Foro / Pareja

Volver o no volver?

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 9:47
D
dustin_5365964
16/6/16 a las 12:04

Verán, tengo un conflicto interno bastante fuerte.
Estuve con un chico durante un año y algo más, este chico ha sido para mí algo muy fuerte, unas sensaciones increíbles, un amor verdadero, el que no había sentido en relaciones anteriores... El problema es que los dos somos de carácter fuerte y hemos discutido en bastantes ocasiones, un día en una de estas discursiones decidí pedirle que se marchase de mi vida... Seguido de esto empecé a sentirme muy mal, llorando cada día, mi familia me apoyaba y me daba ánimos a no estar con él, me decían lo que quería escuchar en ese momento: que no era para mí, que me hacía daño, que merezco algo mejor, hasta han llegado a decirme que no quieren volver a verlo que le tienen odio.
Perdí toda clase de contacto con él para intentar olvidarlo, pero me ha resultado imposible.
Hace dos días contactamos, hablamos mucho, lloramos mucho, nos dijimos cuantas ganas tenemos de vernos, de besarnos, de escucharnos, y así ha sido, en el día de ayer estuvimos juntos y fue maravilloso.
Mi corazón me dice que continúe con él, pero pienso por otro lado que de ser así defraudaré a mi familia, pero esque en verdad me siento tan feliz a su lado! Mi duda es, debería ser egoísta, pensar en mi y volver a su lado? o por el contrario debería pensar en mi familia?
Espero sus respuestas, estoy un poco desesperada.

Ver también

D
dustin_5365964
16/6/16 a las 18:22

Que os parece...
Gracias por vuestras respuestas chicas, he pensado darle una oportunidad a él y otra a mi, es decir volver a intentarlo sin influencia familiar, no decir nada a familiares, y si todo sigue su curso y la relación tiene futuro, cuando pase el tiempo y estemos seguros de que puede ser algo duradero comunicarlo, haciendo entender que somos felices y estamos bien... Igual me equivoco no sé, que pensais vosotras?

D
dustin_5365964
17/6/16 a las 9:47

El error ya está cometido
Gracias por tu respuesta kevinrivera1, el problema de todo esto es que el error ya está cometido, pero bueno confío en que el tiempo poco a poco irá poniendo cada cosa en su sitio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir