Foro / Pareja

Sexo con violencia ¿alguien que lo haya probado?

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 14:42
K
kaslimon
19/1/04 a las 18:59

me excita muchísimo la idea de que alguien me obligue a mantener relaciones sexuales pero nunca lo he probado. Alguien puede contarme su experiencia?
GRACIAS

Ver también

A
an0N_549785799z
19/1/04 a las 22:42

Pues no..

Y ya se sabe.. cada persona es un mundo. Como simple fantasia quizas.. pero en la vida real no quiero pasar nunca por algo asi... :S

Para mi el sexo siempre con mucho amor o al menos cariño. Nada de violencia.

K
kaslimon
20/1/04 a las 16:58

Creo que no me expresé bien...
cuando digo "alguien que me obligue" me refiero a un juego. Los dos estaríamos de acuerdo, a mí tampoco me haría ninguna gracia que me obligaran sin mi consentimiento!!

A
an0N_961362599z
20/1/04 a las 18:26

No me gusta
Creo que es de las pocas facetas del sexo que no he probado, pero no me atrae y no lo probaré ni "harto de vino" se me pone floja solo de pensarlo.

Z
zuria_8613462
20/1/04 a las 21:45

Arg! ke mal!
Yo no lo e probao nunca pero a mi no me gusta eso, no se...lo veo una tonteria. Mi imagino la escena, ke estas a punto de llegar al orgasmo y de golpe te cortan el royo y te keman con una vela...vaya gracia! a mi me hace eso mi novio y le meto una...
O ke te esté haciendo una felacion y te meta un bocao ke te deje tiesa.. ke horror!

I
izarra_6352085
21/1/04 a las 22:05

pues..


A mi lo de atarle (con vendas como tú dices y suave :P) y vendarle los ojos si que me da muchisimo morbo. Se lo comenté un día de cachondeo y por la cara que puso sé que le pareció bien. jajaa. Asi que algun dia probaremos :P

Eso sí, de cera nada jaja. Me da morbo el rollo de tenerlo indefenso y a mi entera disposición jaja, pero nada de hacerle daño.

Tampoco me importaria probarlo al reves, pero me da más morbo dominar yo.. no se porque jajaa

(P.D ¿como haceis para poner las caritas?)

A
an0N_961362599z
21/1/04 a las 22:15

Entonces no pongáis "con violencia"...
Si no con jueguecitos... o lo que se os ocurra, ya tenemos suficienTE violencia a diario.

SALUDOS

I
izarra_6352085
21/1/04 a las 23:18

No se..

Igual son tópicos no? A fin de cuentas es lo "tradicional"... Lo de que la mujer sea sumisa y pasiva...

Digo yo, que habrá muchas más como yo.
Y bueno, de todas formas, raro o no, es lo que hay y mi novio no se queja

jajaa

K
kaslimon
23/1/04 a las 15:47

A nosirrom
Pues sí que te agradecería que me contaras... ya que tengo no tengo nada de experiencia en esto.

A
an0N_842188999z
23/1/04 a las 15:50

Siiiiii
cuentaló anda... que a mí me pone un monton

K
kaslimon
24/1/04 a las 11:44

Nosirrom, un poquito fuerte, no?
Veo que eres todo un experto... aunque a mí ciertas cosas me dan no sé qué. De todos modos a mí lo que más me apetece es lo de que me sujete fuerte, que no deje que me mueva y esas cosas... Mi problema... que no sé cómo proponérselo, que igual piensas que soy tonta pero me da vergüenza decírselo, no sé cómo iniciar la conversación y si luego reacciona como no esperaba... CÓMO SE LO PIDO!!!!!
1000GRACIAS NOSIRROM.

K
kaslimon
24/1/04 a las 14:42

Nosirrom
Uf! qué corte! si me pongo nerviosa sólo de pensarlo! Pero bueno... lo intentaré si me veo con fuerzas...
Te escribiré y así te cuento con más detalle.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram