Demos ejemplo.
1.- ¿Intentas masturbarte en ese momento para llegar con tu chico? Lo hago practicamente siempre que siento que de otro modo no voy a llegar. Mi chico lo acepta así y no se siente mal por ello. Después de todo, del mismo modo que él se pelea su orgasmo durante el coito, yo me peleo el mío. Y si alguna vez él no llega dentro de mí, se lo hace fuera o se lo hago yo.
2.- Si no te atreves a hacerlo ¿por qué razón, principalmente? No procede, porque sí me atrevo.
3.- Si no te atreves a masturbarte durante el coito ¿lo haces después, cuando él se duerme o en el baño? A veces lo he hecho también después, porque con uno no estaba satisfecha, porque él estaba un poco cansado y no podía perdirle más, o porque tampoco lo conseguía "durante"...
4.- ¿Le pides, por el contrario a tu chico que "te termine" manualmente? A veces sí. Otras veces soy yo la que le "termina" la función a él. Ver su cara al correrse es hummmm.
5.- ¿Finges el orgasmo? ¿Te aguantas sin más? Nunca lo he fingido. cuando he estado con alguien con el que no tenía demasiada confianza como para decirle que me había quedado "desasosegada" lo dejaba estar y ya está. Un trabajo manual posterior pone al cuerpo "en punto".