Foro / Pareja

Coito sin orgasmo

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 21:54
A
an0N_842514599z
29/6/03 a las 19:19

Hola, que tal?
Mi "problema" es que aun no he podido llegar al orgasmo solo con la penetracion. Hace casi 2 años que mantengo relaciones sexuales con mi novio, pero no nos vemos mucho, porque vivimos en ciudades diferentes (haciendo una media, nos vemos cada 4 meses). Sin embargo, cada vez que nos vemos hacemos mucho el amor, cada dia un par de veces, y creo que hemos practicado lo suficiente como para que yo ya hubiera llegado al orgasmo.
A alguna de vosotras os pasa? hay mujeres que no alcanzan el orgasmo solo con la penetracion o es que aun no lo hacemos bien? Siento placer, pero nunca llego, siempre me tiene q estimular el clitoris.
Se que para sentir placer no tiene nada que ver el tamaño del pene ni nada, asi que he pensado que kiza sea problema mio...gracias

Ver también

A
Anaita
29/6/03 a las 19:52

No es raro.
La mayoría de las mujeres (80% según el Dr. Ramos, en su libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" de Espasa-Calpe, Madrid) necesitamos una ayuda manual (sobre el clítoris) para llegar al orgasmo en el coito. Bien se haga antes, durante o después del mismo.
La penetración, por sí sola, es agradable, pero produce una excitación que se para en un punto y no da para más. El punto G no existe y el pene dentro de la vagina estimula poco al clítoris.
De todos modos, ponte encima de él, tendida a lo largo, con las piernas abiertas y "abrazando2 las suyas. Así pueden controlas los movimientos mejor y a poco bien que él se mueva... ¡te correrás en dos minutos!

A
an0N_842514599z
29/6/03 a las 19:56
En respuesta a Anaita

No es raro.
La mayoría de las mujeres (80% según el Dr. Ramos, en su libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" de Espasa-Calpe, Madrid) necesitamos una ayuda manual (sobre el clítoris) para llegar al orgasmo en el coito. Bien se haga antes, durante o después del mismo.
La penetración, por sí sola, es agradable, pero produce una excitación que se para en un punto y no da para más. El punto G no existe y el pene dentro de la vagina estimula poco al clítoris.
De todos modos, ponte encima de él, tendida a lo largo, con las piernas abiertas y "abrazando2 las suyas. Así pueden controlas los movimientos mejor y a poco bien que él se mueva... ¡te correrás en dos minutos!

Muchas gracias
Gracias por tus consejos, los pondre en practica desde q lo vea ] de momento como mas placer he sentido es encima suya, a horcajadas, cabalgandole y un poco echada para detras. Hay una zona en especial dentro de la vagina donde siento mucho placer, supongo q ese sera el hipotetico punto G; eso mezclado con el choque del clitoris contra su pubis es lo que mas placer me da, pero no he conseguido llegar.
Ahora aprobar eso

A
Anaita
29/6/03 a las 19:58
En respuesta a an0N_842514599z

Muchas gracias
Gracias por tus consejos, los pondre en practica desde q lo vea ] de momento como mas placer he sentido es encima suya, a horcajadas, cabalgandole y un poco echada para detras. Hay una zona en especial dentro de la vagina donde siento mucho placer, supongo q ese sera el hipotetico punto G; eso mezclado con el choque del clitoris contra su pubis es lo que mas placer me da, pero no he conseguido llegar.
Ahora aprobar eso

Haz esa postura
Utiliza esa postura que dices y tócate el clítoris a la vez (vamos, quye te masturbes). Llegarás... muy lejos...

A
an0N_842514599z
29/6/03 a las 20:07
En respuesta a Anaita

Haz esa postura
Utiliza esa postura que dices y tócate el clítoris a la vez (vamos, quye te masturbes). Llegarás... muy lejos...

Um
ya, si eso es lo que hacemos a veces, en esa postura él me masturba, y esta bien, es genial, pero me gustaria poder llegar sin eso le hago pensar que la tiene pequeña o algo asi... y se siente mal

E
elia_9496898
30/6/03 a las 21:54

No tenéis ningún problema
Hola:
No sólo lo dice el doctor Ramos, sino todos los estudiosos de la sexualidad: el órgano sexual de la mujer no es la vagina, sino el clítoris. El pene de tu novio tampoco tiene nada que ver, puesto que las ramificaciones nerviosas del clítoris rodea la vagina en su tercio externo, así que no es cuestión de tamaño. Se pueden hacer muchas cosas antes de obsesionarse con llegar solamente con la penetración.
Mírate el libro de Sylvia de Béjar "Tu sexo es tuyo". Ya ha salido en bolsillo (más baratito).
Un beso,
Sonsoles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram