Foro / Pareja

Mi novio me ha obligado a mantener relaciones sexuales.

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 10:49
V
velia_6961079
15/10/12 a las 9:05

Bueno, ante todo tengo que decir que siempre es muy bueno conmigo, tiene detalles increíbles, me trata bien y de más, pero ayer no me apetecía tener relaciones sexuales porque estaba bastante cansada y al decirle que no me apetecía mantener relaciones sexuales actúo de una forma muy inapropiada, forcejeo conmigo y quiso quitarme la ropa a la fuerza, al ver que más que cara de "enfado" tenía cara de decepción por como se estaba comportando, paro y quiso actuar en plan cariñoso como para que lo perdonará, pero la verdad que estoy muy pero que muy decepcionada y no sé que hacer, porque lo amo muchísimo pero por encima de todas las cosas me amo a mí y creo que me falto bastante el respeto.

Ver también

M
maina_8758466
15/10/12 a las 10:49

Muy mal
Una cosa es que sea un juego, el ponerte reacia para que el insista, y os pongaís en plan salvaje.

pero si ya le dijiste no, y él a toda costa quería pese a tu negariva, pues muy mal, por que antepone su deseo de soltar un calentón a tu dignidad.
Si es algo puntual dile claramente que eso no quieres que se repita, no te calles por que si no lo dices él pensará que solo fue un cabreo y otra vez hará lo mismo.

A las personas hay que avisarlas bien de lo que nos disgusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir