Foro / Pareja

Y porque las infidelidades? quien paga las consecuencias?

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 20:00
A
an0N_830467699z
20/10/03 a las 18:39

La infidelidades, se perdonan? se olvidan? se sobrellevan? cada cual intenta asumirlas de la mejor manera posible. La pregunta siempre es la misma PORQUE'? Serian miles las respuestas, o simplemente ninguna.
Pero lo que si quiero reflejar es lo siguiente:
Que culpa tuve yo de amarle tanto.
Que culpa tuvieron mis hijos de esa relacion?
Que derecho tiene el en destrozarme mi vida?
Que derecho tiene el en hacerme emprender una vida nueva, la cual no era mi eleccion? Porque tengo que sentir esta desconfianza? Que derecho tiene el en hundirme y humillarme ante una tercera persona? Qur motivo le dieron nuestros hijos para vivir en un hogar roto? Que motivos tuvo, para en cierta forma hacer de la vida de mis hijos, una vida diferente?
La consecuencias de una infidelidad no solo afecta a la victima, el infiel y la amante, sino a una serie de personas que conviven estrechamente a esa relacion, padres, hermanos, amigos, conocidos. Pienso que el matrimonio es como un jarron, que si se rompe, se puede pegar, probablpemente faltaran algunas piezas, que se podran sustituir por parches del mismo color, encajaran, pero seguramente algo forzados, seguira pareciendo un jarron, pero nunca sera igual al original, siempre se vera deteriorado.
No queiro extenderme mas, no quiero abusar de vuestra paciencia.
Aqui siempre estare, para admitir cualquier sugerencias que podais hacerme. Un beso para tod@s

Ver también

A
an0N_571673899z
20/10/03 a las 18:46

La verdad duele, pero al fin y al cabo es la verdad
Tengo 21 años, y he sufrido infidelidades por parte de dos chicos que formaron parte importante de mi vida. Duele reconocerlo al principio (es que ni se te pasa por la cabeza), pero cuando al fin logras superarlo te das cuenta de las cosas.Segun mi opinion las infidelidades se dan porque la otra persona NO TE QUIERE.Asi de claro...una persona que te quiere jamas te haria daño ni pondria en peligro una relacion.
Es mejor darse cuenta tarde que nunca. Suerte y animo!

A
alaa_6748093
20/10/03 a las 18:49

Te entiendo o al menos
lo intento, lo tuyo fué una putada y lo siento.
Pero cuantas parejas hay en que uno se empeña en tener al otro atado?
Tampoco ve la consecuencias que causan su egoismo?
No podemos generalizar por que cada caso es distinto, pero sigo pensando que no puedes estar regodeandote siempre en la desgracia, tienes hijos y ellos reflejan tu actitud frente a la situación, no quiero ser dura por que no soy quien para opinar y dar consejos ya que cada vida es un mundo.
Pero al estar tu destrozada tus hijos lo ven y sufren las consecuencias. Hoy en dia muchos matrimonios se rompen y los mas perjudicados son los niños, si a tí te ven rabiosa destrozada que no sé si es tu caso y no quiero meterme en camisas de once varas, ellos estaran igual.
Debes olvidar y continuar con tu vida, una vida en la mayoria de las veces eas una mier.. pero tambien tiene sus buenos momentos y si no buscalos, pero deja atras el pasado o nunca seras feliz.
un beso

A
an0N_830467699z
20/10/03 a las 18:58
En respuesta a an0N_571673899z

La verdad duele, pero al fin y al cabo es la verdad
Tengo 21 años, y he sufrido infidelidades por parte de dos chicos que formaron parte importante de mi vida. Duele reconocerlo al principio (es que ni se te pasa por la cabeza), pero cuando al fin logras superarlo te das cuenta de las cosas.Segun mi opinion las infidelidades se dan porque la otra persona NO TE QUIERE.Asi de claro...una persona que te quiere jamas te haria daño ni pondria en peligro una relacion.
Es mejor darse cuenta tarde que nunca. Suerte y animo!

Probablemente sea asi...
que el amor se haya desvanecido, pero no se, me cuesta creerlo, entoces, como pueden estar con alguien a quien no aman? porque con las amantes hacen lo mismo, no la aman, solo aprovechan la situacion de jugar a tres bandas, no los entiendo, en serio. Y tu eres muy joven, para que te hayan engañado, quizas esas experiencias te hagan ver la vida diferente a pesar de tu juventud, te animo, a que sigas disfrutando de ella, simpre habra alguien que nos merezca, y sean dignos de ser amado por nosotras, y que verdaderamente nos amen y no volvamos a pasar por esto.
Un fuerte beso

A
an0N_830467699z
20/10/03 a las 19:04
En respuesta a alaa_6748093

Te entiendo o al menos
lo intento, lo tuyo fué una putada y lo siento.
Pero cuantas parejas hay en que uno se empeña en tener al otro atado?
Tampoco ve la consecuencias que causan su egoismo?
No podemos generalizar por que cada caso es distinto, pero sigo pensando que no puedes estar regodeandote siempre en la desgracia, tienes hijos y ellos reflejan tu actitud frente a la situación, no quiero ser dura por que no soy quien para opinar y dar consejos ya que cada vida es un mundo.
Pero al estar tu destrozada tus hijos lo ven y sufren las consecuencias. Hoy en dia muchos matrimonios se rompen y los mas perjudicados son los niños, si a tí te ven rabiosa destrozada que no sé si es tu caso y no quiero meterme en camisas de once varas, ellos estaran igual.
Debes olvidar y continuar con tu vida, una vida en la mayoria de las veces eas una mier.. pero tambien tiene sus buenos momentos y si no buscalos, pero deja atras el pasado o nunca seras feliz.
un beso

No bruixam1, veras
no estoy destrozada, aquello se supero, solo que me he encontrado ... lee mi respuesta que te di, en la otra charla y podras comprender parte de mi desconfianza.
Aquello esta olvidado, tengo una vida llena, mis hijos son felices,mi trabajo me da muchas satisfaciones, oportunidad de viajar, en fin, no me quejo, ahora si soy feliz, que mas puedo desear? Solo queria comentar esto que expuse en mi charla, porque he leido muchisimas charlas referente a este mismo temas:INFIDELIDADES, y pense que mi experiencia podria servir de ayudar a otras personas en esta situacion. De todas formas muchisimas gracias por tu consejo. besos

S
sienna_5490822
20/10/03 a las 20:00

Supongo...
que habrás leido mi mensaje preguntando si era infidelidad lo que me sucedió. Infidelidad para con su mujer claro.

A mi hoy me dió el bajón, porque aunque creo que tengo que estar contenta por haberle descubierto, al mismo tiempo me siento mal por el tiempo perdido, por las confidencias y por el hecho de sentirme traicionada. Yo fui la otra, sin quererlo y lo peor de todo, sin saberlo. Nunca me dijo que estaba casado y cuando me enteré, por una tercera persona, me dio un revés el estómago. Ahora ha pasado más de un mes de eso, pero el seguía llamando a pesar de que yo ya le había dejado, pero como su mujer se había enterado quería usarme de nuevo para su interes y que yo tranquilizara a su mujer. No pude, y no me arrepiento. SOlo pude decirla que todo lo que le habían dicho era la verdad, pero que yo me había retirado hace mucho tiempo. Ahora me siento mal, y es por mi misma, por la sensación de desprecio hacia él, por preocupación hacia su mujer que sin conocerla supongo que si no cree en su marido, lo estará pasando realmente mal ante la imposibilidad de confiar en él, y me encuentro mal porque la persona a quien empezaba a querer era en realidad un ser despreciable que jugó con los sentimientos de dos personas. Todo eso hace que me sienta mal, una cosa que pasó sin yo quererlo y que me ha causado un daño que nunca pude imaginar.

Meto este rollo porque a tus palabras les doy toda la razón. Ante una infidelidad hay muchosperjudicados. En este caso, y entendiendo que la mujer esté fatal yo lo estoy pasando a día de hoy francamente mal. Espero que pueda pronto olvidarlo y que esto pase a mera mala historia, pero intuyo que pasará mucho tiempo hasta que me reponga del todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook