Foro / Pareja

Coito, masturbación y orgasmo.

Última respuesta: 29 de junio de 2003 a las 19:48
K
katty_9392171
29/6/03 a las 16:35

Reformulando la charla que ha puesto Ayla10 titulada: "Mujeres cuando haceis el amor, os estimulais clitoris para llegar al orgasmo", propongo la siguiente encuestilla (para chicas), o como queráis llamarla:

En la práctica, si tienes dificultades para alcanzar el orgasmo en el coito:
1.- ¿Intentas masturbarte en ese momento para llegar con tu chico?

2.- Si no te atreves a hacerlo ¿por qué razón, principalmente?

3.- Si no te atreves a masturbarte durante el coito ¿lo haces después, cuando él se duerme o en el baño?

4.- ¿Le pides, por el contrario a tu chico que "te termine" manualmente?

5.- ¿Finges el orgasmo? ¿Te aguantas sin más?

Ver también

K
katty_9392171
29/6/03 a las 18:10

Demos ejemplo.
1.- ¿Intentas masturbarte en ese momento para llegar con tu chico? Lo hago practicamente siempre que siento que de otro modo no voy a llegar. Mi chico lo acepta así y no se siente mal por ello. Después de todo, del mismo modo que él se pelea su orgasmo durante el coito, yo me peleo el mío. Y si alguna vez él no llega dentro de mí, se lo hace fuera o se lo hago yo.

2.- Si no te atreves a hacerlo ¿por qué razón, principalmente? No procede, porque sí me atrevo.

3.- Si no te atreves a masturbarte durante el coito ¿lo haces después, cuando él se duerme o en el baño? A veces lo he hecho también después, porque con uno no estaba satisfecha, porque él estaba un poco cansado y no podía perdirle más, o porque tampoco lo conseguía "durante"...

4.- ¿Le pides, por el contrario a tu chico que "te termine" manualmente? A veces sí. Otras veces soy yo la que le "termina" la función a él. Ver su cara al correrse es hummmm.

5.- ¿Finges el orgasmo? ¿Te aguantas sin más? Nunca lo he fingido. cuando he estado con alguien con el que no tenía demasiada confianza como para decirle que me había quedado "desasosegada" lo dejaba estar y ya está. Un trabajo manual posterior pone al cuerpo "en punto".

A
an0N_842514599z
29/6/03 a las 19:15

Encuesta
1.- ¿Intentas masturbarte en ese momento para llegar con tu chico?
Si, a veces

2.- Si no te atreves a hacerlo ¿por qué razón, principalmente?
Si me atrevo xD

3.- Si no te atreves a masturbarte durante el coito ¿lo haces después, cuando él se duerme o en el baño?
Tengo la suficiente confianza con mi novio como para no hacer algo asi...

4.- ¿Le pides, por el contrario a tu chico que

A
Anaita
29/6/03 a las 19:48

Siiiií
En la práctica, si tienes dificultades para alcanzar el orgasmo en el coito:
1.- ¿Intentas masturbarte en ese momento para llegar con tu chico? Sí, siempre

2.- Si no te atreves a hacerlo ¿por qué razón, principalmente? Alguna vez no me atreví porque no tenía suficiente confianza con el chico y me daba corte.

3.- Si no te atreves a masturbarte durante el coito ¿lo haces después, cuando él se duerme o en el baño? A veces.

4.- ¿Le pides, por el contrario a tu chico que "te termine" manualmente? Tambié, también se lo pido. Pero no siempre se puede hacer así.
Depende de cada momento.
5.- ¿Finges el orgasmo? ¿Te aguantas sin más? No. No finjo. Me parecen patéticas las que presumen de que pueden engañar así a cualquier hombre, ¡cuando las perjudicadas son ellas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir