Foro / Pareja

Coito anal

Última respuesta: 3 de mayo de 2002 a las 7:13
A
an0N_552069299z
7/2/02 a las 20:12

ola, qeria saber si el coito anal no es un poco asqueroso xq luego el pene sale yeno de mierda... nunk lo e probado xo pregunto
a y me parece ridiculo q los hombre quieran ser penetrados. es de gays. bueno, podeis contestar a mi pregunta sobre la caca¿?

Ver también

A
alvin_7057871
8/2/02 a las 1:43

Asi se habla doji
Me has quitado las palabras de la boca, mas claro imposible.
Besotes.

E
emese_6437192
29/4/02 a las 21:08

Es mucho mas placentero!
Hola,vamos a ver yo antes era de las creia que practicar el sexo anal daria asco y doleria...
Pero el dia que lo probe no lo cambio por el sexo vaginal ya que es mucho mas placentero,eso si tienes que limpiarte antes y lo de la "mierda" piensa que esta bastante adentro y no se ensucia,claro que si lo practicas despues de excrementar y no tas limpiao bien pos claro k saldrá el pene marrón!
Solo decirte que te tienes que lubricar bien y él tiene que ser delicado, ya que la primera vez te puede doler un poco pero es soportable,asi que tu misma!
Si no estas segura de practicar el sexo anal empieza porque te introduzca el dedito y asi sabras la sensacion.
Un beso.

A
alexia_8304402
3/5/02 a las :54
En respuesta a emese_6437192

Es mucho mas placentero!
Hola,vamos a ver yo antes era de las creia que practicar el sexo anal daria asco y doleria...
Pero el dia que lo probe no lo cambio por el sexo vaginal ya que es mucho mas placentero,eso si tienes que limpiarte antes y lo de la "mierda" piensa que esta bastante adentro y no se ensucia,claro que si lo practicas despues de excrementar y no tas limpiao bien pos claro k saldrá el pene marrón!
Solo decirte que te tienes que lubricar bien y él tiene que ser delicado, ya que la primera vez te puede doler un poco pero es soportable,asi que tu misma!
Si no estas segura de practicar el sexo anal empieza porque te introduzca el dedito y asi sabras la sensacion.
Un beso.

Gatxan23....
...sabes tú qué roza el pene cuando se mantienen relaciones con una mujer para que ésta sienta placer?

I
ieva_8032732
3/5/02 a las 7:13

Hola
Hola Doji, estoy totalmente de acuerdo contigoo,, en las relaciones sexuales juegan mucho mas cosas que esos prejuicios tan ridiculos que dice Curiosida.
Curiosita eres DEMASIADO PREJUICIOSAAAAA, la verdad no se si al leer lo que pones debe darme risa o pene, porque TU MENTE ESTA DEMASIADO LIMITADA POR PREJUICIOS ABSORDOSSSSSSSS,,, la verdad que pena que piensas asii, NO SABES DE LO QUE TE PIERDES EN LA SEXUALIDAD, Y LO PEOR ES QUE TE CREES LO SUFICIENTEMENTE BUENA PARA ANDAR JUZGANDO A LOS DEMAS, CUANDO TU REALIDAD ES TAN DIFERENTE A ESO, MAS BIEN ERES TAN INSEGURA QUE ASUMES COSAS TOTALMENTE ABSURDAS PARA TAPAR UNA FALTA DE CONOCIMIENTO DE TU PARTE, QUE PENA....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest