Hola a tod@s.
Sé que sonará mal saber que voy a ser infiel a mi pareja, y en realidad es así, llevo tiempo planeando cómo hacerlo. Antes de juzgarme debo explicar mi caso.
Llevo 5 años con mi novio, es un hombre encantador, inteligente, cariñoso, divertido... todas las cualidades que puedes pedir a una pareja... pero yo estoy enamorada de otra persona. Llevo 7 años pensando en un antiguo novio (aunque no sé si en realidad llegamos a serlo), no es la persona perfecta pero mueve mi mundo, no es alguien que quiera pasar la vida junto a alguien, pero yo quiero pasarla con él.. y lo peor de todo, es que es amigo de mi novio.
Durante estos 5 años he roto mi relación varias veces, y siempre porque pensaba en la otra persona (que para facilitar las cosas llamaré David). Hace un año y medio lo dejé con mi novio y llamé a David, !me armé de valor! y quedamos. Esa noche estuvimos juntos, fui feliz, pero cometí un error y no le volví a ver.
Ese hecho hizo que, tal vez por culpabilidad o por tener el corazón destrozado otra vez, volví con mi novio,y aunque no debería haberlo hecho, le conté todo. Aunque le hice mucho daño, sólo me arrepiento de haberlo contado porque mi novio me alejó más de David (recuerdo que son amigos)y ya no supe más de él.
Durante un año le estuve llamando con excusas, pero al final nunca quedábamos. En Septiembre volví a pensar en David, lo dejé con mi novio, y le llamé pero no quedamos. Así que decidí centrarme en mi relación. Me repito constantemente "estoy enamorada de mi novio, es él con el que tengo que pasar el resto de mi vida" "nunca encontraré a nadie como él" "lo de David es sólo una tontería"... pero pese a todo no me lo saco de la cabeza.
Ahora mi relación va mal, mi novio parece que no me mira, que no tiene tiempo para mi, ya ni me toca. Eso hace que piense con más intensidad en David, hacerlo me da fuerzas, me siento viva... sólo una vez me sentí así y fue hace 7 años con él. Tengo decidido, tengo que verle, pero no me atrevo a dar el paso, tengo pánico al rechazo. He llegado a tal punto de locura que tengo escrito un sms "equivocado" para enviarle, !me siento ridícula!, pero soy incapaz de llamarle sabiendo que es amigo de mi novio.
Sí, sé que el primer paso es dejar a mi pareja, que no puedo jugar con sus sentimientos, pero tengo dudas. La última vez que volvimos fue con la condición de que si lo dejábamos una vez más, sería para siempre.
Espero no haber aburrido con mi historia, y espero que tampoco penséis mal de mí, aunque es normal. Sólo puedo decir en mi defensa que no soy capaz de dejar una vida estable por un intangible, por un sueño, aunque sea el sueño más maravilloso jamás soñado.