En respuesta a garoa_8787155
Él
Ha tenido muchos trabajos, pero siempre se deprime. A veces se esfuerza, la verdad es que nunca gana lo suficiente.
Nuestra relación es muy abierta en muchos sentidos, incluso en el emocional, pues él comenzó a salir con una chica de su trabajo. Fue un acuerdo que hicimos, sobre todo porque a ambos nos divertía, pero después me di cuenta que también era porque yo quería que estuviera bien.Incluso yo tardé mucho en animarme, mientras el tuvo un par de novias. En ese trabajo lo vi de mejor humor y lo soportaba más porque tenía a su novia ahí.
A veces siento que él me deja mucha carga de trabajo en general, pero ahora que estoy en la escuela le he dicho que no pienso volver ahí, que él cumpla con su palabra de sacarnos adelante, pero finalmente sé que si no se pone las pilas, terminaré yendo a ese trabajo.
También
Hemos tenido problemas porque casi no me ayuda y ahora que no tiene trabajo la casa es un desastre y me dijo que era porque estaba deprimido y esperaba que lo hiciéramos juntos, cuando por lo regular yo hago ya de por si todo vaya yo o no a la escuela. Y él dice que si hace porque cuida al bebe, cuando de hecho hay muchas cosas que hacer aparte de eso y me lo pone como si me ayudara, cuando en realidad también es su obligación pues ambos vivimos aquí, es nuestro hijo y tenemos cosas que hacer fuera de casa y llegamos cansados. Pero yo no me espero a ver a que hora recoge la casa y termino haciendo la mayoria de las cosas.