Foro / Pareja

Sin orgasmo en el coito

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 10:26
Z
zeenat_7248901
10/6/07 a las 11:54

Pues eso, cuando mi pareja me toca o me hace sexo oral, llego al orgasmo, y durante el coito disfruto mucho pero no hay forma, ¿puede ser que no escoja la postura adecuada? ¿que necesite que me toque mientras? ¿que necesito estar más tiempo con preliminares antes de la penetracion? ayudaaa

Ver también

S
shuqin_9864649
10/6/07 a las 18:22

A mi me pasa algo parecido
Hola!m, bueno yo te digo que ami me pasa aveces algo parecido, mientras lo hacemos no llego tan rapido que cuando me toca, pero puede ser porque te excita mas cuando te toca que cuando lo estais haciendo. Tambien como tu dices puede ser relacionado con las posturas que parcticais, probar hasta que encuentres la que mas te gusta..aunque ya te digo que muchas veces es cuestion del grado de excitacion que tengas jeje.
Besos

H
hong_8649888
11/6/07 a las 2:08
En respuesta a shuqin_9864649

A mi me pasa algo parecido
Hola!m, bueno yo te digo que ami me pasa aveces algo parecido, mientras lo hacemos no llego tan rapido que cuando me toca, pero puede ser porque te excita mas cuando te toca que cuando lo estais haciendo. Tambien como tu dices puede ser relacionado con las posturas que parcticais, probar hasta que encuentres la que mas te gusta..aunque ya te digo que muchas veces es cuestion del grado de excitacion que tengas jeje.
Besos

A mi tambien me pasa algo igual
hola, a mi tambien me pasa algo igual ala hora de hacerlo no siento absolutamente nada pero cuando mi esposo me acarisia y me besa llego, la verdas es que nunca he tenido un orgasmo a la hora de hacerlo

A
an0N_994870299z
11/6/07 a las 10:26


Lo que pasa es que el clitoris que es lo que nos da placer no esta dentro de la vagina,y por lo tanto cuando te penetra tu chico no sientes lo mismo porque no te toca el clitoris con el pene.Si estuviese ahi,otro gallo cantaria!

Lo que puede solucionar un poco el tema es que,primero te caliente bien y segundo elige posturas en las que tu clitoris tenga roce contra el,como por ejemplo que te ponags encima de el.

Si ni con esas consigues disfrutar la opcion mas atrevida y que yo practico es tocarte mientras te penetra.Es lo mejor!
Porque tu obtienes el placer de tu clitoris y el te da placer con su pene en tu punto G.

Pruebalo en serio,acabas en nada de tiempo!!! Y la carita de placer que se lo pondra a el es lo mejor del mundo!!!

Un beso!!

Ah! Y no te preocupes mucho por esto,que a la mayoria nos ocurre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook