Foro / Pareja

En que pensais cuando estais en el coito?

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 18:45
R
raouia_5943994
16/5/07 a las 14:55

yo casi siempre para llegar al orgasmo pienso en alguna peli que haya visto y en la escena que me excite sino me cuesta mucho llegar al orgasmo.
Vostras/os pensais en algo en especial?
Cuando me masturbo pienso en dos chicas que me dan placer, o dos hombres que estan conmigo a la vez a veces les pongo la cara de alguien concocido ( ex, amigo, etc). Es normal montarse estas peliculas?

Ver también

D
doria_6912764
16/5/07 a las 15:00

Si yo te contara
Si es normal, yo me monto cada peli. A veces me imagino alguna pelicula donde hay visto alguna secuencia de mi fantasia. Yo tambien, les pongo las caras de conocidos.

R
raouia_5943994
17/5/07 a las 1:59
En respuesta a doria_6912764

Si yo te contara
Si es normal, yo me monto cada peli. A veces me imagino alguna pelicula donde hay visto alguna secuencia de mi fantasia. Yo tambien, les pongo las caras de conocidos.

Gracias
pensaba que era rara o que no me ponia suficiente mi pareja. Estuve con otro y procure no tener nada en la cabeza por que creia que con el no me hacia falta pues solo el me daba mucho morbo, pero no me funciono muy bien.

A
an0N_636942499z
17/5/07 a las 13:26

Raro pero solo pienso en mi xico!!!
Hola!! antes pensaba en mil cosas cuando estaba con mi novio!! en conocidos, desconocidos, amigos, peliculas y no peliculas. Pero desde q concoci a mi marido, soy incapaz de pensar en alguien q no sea el!!!!!!!!!! asi q imagino q la rara ahora soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!! pero vamos q feliz de la vida!!!

A
agnes_8523834
17/5/07 a las 18:45

Hola!!
Pues la verdad es que me quedo más tranquila sabiendo que hay chicas que también lo hacéis!! Yo para llegar tengo que cerrar los ojos y recurrir a alguna de mis fantasías...antiguamente no me cabía en la cabeza estar f0llando con alguien y pensar en otra cosa que no fuese él, y en efecto me costaba "un huevo" llegar a orgasmo...sin embargo con ayuda de mis fantasías, y por supuesto las manos, lengua y p0lla prodigiosa de mi novio, no falla!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram