Foro / Pareja

Se me irrita la vagina despues del coito

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las :49
N
niara_7194906
1/9/07 a las 13:28

Hola chicas. Mi problema ees que depues del coito con mi pareja se me irrita la vagina y me duele y ya el segundo polvo casi siempre se hace doloroso.

No creo que sea un problema de falta de lubricacion y excitacion, porque me excito, lubrico, tengo orgasmos...

Pero en el segundo polvo tengo la vagina totalmente dolorida e irritada y me cuesta mucho.

Tambien he de decir que en el momento de introducirme el pene tambien suele dolerme pero con dos o tres movimientos se pasa.

¿que puedo hacer? es un rollo no poder disfrutar nunca del todo de un segundo coito proximo al primero por la irritacion que el primero me dejó.

Ver también

M
mana_9172560
1/9/07 a las 13:41

Hola
hola wapa. Pues la verdad segun lo explicas yo creo ke es falta de lubricaicon o d excitacion, pero si dices ke eso va bien pues entonces no tengo ni idea de porque se te irrita la vagina. Alomejor es porque eres alérgica al latex o xk el preservativo no es de calidad (si es ke lo usas). Si no usas preservativo la irritacion puede ser por el mismo roce del pene de tu chico, o porque le deis mucha caña al hacerlo jaja. Venga un beso

A
an0N_990874699z
1/9/07 a las 14:35

Hola
yo creo que es de star un tiempo excesivo con penetracion sabes, q aunque estes muy lubricada si stas mucho tiempo dale que te pego pos al final se acaba irritando, a mi a veces tmb me pasa...

C
caiqin_5886169
1/9/07 a las 18:24

A mi tambien
opino igual q la otra chica
a mi si pasa un rato pues tambien me cuesta
y me duele... yo creo q es normal

Y
yenay_6438987
30/3/12 a las :49

Posible respuesta
Hola que tal? Bueno les comento que a mi novia le pasa algo así a ella le duelen los labios interiores y la parte de más abajo cerca del ano.
Se me ocurrió que quizás sea irritación por mis pelitos o sea me depilo pero a veces quedan un poco para afuera me refiero a los de los testículos porque por lo general le duele el área con la que hacen contacto.
No se que les parece? estamos tratando de darnos cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook