En respuesta a samvel_5629246
Es dificil ser violento
Es dificil ser violento con una mujer. Más cuando el 99% dice que quiere dulzura. Si yo estuviera en lugar de tu chico, por principio te querria demasiado para ofenderte. Pero me resultaría divertido insultarte, darte palmadas, y "violencia" similar, SIEMPRE Y CUANDO tú me fueras llevando a eso. Tuve una vez una novia que en la cama era poco femenina, hablaba groseramente, y demandaba satisfacción a viva voz. Creaba un clima donde era muy fácil tratarla como describes. La siguiente era totalmente distinta: quería comportarse como dama y disimular su excitación y no podía, y ese era su atractivo. En fin, es algo que funcionaría conmigo, pero como aquí importa tu chico, simplemente prueba.
Teneis razon...
Yo en mi vida de pareja practicamente llevo la voz cantante pues tengo un caracter fuertisimo. En cambio deseo k en la cama me traten con un poco de virilidad. Me excita muchisimo k alguien pueda tener más fuerza k yo y hacer de mi lo k kiera. Me paso las noches fantaseando en como seria si un chico guapo me secuestrara y me retuviera en una casa aislada para poseerme cuando kisiera. Si embargo, tambien teneis razón, mi deseo gira en torno a persecucuiones, besos forzados k en realidad me gustan, fuerza.... pero nada de barbaridades y daño real. No soportaria k se excedieran hasta el punto de hacerme daño de verdad...
Creo k he estado preocupandome demasiado y llamandome "enferma" cuando no tiene la menor importancia....
Me gustaria realizar esta fantasia...pero mi chico no está por la labor....como me gusta la virilidad masculina....