Sabes que pasa
Que te bajó tanto tu autoestima que ahora crees que sin él a tu lado no vales nada, crees que aunque te maltrate te quiere, te necesita. Pero no es así, creéme que no es así, es solamente un juego que él maneja muy bien, un círculo del que cuesta salir, pero del que sí se puede salir. Ya diste el primer paso importante: Te diste cuenta de la relación en la que estabas. Es un avance, pero debes de seguir luchando para salir definitivamente de allí. No confundas el amor, con la obsesión o dependencia, el primero debe de estar lleno de comprensión, respeto, lealtad, cariño, ternura, valores,seguridad, bienestar etc. En cambio lo segundo está lleno pero de miedo, terror, insultos, maltratos, humillaciones, golpes tanto físicos como psicólogicos, etc. Haz visto la diferencia, entonces es hora de escoger ¿qué es lo que te hace sentir bien?, ¿qué crees tú que mereces?, estoy segura que escogerás el primero, porque eres un ser humano, una mujer que merece respeto, ser querida y apreciada, valorada. Ten valor, yo sé que lo tienes, empieza por quererte a tí misma mucho, y por saber tu justo valor. Cuídate mucho y suerte.