Foro / Pareja

Como mantener mi relacion en pie a pesar de la distancia?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2002 a las 4:24
A
an0N_601498899z
28/12/02 a las 3:56

Hola, mi movio vive , en USA yo vivo en centro america pero nos amamos se que el me ama pero me da miedo a pesar de estar segura de el hay momentos en que me da miedo de que esto termine por causa de la distancia aunque siempre estamos comunicados, todo el tiempo que puedo le digo cuanto lo amo y cuanto lo extrano y el igual conmigo he hablado con el sin que el sepa que soy yo para saber si me extrana o si es capaz de enganarme aunque yo no este, esto ha sido por medio de chat y no se ha dado cuenta que soy yo, lo amo porque me ha dicho a mi sin saber q soy you que no tendria sexo con otra teniendo a su novia osea yo; y que si asi fuera terminaria la relacion, bueno lo que necesito saber es que tecnicas me podrian dar para amores a larga distancia? por favor lo tengo en mi mente siempre y necesito que asi me tenga el a mi, ademas que yo logre que me espere hasta cuando nos lleguemos a reunir. Ayudenme por favor, gracias amigas besos.

Ver también

J
jia_8055612
28/12/02 a las 4:15

Tiempo
Hay cosas que las personas pueden hacer para propiciar otras.

Cosas que a las personas fortalecen en la búsqueda de bienestar.

No obstante la fuerza empleada en esa búsqueda poco tiene que ver con el hallazgo.

La mejor conexión es la precisa proyección de tal fuerza de modo que no te desgastes.

Pero de un modo u otro los medios a emplearse difieren de los resultados.

Y también un tiempo que propicia las cosas que es más cercano al divino.

Esas cosas que al parecer no tienen razón de ser más que haciéndolas.

Haciéndolas es como nos hacen y en primeros términos capaces.

Y tiempos que no obstante se enriquecen de tal dialéctica.

Eso que procura que sigas creciendo y creyendo.

Teniéndo y enriqueciéndote de tu experiencia.

Diría que vas por buen camino en todos.

lorena

D
daya_8335976
28/12/02 a las 18:52

Mi historia puede ayudarte
asi es, la verdad una relacion de lejos no es facil, pero es tan romantica.

Te puedo decir que yo pase casi 5 años con una persona donde soo lo veia en vacaciones y era una maravilla!!!.

bueno te puedo decir que nosotros no utilizabamos el chat o emil lo nuesto era por correo normal y era aun mas romantico, vieras cuantas cartas tenemos, y sobre todo las de el, yo me ingeniaba para que cada carta fuera distina, los sobres, todos eran diferetes, ve hasta de periodio le mande, de unas imagenes escaneadas de los dos, en fin el cartero cada vez que las veia se asombraba.

Lo que te puedo decir que si el amor es verdadero no problem, ah, pero por favor ya no recuras a esos trucos que son como de espias, acuerdate el que busca encuentra..., vive tu relacion al maximo disfurtala y no la heches a perder con celos infundados, esto que vives ha mas de una le gustaria vivir, tu tienes la libertad que a otras le faltan.

asi que dejate de tonterias ok.


Besos y suerte!

A
an0N_601498899z
30/12/02 a las 4:24

Hola
Gracias amigas por sus consejos mil gracias tambien por aquellas ideas geniales. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir