Foro / Pareja

Por favor: contestadme: duda sobre el coito anal y la vaselina

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 22:09
A
an0N_903589299z
6/11/06 a las 23:54

Vamos a ver: quiero practicar el sexo anal (no lo he hecho nunca). ¿Qué me recomendáis? ¿Es una barbaridad prescindir del condón?
Yo quiero que mi chico use condón y lubricante, ¿pero cuál? Aconsejadme pq. estoy desperada....


GRACIAS...

Ver también

Y
yeico_6020995
7/11/06 a las 2:49

pues bien¡¡¡
antes de que lo hagas asegurate de que ya estas bien dilatada esto lo logras metiendote cosas o dedos uno por uno hasta que te quepan 3 o 2 y despues un condon y lubricante a BASE DE AGUA para que no dañe el condon. hazlo y luego me cuentas que tal.

recuerda dilatate el ano primero.

daniel . mexico

L
leen_5813252
7/11/06 a las 13:38

Nada de lubricantes!!
el mejor lubricante es el natural tuyo, si tu pareja o tu sola ya te has masturbado esa zona sabras que se lubrica sola, lo normal es que tu pareja te marturbe un poco 1 dedo luego otro aunque no hace falta mucho, cuando ya te este penetrando seguramente al entrar el glande del pene te duela un poco pero lo mejor no es que pare si no que siga haciendo el movimiento dentro fuera y si es rapido mas gustirrin je je je bueno pues ahi queda mi esperiencia. y recuerda que se lubrica solo. besos chao

L
lesia_5932291
7/11/06 a las 16:13
En respuesta a leen_5813252

Nada de lubricantes!!
el mejor lubricante es el natural tuyo, si tu pareja o tu sola ya te has masturbado esa zona sabras que se lubrica sola, lo normal es que tu pareja te marturbe un poco 1 dedo luego otro aunque no hace falta mucho, cuando ya te este penetrando seguramente al entrar el glande del pene te duela un poco pero lo mejor no es que pare si no que siga haciendo el movimiento dentro fuera y si es rapido mas gustirrin je je je bueno pues ahi queda mi esperiencia. y recuerda que se lubrica solo. besos chao

Pero...
¿Pero cómo puedes decir eso? ¿Desde cuándo tiene el ano lubricación propia? No aconsejemos si no tenemos ni idea, por dios, que esta chica puede pasarlo realmente mal si te hace caso.

R
rima_9853382
8/11/06 a las 13:38

Ja ja
ja ja ja ja

L
leen_5813252
15/11/06 a las 21:22

Con esperiencia se sabe lo que se dice
bueno tengo bastante experiencia y la lubricacion natural si forma parte de mi cuerpo..
bueno tambien supongo que depende del placer que te de hacerlo el mio es tremendo y por eso se lubrica solo. bueno hay queda a mas cuestiones nunca me han dao puntos jajaja :P

L
leen_5813252
15/11/06 a las 21:25
En respuesta a lesia_5932291

Pero...
¿Pero cómo puedes decir eso? ¿Desde cuándo tiene el ano lubricación propia? No aconsejemos si no tenemos ni idea, por dios, que esta chica puede pasarlo realmente mal si te hace caso.

Lubricate si quieres..
si tengo experiencia y bastante a si que yo le di mi opinion y dejarle mi experiencia propia de que nunca he tenido que utilizar ningun tipo de lubricante, cada cual lo suyo. salu2

E
eimy_6506949
15/11/06 a las 22:09

Claro q si
claro q tenes q usar lubricacion.
mira te recomiendo bastante vaselina en el pene y en tu ano,y la mejor posision para novatas es tipo cucharita si???
y q sea muy suave,no hace falata q te introdusca todo de una ni en la primera ves..
en mi experiencia personal,la primera ves,lo dejje q me introdusca un poco,y cada dia un poco mas hasta q entro toda!!!asi q paciencia jajaj es mi experiensia personal solamente....
a mi no me han dado puntos jaja..
suerteeeeeeeee,y pasa por aki a contar como t fue

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram