Foro / Pareja

De amor a violencia

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 22:05
R
ruti931
19/5/19 a las 18:24

Qué tal chicas, cómo estan? Espero que bien vengo con un problema del cual no se cómo salir, les comento cómo comenzó, estoy en pareja hace 9 meses aprox. Conocí a este muchacho por amigos nos enamoramos y nos empezamos a querer y mucho , yo tengo 25 años no tengo hijos y mis proyectos son trabajar y estudiar. El tiene 30 años tiene dos hijos de 10 y 8 , por necesidades de él nos buscamos un hogar ya que él me indicaba que necesitaba de mi y yo cedí , tuvimos muchos problemas la.familia de él me mintió mucho y falto el respeto por celos a el, además la  hermana de él me quiso pegar sin motivo un día que fui a visitarlo al parecer necesitaba una medicacion  o estaba consumiendo algo ella, ya que nadie entendió porque se puso así ni ella. Luego empezó a difamarme con mentiras en la familia para que él no esté más conmigo.
Con el tiempo supere esto nos mudamos, ahora yo consegui un depto cerca de donde vive mi familia para los dos, el problema es la ex pareja la madre de los nenes que se enfoca en hacermela pasar mal, mandar mensajes desubicados y extorcionarlo.a el.con los.nenes y demas. Yo espero que el respomda maduramente y el me jura que me ama yque ella no es nada, pero cuando nos conocimos.el no me paraba de hablar de ella me.pedia que lo.ayude a poder maejar la.situacion complixada con ella para ver a sus hijos, yo lo.ayude.pero.despues note aue habia algo entre ellos dos.  El tiempo paso.y esto.se.calmo hace unos meses venimos.discutiendo porque el se eeta manejando un poco.mal.con la mina deja pasar cosas que hace pasa por alto problemas que me genere laexmujer y tbien su familia. El.dia deayer nos empezamos.a pelear porque el le dio la.razon a la madrede los.nenes siendo que no era asi por logica. Yo me puse pesada empeze a hablar fuerte e insultar a la ex mujer. Por todo lo.que noshizo el me golpeo fuerte con una almohada yo lo.empujo y el me agarra del cuello , la pelea duro y el supuestamente se sintió mal por haberme agarrado del cuello y empujado hasta hacerme golpear el. brazo , ahora estoy con medicacion. Qué hago? Yo siento que la ama. Esta mujer le hizo muchas cosas feas antes a él y el me.dicw que por eso tampoco es nadie pero que estuvo mucho tiempo enamorado de ella después de separarse. Y ahora está conmigo feliz el. Yo creo que hay algo que no puede cortar con ella. Y por.mas que me quiera me terminó pegando por ella prácticamente, estoy equivocada y tengo que hacer punto y aparte? Nosotros nos amamos nos cuidamos, el es muy desconfiado de mi eso tbien me molesta y me vuelve loca ya y eso no está bueno, pero yo lo amo. Es el el que no puede dar el.paso verdad,? 

Ver también

A
angele_721752
19/5/19 a las 18:31

Cielo, tú no tienes hijos..con 25 años tienes muchísismas posibilidades de encontrar una pareja sin complicaciones familiares..y sólo lleváis 9 meses!!!

Déjale...busca alguien como tú, que trabaje y estudie y podáis hacer muchas cosas juntos...divertiros, viajar, ir a espectáculos...¿no te gustaría hacer vida de pareja sin interferencias ni obligaciones de terceros?

Y
yongli_13665772
19/5/19 a las 20:59
En respuesta a angele_721752

Cielo, tú no tienes hijos..con 25 años tienes muchísismas posibilidades de encontrar una pareja sin complicaciones familiares..y sólo lleváis 9 meses!!!

Déjale...busca alguien como tú, que trabaje y estudie y podáis hacer muchas cosas juntos...divertiros, viajar, ir a espectáculos...¿no te gustaría hacer vida de pareja sin interferencias ni obligaciones de terceros?

Concuerdo

Es joven y buena gente, puede buscarse a alguien mejor

Ya que se aprendio de una mala experiencia lo mejor es dejarla atras y disfrutar la vida

S
suhail_8608228
19/5/19 a las 22:03

Él algún día dará el paso... el de abandonarte.

R
ruti931
23/5/19 a las 19:31
En respuesta a angele_721752

Cielo, tú no tienes hijos..con 25 años tienes muchísismas posibilidades de encontrar una pareja sin complicaciones familiares..y sólo lleváis 9 meses!!!

Déjale...busca alguien como tú, que trabaje y estudie y podáis hacer muchas cosas juntos...divertiros, viajar, ir a espectáculos...¿no te gustaría hacer vida de pareja sin interferencias ni obligaciones de terceros?

Hola gracias por tu ayuda! Si la verdad si me gustaría hacer vida de pareja sin complicaciones ni problemas. Yo siento mucho amor por el y él desde que me conoció cambio muchísimo y se la jugó por mi pero siento que no puede dejar ciertas cosas. Y con ese episodio violento y lo de la ex y la madre no sé qué hacer. Vos decís que podreenco trae al amor de mi vida y que no será el cierto? Tengo un mate en la cabeza. Gracias de verdad

R
ruti931
23/5/19 a las 19:34
En respuesta a yongli_13665772

Concuerdo

Es joven y buena gente, puede buscarse a alguien mejor

Ya que se aprendio de una mala experiencia lo mejor es dejarla atras y disfrutar la vida

Gracias por tu consejo . Sinceramente pensaba que podríamos hacer algo nuevo juntos pero siempre es de a dos y en todo sentido en la pareja verdad?

R
ruti931
23/5/19 a las 19:35
En respuesta a suhail_8608228

Él algún día dará el paso... el de abandonarte.

Hola quisiera saber el motivo. Puede ser que sea porque no soy lo suficiente importante o porque está su corazón con la ex ?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/19 a las 19:36

Concordo con las otras respuestas. Eres joven, no merece la pena irse con alguien con cargas familiares y si encima ni siquiera ha superado a su ex.

R
ruti931
23/5/19 a las 19:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Concordo con las otras respuestas. Eres joven, no merece la pena irse con alguien con cargas familiares y si encima ni siquiera ha superado a su ex.

Gracias la verdad no note que no la había superado o no lo quise notar. Siendo quee demostró mucho amor sincero. Pero ahora que lo veo quizás tenía más amor por darme pero no me lo dijo por la ex. Yo la verdad noto que la ex le.dejo muchas inseguridades y el las descargas en mi

R
ruti931
23/5/19 a las 19:43
En respuesta a angele_721752

Cielo, tú no tienes hijos..con 25 años tienes muchísismas posibilidades de encontrar una pareja sin complicaciones familiares..y sólo lleváis 9 meses!!!

Déjale...busca alguien como tú, que trabaje y estudie y podáis hacer muchas cosas juntos...divertiros, viajar, ir a espectáculos...¿no te gustaría hacer vida de pareja sin interferencias ni obligaciones de terceros?

Perón lo alerte si. Querer no sabía que era para eso quise mandarte una alerta avos para avisarte no lo sé manejar esto

A
angele_721752
23/5/19 a las 20:01
En respuesta a ruti931

Perón lo alerte si. Querer no sabía que era para eso quise mandarte una alerta avos para avisarte no lo sé manejar esto

No te preocupes  si desaparezco..ya apareceré  no problem!

Ruti, ...si ahora alguien que pudiese ver el futuro, te dijese que si olvidas a este hombre vas a conocer a otro que va a ser relamente maravilloso para ti. ¿qué harías?..Piénsalo bien...

Ya?...Bien.....pues empieza a definir bien lo que quieres en tu vida y lo que no, qué tipo de vida quieres disfrutar, y no cedas ante tu felicidad...para dejarlo bien claro y que él te pueda encontrar.

R
ruti931
23/5/19 a las 21:47
En respuesta a angele_721752

No te preocupes  si desaparezco..ya apareceré  no problem!

Ruti, ...si ahora alguien que pudiese ver el futuro, te dijese que si olvidas a este hombre vas a conocer a otro que va a ser relamente maravilloso para ti. ¿qué harías?..Piénsalo bien...

Ya?...Bien.....pues empieza a definir bien lo que quieres en tu vida y lo que no, qué tipo de vida quieres disfrutar, y no cedas ante tu felicidad...para dejarlo bien claro y que él te pueda encontrar.

Lo pensaré muchas gracias !💗✌️

A
angele_721752
23/5/19 a las 22:05
En respuesta a ruti931

Lo pensaré muchas gracias !💗✌️

Y no te centres en "el amor de tu vida".....eso es peligroso porque te puede dejar enganchada a una relación negativa.

Te voy a poner un ejemplo, que bueno, sin tener que ver...es un poco para ilustrar lo que te quiero decir..creo además que ya lo he dicho alguna vez y me repito, pero bueno..

Imagínate que vas a comprar ropa....tienes que saber cómo te quieres sentir, luego encontrarás modelos y colores que te gusten más o menos...después entre lo que te gusta escogerás lo que te sienta realmente bien. Y todo funciona así, en los estudios, en el trabajo, en las amistades en el amor....sabes cómo quieres sentirte, encuentras multitud de oportunidades..unas las rechazarás, otras las aceptarás..y finalmente te quedarás con lo que te sienta tan bien que no necesitas buscar más.

No hay UN amor de tu vida..hay miles...solo encuentra uno que te siente bien..y quédate con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest