En respuesta a Anaita
No es raro.
La mayoría de las mujeres (80% según el Dr. Ramos, en su libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" de Espasa-Calpe, Madrid) necesitamos una ayuda manual (sobre el clítoris) para llegar al orgasmo en el coito. Bien se haga antes, durante o después del mismo.
La penetración, por sí sola, es agradable, pero produce una excitación que se para en un punto y no da para más. El punto G no existe y el pene dentro de la vagina estimula poco al clítoris.
De todos modos, ponte encima de él, tendida a lo largo, con las piernas abiertas y "abrazando2 las suyas. Así pueden controlas los movimientos mejor y a poco bien que él se mueva... ¡te correrás en dos minutos!
Muchas gracias
Gracias por tus consejos, los pondre en practica desde q lo vea ] de momento como mas placer he sentido es encima suya, a horcajadas, cabalgandole y un poco echada para detras. Hay una zona en especial dentro de la vagina donde siento mucho placer, supongo q ese sera el hipotetico punto G; eso mezclado con el choque del clitoris contra su pubis es lo que mas placer me da, pero no he conseguido llegar.
Ahora aprobar eso