Foro / Pareja

Violencia verbal

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 10:09
S
shuyan_8002836
30/7/12 a las 7:50

hola,tengo 23 años,mi consulta es x maltrato verbal constantemente,todos los dias y a vces ha llegado a fisico.Llego a fisico cuando deje de callarme y comenze a defenderme.Mi relacion empezo a los 17 años,era muy chica y mi primer novio y tenia muchas gaanas de estar de novia por eso cuando tuve mi primer escena de maltrato verbal,lo perdone hasta el dia de hoy porque ahora ensima me ata el hecho de que teenemos un bebe de 2 años.Justamente por esto,por mi hijo,es q ya no estoy aguantando vivir con esta persona.(que convivimos desde que me quede embarazaada)Bueno el siempre me trato mal,se pone nervioso de cualquier cosa,trata mal a su familia,pero sobretodo a las mujeres,madre,hermana.El dice q es asi porque su mama nunca le dijo te quiero,pero es mentira xq yo eh leido cartas donde si lo decian,la cosa es q siempre se excusa de sus actos.Me menosprecia,sin motivos,hace monologos todos contra mi,digo monologo xq no me deja responderle,no puedo defenderme,dicce cosas q no son ciertas acerca de mi y me da mucha bronca,las grita para q los vecinos escuchen,me quiere hacer quedar mal con ellos,diciendo q no limpio,q no cocino(cuando si hago todo eso)pero me critica todo lo que hago dice q esta mal,q cocino mal,q limpio mal,q no sirvo para nada,q no voy a poder trabajar de nada xq nadie me va a pagar ni 2 pesos,no valora las cosas q me salen bien(como cuando hice la torta el bautismo de mi hjo q me salio hermosa,parecia comprada y todos me la elogiaron).Yo por suerte me doy cuenta de las cosas,y no tengo baja autoestima,ya q mi familia(mis padres divorciados y mis 2 hermanas)me apoyan en todo me dan amor y ellos si me reconocen lo que hago.seguramnete gracias a ellos yo estoy bien y mi hijo.pero no kiero seguir asi con mi pareja,no va a cabiar xq ya me di cuenta,no kiere cambiar y ya hemos pasado por todo. a los dos meses q tuve mi hijo me fui a vivir con mi mama,xq el estaba como loko desde q nacio mi hijo,keria q limpie todo el tiempo,yo estaba con los puntos de la cesarea,no podia agacharme estaba cansada xq no podia dormir nada xq mi hijo me despertaba cada dos horas y el no podia entenderme,le molestaba q descanse y yo le decia q necesitaba deskansar para luego atender bien a mi hijo,ademas era solo dos horas,y buen no me dejaba dormir,yo no daba mas de sueño.Ahi empezo mas peleas,yo empeze a contestarle a efenderme desus injusticias(solo diciendole la verdad)y ahi comenzaron los maltratos fisikos tambien.Entonces me fui,a la semama me vino a buscar,parecia arrepentido,cambiado y prometio q se iba a tratar con un psicologo y q iba a tomar alguna pastilla tranquilizante.Todo ese mes q estuve en lo de mi mmama no paro de mandarme msjitos y llamarme,yo sentia q me manipulaba psicologicamente con las cosas q me decia a tal punto q al mes volvi a la kasa con el.Duramos solo dias bien y al rato comenzo todo denuevo.
Ademas no le gusta mi familia,habla mal de ellos,sobretodo de mi mama,q se pelio con ella cuando mi hijo nacio,en el sanatorio,xq empujo a mis hermanas para q se fueran de la habitacion diciendo q no podian entrar chikos(mi hermanita tenia 8 años)y decia q le podia contagear piojos al bebe y q eso era mortal para el.yo no opino lo mismo,me parece una boludes total,dijo eso pero a sus amigos los dejo entrar y le tokaban la mano al bebe y todo,eso me parece mas peligroso...bueno en fin tengo un motnon de cosas para contar,no termino mas asi que a lo que kiero llegar es q por favor me ayuden a ver que hago,yo kiero lo mejor para mi hijo,la verdad es q sigo con el x comodidad xq mi bebe tiene su habitacion y estamos solos cuando el se va a trabajar,si yo tuviera un lugar donde ir sola con mi hjo me hubiera ido,pero al msmo tiempo no esoty tan comoda xq estoy durmiendo con mi hijo al lado en un colchon en elpiso ya q no duemo con el,xq me agrede con sus palabras hasta cuando voy a la cama a dormir a su lado.a pesar de todo esto,el dice q me ama y que no puede vivir sin mi,eso lo dijo las veces q me fui pero cuando estoy,como ahora,me dice q no me kiere mas,q soy una mala mujer,ke lo trato mal,q le falto el respeto(xq contesto sus agresiones)q soy una inoperante,q no sirvo para nada,ni para limpiar,cocinar,atenderlo a el en la intimidad,dice q en la intimidad no se hacer nada,me humilla,dice q fui a colegio para mogolicos mediocres incapaces y siempre por cuankier cosa me dice mogolica,sindrome down.(eso si me hiere mucho ya q no me parece de buena persona insultar de esa manera,ya es demasiado) siempre habla diciendo malas palabras y mi hijo escucha todo y esta en pleno aprendizaje,no kiero q mañana me diga uuna de esas palabras.Si me voy,me amenaza,me culpa,me dice q soy mala persona y me hace la psicologica.no kiero volver a caer en el.necesito que me digan como empezar a salir de esto.xq si no tuviera a mi hijo,me voy y hasta nunca,pero que hago teniendo un hijo de el?

Ver también

S
shuyan_8002836
30/7/12 a las 7:51

Yo
por favor respondanmee!!!!

S
suli_7249705
1/8/12 a las 2:59

Se fuerte por tu hijo
Es terrible lo que cuentas de tu marido, yo no puedo entender como se comportan los hombres de este modo, pero estoy segura de que NO ES JUSTO, QUE A UNA MUJER NO SE LE TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA, y menos siendo la madre de su hijo, que hombre tan malo. Yo quisiera ayudarte, pero mis palabras son de animo para ti DEBES VALORARTE Y AMARTE, primero que todo comienza un proyecto de vida, realista donde emprendas un proyecto TU SOLA Y TU HIJO. cuando estes segura de hacerlo DEJA A ESE MAL HOMBRE QUE NO TE QUIERE NI TE VALORA Y MENOS TE RESPETA, por lo que me cuentas parece que te odiara ese hombre, POBRE DE TU HIJO SI CRECE EN MEDIO DE ESE ODIO Y ESE REENCOR, no es justo para el. Mira tu debes ser una mujer valiente, fuerte y seguramente podras salir adelante solita. YA DIOS TE MANDARA UN BUEN HOMBRE. No mereces pasar el resto de tu vida con una persona QUE NO TE AMA, no le creas nada, por que un hombre que es capaz de decirte esas cosas tan feas NO TE AMA y NO TE DEJES, DEFIENDETE NO PUEDES PERMITIR QUE TE HUMILLE Y TE MALTRATE, para evitar esas cosas tan horribles, mejor DEJALO por favor,. hazlo por ti y por tu hijo, creeme NO ES JUSTO QUE ESO TE PASE A TI. cuando lo que haces es atenderlo, el lo que quiere es UNA ESCLAVA QUE SE DEJE HUMILLAR E IRRESPETAR, HAY UNOS HOMBRES QUE SON UNOS CANALLAS Y SON ASI, Pero no todos son asi amiga, DIOS TE ENVIARA UNO BUENO. dejalo por favor.

F
fadia_7278528
7/8/12 a las 19:38

Ayuda
Hola
Por supuesto y ante cualquier agresión puedes denunciar, si tienes miedo acude a un centro de la mujer que te ayuden. Lo primero debe ser tu hijo y por el también has de actuar.
si lo que quieres es divorciarte, no lo dudes y por supuesto no tengas miedo ni te culpes de nada.
si necesitas ayuda puedes contar conmigo.
www.asesorlegalgratis.com

A
aleh_7081566
1/3/14 a las 10:09

Violencia verbal
Hola, como estan , mi nombre es diana tengo 28 años y necesito ayuda , ya hace mas de 1 año y medio estoy siendo maltratada verbalmente y en 5 oportunidades me ha agredido fisicamente por mi pareja , hoy en dia mi autoestima ha bajado mucho , mi interes como mujer , ya que el me ha desmotivado como mujer , me disculpan pero voy a mencionarles las palabras exctas con la que me trata dia y noche , me trata de maldita perra , que soy una ... , una sarapastrosa , que no sirvo para nada , que cualquier mujer en la calle es mejor que yo , que se averguenza de mi , que no desde ahorita , que desde siempre he sido una verguenza para el , tenemos un bebe de 17 meses, el cual es mi motivacion y mi fortaleza, todo lo doy x mi hijo , y aun asi me dice que yo no sirvo ni para cuidar a mi propio hijo, yo he sido una mujer q desde siempre ha trabajado , en todo momento, he ayudado a mi familia y he sido una buena mujer, a raiz de mi embarazo todo cambio , el comenzo a ser muy agresivo conmigo y decirme groserias , yo en ese momento no lo hacia , pues no soy persona de decirlas , no soy capaz , mi embarazo fue triste llore mucho me deprimia demaciado , recuerdo un dia estabamos en el centro no recuerdo q paso pero me trato muy mal a groseria me dijo q deseaba matarme ,que era un tropiezo para el , aveces cuando saliamos para trabajar la verdad me descuide ya no me maquillaba , es q me levantaba hacia desayuno , limpiaba , cosas que nunca noto , me apuraba me decia q siempre llegabamos tarde x mi culpa , que el dia lo perdia por mi culpa, no me daba ni un minuto para poder aplicarm un brillo en los labios, siempre estaba pendiente de sus cosas , era carinosa y a cambio siempre recibi un maltrato y un fastidio hacia mi , mi embarazo yo trabaje junto ael , con mi barrigota ,siempre lo acompañe , siempre trataba de ahorrar lo mas posible , nunca compre nada para mi , aun asi el decia que yo gatsaba el dinero , en fin tantas cosas, tantas palabras , y esos golpes , q aunque ya no estan reflejados en mi cuerpo , aun siguen alli , el nunca me valoro , ahora la mujer que veo , es una mujer deprimida sin autoestima , ya que para el soy un asco q solo produce repunancia , que cualquiera en la calle vale mas que yo , solo le pido a mi dios que me saque de esta tristesa tan grande y estos recuerdos que dia a dias me llenan de tristeza y dolor , pues yo no meresco ser tratada asi , solo mi Dios sabe lo mucho que ame a ese hombre y todo lo que deje x el . hoy en dia no puedo estar con el intimamente ya que me entra una gran tristeza y talvez tampoco nunca pueda estar con nadie mas, el a sido la unica persona que me ha tratado de esta manera .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir