En respuesta a alaa_6748093
Te entiendo o al menos
lo intento, lo tuyo fué una putada y lo siento.
Pero cuantas parejas hay en que uno se empeña en tener al otro atado?
Tampoco ve la consecuencias que causan su egoismo?
No podemos generalizar por que cada caso es distinto, pero sigo pensando que no puedes estar regodeandote siempre en la desgracia, tienes hijos y ellos reflejan tu actitud frente a la situación, no quiero ser dura por que no soy quien para opinar y dar consejos ya que cada vida es un mundo.
Pero al estar tu destrozada tus hijos lo ven y sufren las consecuencias. Hoy en dia muchos matrimonios se rompen y los mas perjudicados son los niños, si a tí te ven rabiosa destrozada que no sé si es tu caso y no quiero meterme en camisas de once varas, ellos estaran igual.
Debes olvidar y continuar con tu vida, una vida en la mayoria de las veces eas una mier.. pero tambien tiene sus buenos momentos y si no buscalos, pero deja atras el pasado o nunca seras feliz.
un beso
No bruixam1, veras
no estoy destrozada, aquello se supero, solo que me he encontrado ... lee mi respuesta que te di, en la otra charla y podras comprender parte de mi desconfianza.
Aquello esta olvidado, tengo una vida llena, mis hijos son felices,mi trabajo me da muchas satisfaciones, oportunidad de viajar, en fin, no me quejo, ahora si soy feliz, que mas puedo desear? Solo queria comentar esto que expuse en mi charla, porque he leido muchisimas charlas referente a este mismo temas:INFIDELIDADES, y pense que mi experiencia podria servir de ayudar a otras personas en esta situacion. De todas formas muchisimas gracias por tu consejo. besos