Foro / Pareja

Voy a dejar a mi novio, ya he tomado la decisión

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 15:42
A
aitana24
15/3/06 a las 11:22

despues de mucho hablaros aqui de mis dudas sobre mi relación, de mi infidelidad y demas, he tomado la decisión, ayer lo hablé con el, no le he contado lo de mi infidelidad porque creo que sería peor, le he dicho que necesito estar un temporada sola, pensar, aclararme las ideas, el sabe que ya no le quiero, bueno por lo menos como le quería antes, y que eso es muy dificil que cambie, yo lo tengo casi seguro, si le quisiera no hubiese sido capaz de irme con otro, pero es muy duro, ayer estuvimos juntos en la cama llorando, pensando en todos los planes que teníamos y como se han ido abajo, el se siente culpable, dice que ha sido su culpa el que yo haya dejado de quererle, yo le he dicho que para nada, que no es así, que he sido solo yo, que soy yo la que estoy mal, y que me siento fatal por lo que esta pasando, creo que el fin de semana me iré a casa de mis padre y ya poco a poco iré tomando decisiones sobre mi futuro pero necesito hacer algo, estoy fatal

Ver también

O
odilia_5658998
15/3/06 a las 11:24

Bien
pero en realidad, no es que necesites estar una temporada sola, como le has dicho, en realidad, quieres terminar con el definitivamente.

El se lo ha tomado como que necesitas tiempo??
Lo digo por si se hace ilusiones...

A
aby_5955785
15/3/06 a las 11:38

Buena decisión!
Aunq como te dije en su momento, no comparto lo q hicistes, pero bueno, si en definitiva te ha ayudado a poder tomar ésta decisión, pués mira... no hay mal q por bien no venga!

Entiendo q es muy duro, y claro q da mucha lástima cerrar un capítulo q ha sido bueno, pero estoy segura q después de estar unos días sola, sn verlo a él... veras las cosas diferentes, y sabrás perfectamente q camino coger!!

Es normal q tú novio crea q la culpa es suya.. es normal q tú creas q es tuya.... pero aquí no hay culpables ni inocentes..

Suerte!

A
alexis_8806046
15/3/06 a las 11:52

Bravo
No solo le pusiste los cuernos sino que para rematar las faena lo dejas.

Bravo. Espero que ese chico te pierda de vista de por vida ya que será lo mejor que le pueda pasar: no saber nunca más de ti.

A
aitana24
15/3/06 a las 11:55
En respuesta a odilia_5658998

Bien
pero en realidad, no es que necesites estar una temporada sola, como le has dicho, en realidad, quieres terminar con el definitivamente.

El se lo ha tomado como que necesitas tiempo??
Lo digo por si se hace ilusiones...

Espero empezar a hacer las cosas bien
si, no es que necesite estar sola, quiero terminar la relación para estar sola, no le dicho nada para hacerse ilusiones, es mas hemos hablado ya de vender el piso, y demas, el me dice que no se ve viviendo sin mi, es muy duro pero sabe que no es para darme un tiempo, sabe que no le quiero, lo sabe, me ha dicho que hace tiempo que lo nota, y eso sabe que no va a cambiar, lo quiero como persona, lo tengo como un amigo, como un hermano ya casi, hemos compartido mucho durante estos casi 6 años pero se ha acabado, es duro pero es así.

L
lois_7896344
15/3/06 a las 12:06

¡animo!
TIENES QUE SER FIRME EN TU DECISIÓN Y NO RECAER.
Te será duro volver a casa de tus padres, le echarás de menos a él, a tu casa, y a tu intimidad. No confundas.
Yo opino que estás haciendo lo que tienes que hacer, pero al tío ese que le gustan las que tienen novio ni le hables.
Un abrazo, y sigue contándonos.

A
aitana24
15/3/06 a las 12:17
En respuesta a lois_7896344

¡animo!
TIENES QUE SER FIRME EN TU DECISIÓN Y NO RECAER.
Te será duro volver a casa de tus padres, le echarás de menos a él, a tu casa, y a tu intimidad. No confundas.
Yo opino que estás haciendo lo que tienes que hacer, pero al tío ese que le gustan las que tienen novio ni le hables.
Un abrazo, y sigue contándonos.

Gracias porque lo necesito
hoy me he derrumbado, he llegado al trabajo y me he echado a llorar...no podía mas, no puedo seguir engañandome ni engañandole a el, he caido en lo mas bajo, en lo que no pensaba nunca que caería, se que va a ser duro, pero voy a intentar llevarlo bien, se que con el cariño de mis padres, el apoyo de mi familia me vendrá bien, se que es lo correcto, es lo mas duro pero es lo mejor, mi novio tambien tiene derecho a ser feliz, sobre el otro tío, no lo hago por el, tengo claro que para nada, pero es el que me ha hecho ver realmente a que punto había llegado, como voy a querer a una persona que le soy infiel, es de locos, en la vida se me había pasado por la cabeza hacerle eso...

A
aitana24
15/3/06 a las 12:26

Gracias por el apoyo
NO SE CUAL SERÍA TU SITUACIÓN PERO ESTA CLARO QUE YO NUNCA PENSE EN TENER NOVIO PARA SERLE INFIEL, PARA MI HA SIDO LO MISMO, HA SIDO EL DECIR, SI SOY CAPAZ DE HACERLE ESTO ES QUE NO LO QUIERO PARA NADA, ES MUY DURO PERO ES ASÍ, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, SOBRE TODO QUIERO QUE EL SUFRA LO MENOS POSIBLE, QUE ES DIFICL PERO A LA LARGA PARA EL SERÁ MEJOR TAMBIEN, ESPERO PODER SALIR BIEN DE TODO ESTO, ES MI PRIMER NOVIO, MI PRIMER AMOR, MI PRIMERA RUPTURA, A MIS 26 AÑOS, ME VEO OTRA VEZ EMPEZANDO DE CERO Y CON LAS IDEAS MAS CONFUSAS QUE NUNCA...

E
evita_9704304
15/3/06 a las 12:33

Felicidades!
Hay que ser muy fuerte para tomar la decisión que tomaste! Y la verdad desde lejos se aclaran muy bien las cosas. Ahora sabrás en realidad lo que sentias por tu novio y el por qué de todo.
Espero que todo te vaya bien, te lo mereces.
Un beso.

A
aitana24
15/3/06 a las 12:35

Eso me dice mi hermana
ME DIJO QUE EL VIVIR UNA RUPTURA COMO ELLA HA VIVIDO QUE TE HACE CRECER COMO PERSONA, TE DA LA EXPERIENCIA PARA FUTURAS RELACIONES, O PARA TU VIDA EN GENERAL, YO SE QUE ME EQUIVOQUE EN MUCHAS COSAS EN MI RELACIÓN, AHORA SI VOLVIERA EMPEZAR LO HARÍA DE OTRA FORMA DISTINTA, PERO CLARO, CON 20 AÑOS, PIENSAS DE OTRA MANERA, VES LA VIDA DE OTRA MANERA, AHORA CON 26 TENGO OTRO PUNTO DE VISTA COMPLETAMENTE DISTINTO, HE CAMBIADO, ME HA CAMBIADO LA VIDA, ERES UN SOL, ME AYUDA COMPARTIR ESTO AQUI PORQUE NO PUEDO SER SINCERA DE VERDAD CON NADIE, DE MOMENTO NADIE SABE LO DE LA INFIDELIDAD, CREO QUE MAS ADELANTE SE LO DIRE A MI FAMILIA PARA DESCANSAR UNPOCO, CREO QUE ME LIBERARÉ SI SE LO CUENTO A ALGUIEN. GRACIAS

O
odilia_5658998
15/3/06 a las 12:55
En respuesta a aitana24

Espero empezar a hacer las cosas bien
si, no es que necesite estar sola, quiero terminar la relación para estar sola, no le dicho nada para hacerse ilusiones, es mas hemos hablado ya de vender el piso, y demas, el me dice que no se ve viviendo sin mi, es muy duro pero sabe que no es para darme un tiempo, sabe que no le quiero, lo sabe, me ha dicho que hace tiempo que lo nota, y eso sabe que no va a cambiar, lo quiero como persona, lo tengo como un amigo, como un hermano ya casi, hemos compartido mucho durante estos casi 6 años pero se ha acabado, es duro pero es así.

Entonces..
espero que todo os vaya bien, a cada uno por su lado, pero que seais felices, y espero que el se recupere pronto.

Suerte.

L
lois_7896344
15/3/06 a las 13:05
En respuesta a aitana24

Gracias porque lo necesito
hoy me he derrumbado, he llegado al trabajo y me he echado a llorar...no podía mas, no puedo seguir engañandome ni engañandole a el, he caido en lo mas bajo, en lo que no pensaba nunca que caería, se que va a ser duro, pero voy a intentar llevarlo bien, se que con el cariño de mis padres, el apoyo de mi familia me vendrá bien, se que es lo correcto, es lo mas duro pero es lo mejor, mi novio tambien tiene derecho a ser feliz, sobre el otro tío, no lo hago por el, tengo claro que para nada, pero es el que me ha hecho ver realmente a que punto había llegado, como voy a querer a una persona que le soy infiel, es de locos, en la vida se me había pasado por la cabeza hacerle eso...

Me pasa lo mismo, si soy infiel es porque no le quiero
Yo hace un año que dejé al mío y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

L
lois_7896344
15/3/06 a las 13:11
En respuesta a lois_7896344

Me pasa lo mismo, si soy infiel es porque no le quiero
Yo hace un año que dejé al mío y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Ahora tendría mejor recuerdo
pero no lo supe hacer de otra manera, tu estás a tiempo de hacer las cosas bien. Me refiero a no intentarlo e intentarlo otra vez, sabiendo que no hay lo que tiene que haber.

A
aitana24
15/3/06 a las 13:21
En respuesta a lois_7896344

Ahora tendría mejor recuerdo
pero no lo supe hacer de otra manera, tu estás a tiempo de hacer las cosas bien. Me refiero a no intentarlo e intentarlo otra vez, sabiendo que no hay lo que tiene que haber.

Yo si lo dejo va a ser definitivo
despues de lo que he hecho esta claro que no podría volver con el, lo dejaré para siempre, no voy a torturarle pensando que teiene arreglo, y para mi tambien necesito hacer borron y cuenta nueva, lo necesito, empezar de cero. gracias sois un sol, gracias miles

A
aitana24
15/3/06 a las 15:42

Creo que lo has entendido bien
solo que , yo he llegado a la conclusión de que tenia dudas sobre lo que sentía por mi novio pero al serle infiel he visto claro que no le quiero y que no merece seguir conmigo despues de ese engaño del que prefiero que no sepa nunca nada, el tiempo me lo voy a dar pero n veo nada claro qeu podamos volver despues de todo esto, gracias por la ayuda de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook