Foro / Pareja

Me cuesta mantener relaciones sexuales ayuda!

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 3:10
A
anicet_770831
2/4/17 a las 12:01

Hola buenas, soy una chica de casi 18 años (bastante jovencita y con muy poca experiencia) comencé mi vida sexual hará 2 años aproximadamente. Mi problema es que a la hora de que penetren mi vagina, ya sea con el pene o si mi chico me masturba, dejo de secretar flujo y se estrecha lo que hace una penetración forzosa y aumenta que me "seque" más aún. No creo que sea una cuestión de excitación, porque él me estimula bien y al comienzo cuando aún estamos con la ropa y el me besa el cuerpo yo me noto mojada y excitada. El problema surge cuando me introduce sus dedos, es una sensación parecida a cuando se te duerme la mano y sientes un cosquilleo, pero no es nada agradable y creo que hace que se me quite el calentón. Pero esto no ocurre cuando yo me masturbo, si lo hago yo misma es una sensación de placer, mi flujo es correcto y la vagina no se estrecha. Hemos probado a saltarnos la parte de la masturbación pero al encontrarme seca noto que no puede penetrarme, pero si seguimos lo logra y empiezo a mojarme pero después de un rato (10 min) creo que debido a la fricción del principio noto mi vagina dolorida por dentro y necesito parar. He tenido orgasmos con él pero al final siempre acaba de la misma forma, yo teniendo que parar y el llegando al orgasmo masturbandole. Eslgo bastante frustrante porque en ese momento yo tengo ganas de él pero por estos problemas me es imposible disfrutar del sexo y él se siente mal por si me hace daño. Añado que me ha pasado con todos los chicos con los que he estado. Dígame si las ha pasado algo parecido y que han hecho o porque me pasa :c Gracias de antemano.

Ver también

A
anicet_770831
14/5/17 a las 22:07

Si todos coinciden esque es mental y tengo que estar relajada y dejarme llevar..
gracias por contestar

W
wander_6521671
15/5/17 a las 3:10

Puede ser temor a un embarazo o una ETS y por eso te bloqueas

W
wander_6521671
15/5/17 a las 3:10

Puede ser temor a un embarazo o una ETS y por eso te bloqueas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir