 20 años. No le metas tonterías en la cabeza. ¿Cómo se te ocurre decirle que está bien que no tenga novio ni nada? Solo tiene 20 años, el hecho de que ya seas una vieja y estés amargada no te da derecho de destruirle la vida a los demás que están a tiempo de cambiar.

Te veo viejo, cobarde y miedoso
¿Por qué no voy a decirle que está bien que no tenga novio? No tiene nada de qué preocuparse, es joven y animosa.

Tiene gracia que digas que tú estás bien como estás y te espantes de que otras personas también lo estén: si ella tiene un problema ¿qué tienes tú que estás amargado, insultas, estás solo y jamás tendrás a nadie?

D
danyil_9887030
29/10/10 a las 1:53
En respuesta a an0N_962559199z

Te veo viejo, cobarde y miedoso
¿Por qué no voy a decirle que está bien que no tenga novio? No tiene nada de qué preocuparse, es joven y animosa.

Tiene gracia que digas que tú estás bien como estás y te espantes de que otras personas también lo estén: si ella tiene un problema ¿qué tienes tú que estás amargado, insultas, estás solo y jamás tendrás a nadie?

Sabes que?
Tienes razón. No me tomare la molestia de responderte. Pero aunque lo niegues, no te comportas como una mujer madura como dices ser. Se puede ver que eres infantil y amargada. Y eso todos pueden notarlo, le hecho de que nadie quiera perder el tiempo en decirte lo necia que eres, no quiere decir que lo sea, eso es porque muchos aquí son caballeros y respetan a las mujeres aunque tú no te lo mereces. Supongo que te sientes realizada insultándome, aunque luego en tu trabajo tu jefe te pisotee como tapete de baño. Así que yo mejor no te respondo mas, sigue insultando. Pero ya habrá alguien por ahí que te enseñe a respetar a los hombres.

A
an0N_962559199z
29/10/10 a las 18:48
En respuesta a danyil_9887030

Sabes que?
Tienes razón. No me tomare la molestia de responderte. Pero aunque lo niegues, no te comportas como una mujer madura como dices ser. Se puede ver que eres infantil y amargada. Y eso todos pueden notarlo, le hecho de que nadie quiera perder el tiempo en decirte lo necia que eres, no quiere decir que lo sea, eso es porque muchos aquí son caballeros y respetan a las mujeres aunque tú no te lo mereces. Supongo que te sientes realizada insultándome, aunque luego en tu trabajo tu jefe te pisotee como tapete de baño. Así que yo mejor no te respondo mas, sigue insultando. Pero ya habrá alguien por ahí que te enseñe a respetar a los hombres.

tú no eres un hombre
Yo respeto a los hombres, pero no a ti.

¿Me estás amenazando? Me parece que estás haciendo apología del maltrato y eso es un delito

A
aneu_5165856
4/11/10 a las 1:22

Todo estara bien!
hola estaba leyendo tu mensaje y me parece ke tu tan jovencita ala edad ke tienes aun te faltan muchass pero muchas cosas por vivir. Tal vez seas responsable linda y todo lo demas pero si no comienzas a aceptarte a ti misma solo vendra a ti una enorme tristeza, y siempre te sentiras sola y vacia. llegara ese hombre ke llene tu vida de felicidad pero debemos ser pacientes, por ahora el mundo esta patas para arriba como dicen en mexico mira a tu alrededor y cuantas chavas de tu edad o menor ke tu estan con bebes tan jovenes. porke se desesperaron y porke se ekivokaron entonces este es tu momento para kererte, mimarte , y verte al espejo todos los dias y decirte a ti misma ke eres importante !. algo ke tambien debes hacer es convivir con los demas no se fiestas, bailes empieza a hacer cambios en tu vida! diviertete y disfruta ! suerte amiga.
atte: Adys

A
an0N_702362999z
6/4/11 a las 7:03

En las mismas
Hola:
Aacabo de ver tu correo y yo estoy en las mismas. Tengo 31 años, soy bonita, delgada, tengo maestría, soy trabajadora, inteligente y simpática. Pero no tengo novio, nadie se me acerca y me da tristeza porque todas mis amigas ya se casaron y yo ni novio puedo conseguir. Hombre que me gusta y me interesa, se va de mi lado. Voy al gimnasio y nadie me pela, solo se me quedan viendo. Pienso que jamás me casaré y ya quiero formar una famiia, tener bebés, y no se qué hacer. Entiendo por lo que estás pasando...y tienes la ventaja de tener 11 años menos que yo, en cambio a mi se me termina el tiempo para tener bebés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram