En respuesta a jabran_9013605
Un truquillo
¡Hola Gollesca!
Tal vez os ayude este truquillo. Si tenéis tiempo y estáis en un lugar tranquilo, primero podéis masturbaros mutuamente y juguetear y que él tenga una primera eyaculación sin tener coito. Tras éste, os relajáis, seguís con los mimitos y ya verás como a él le vuelve la erección después de unos 30-45 min. Ahora podéis intentar realizar el coito y es muy posible que esta vez él pueda aguantar mucho más.
Y no te preocupes. Esto nos pasa a casi todos, cuando no estamos a menudo con nuestra chica y de repente nos encontramos en la situación. A medida que ambos vayáis ganando en experiencia veréis como podéis alargar el coito, tal vez no 15 min. pero sí unos 3-5.
Por lo que cuentas, yo creo que así puede solucionarse tu preocupación. En internet puedes de todos modos encontrar información sobre la eyaculación precoz y acudir a un médico, pero sinceramente no creo que éste sea el caso de tu movio.
Besos.
A jugueton
Gracias, por ese truquillo, ya lo hacemos, pero, .... se duermeeeee, y experiencia muchisima, es mi pareja desde hace casi 20 años, imaginate si conmigo no tarda ni un minuto, cuando este con otra que no sea yo, no se, me daria verguenza que lo hiciera con alguna que conozco, me pasara como la del chiste, ese que dice, mira que tu marido se esta tirando a la del quinto, y yo solo podria contestar ::: QUE VERGUENZA CON LO MAL QUE FOLLA.
El hablo con medicos, y una solucion es la que comentas, que tenga un primer orgasmo y despues tardara mas, pero jomio se duerme, y otra solucion es que piense en otra cosa, asi que tu me diras, menos mal que siempre hay alguien con quien poder pasar un rato a gusto, porke yo necesito mas de lo que me da,y que me perdone si alguna vez se entera, creo incluso que deberia de comprederlo, Pense que esa tecnica que comentaban en el foro, me podria ayudar, o podria ayudarle a el.
De todas formas gracias por tu mensaje
Mostrar más