Foro / Pareja

Vph: se pueden mantener relaciones sexuales sin coito después de una conización, o tampoco?

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 9:59
A
an0N_626528399z
8/9/10 a las 20:18

Hola, mi consulta es simple. Me operaron hace 3 días, me realizaron una Conización por displasia vertical, por el VPH en estado inicial. El médico me dijo que nada de relaciones sexuales en aproximadamente 2 o 3 meses, que no hiciera muchos esfuerzos la primera semana, y que me darían los resultados del tejido que me extrayeron en un mes. Pero mi pregunta es si puedo mantener relaciones sexuales sin llegar al coito, es decir, por estimulación del clítoris, o de otras partes del cuerpo.

Gracias a todos por leerme.

Ver también

A
an0N_626528399z
8/9/10 a las 23:26

Gracias zap75
Muchas gracias por tu respuesta, ahora me quedo más tranquila, tengo una relación estable y mi pareja y yo teníamos miedo de llevar a cabo prácticas que pudiesen dañarme.

De nuevo, gracias.

S
shiyu_7960350
3/10/10 a las 9:59
En respuesta a an0N_626528399z

Gracias zap75
Muchas gracias por tu respuesta, ahora me quedo más tranquila, tengo una relación estable y mi pareja y yo teníamos miedo de llevar a cabo prácticas que pudiesen dañarme.

De nuevo, gracias.

No
Hola, bueno, yo se que a estas alturas ya sabes lo que pasa. Bueno, pero cmo quiera te recomiendo que no tengas coito, ya que tu cuello hace unas contracciones en ese momento y estas te pueden causar una hemorragia, ya que adentro, donde te hicieron la conizacion, vas a empezar a formar una especie de cascarita o costrita, entonces al desprenderse èsta puede ocasionar un sangrado fuerte, porqueno es el momento de caerse, espero explicarme bien. Bueno te cuento todo esto porque eso fue lo que exactamente me paso a mì y no se lo deseo a nadie. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook