yo casi siempre para llegar al orgasmo pienso en alguna peli que haya visto y en la escena que me excite sino me cuesta mucho llegar al orgasmo. Vostras/os pensais en algo en especial? Cuando me masturbo pienso en dos chicas que me dan placer, o dos hombres que estan conmigo a la vez a veces les pongo la cara de alguien concocido ( ex, amigo, etc). Es normal montarse estas peliculas?
Ver también
D
doria_6912764
16/5/07 a las 15:00
Si yo te contara Si es normal, yo me monto cada peli. A veces me imagino alguna pelicula donde hay visto alguna secuencia de mi fantasia. Yo tambien, les pongo las caras de conocidos.
R
raouia_5943994
17/5/07 a las 1:59
En respuesta a doria_6912764
Si yo te contara Si es normal, yo me monto cada peli. A veces me imagino alguna pelicula donde hay visto alguna secuencia de mi fantasia. Yo tambien, les pongo las caras de conocidos.
Gracias pensaba que era rara o que no me ponia suficiente mi pareja. Estuve con otro y procure no tener nada en la cabeza por que creia que con el no me hacia falta pues solo el me daba mucho morbo, pero no me funciono muy bien.
Raro pero solo pienso en mi xico!!! Hola!! antes pensaba en mil cosas cuando estaba con mi novio!! en conocidos, desconocidos, amigos, peliculas y no peliculas. Pero desde q concoci a mi marido, soy incapaz de pensar en alguien q no sea el!!!!!!!!!! asi q imagino q la rara ahora soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!! pero vamos q feliz de la vida!!!
A
agnes_8523834
17/5/07 a las 18:45
Hola!! Pues la verdad es que me quedo más tranquila sabiendo que hay chicas que también lo hacéis!! Yo para llegar tengo que cerrar los ojos y recurrir a alguna de mis fantasías...antiguamente no me cabía en la cabeza estar f0llando con alguien y pensar en otra cosa que no fuese él, y en efecto me costaba "un huevo" llegar a orgasmo...sin embargo con ayuda de mis fantasías, y por supuesto las manos, lengua y p0lla prodigiosa de mi novio, no falla!!!