Foro / Pareja

Violencia en pareja

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las :35
N
nan_765879
5/11/17 a las 19:26

Hola estoy 7 años en una relacion me aferre mucho a en ocaciones m golpeaba y engañaba pero siempre volvia a el m deseperaba sin el claro q eran momentos bellos igual con el m sentian tranquila poco a poco fuimos creciendo y el cambio trabaja responsablemente ya no se sale con sus amigos como antes bueno la cosa sq hace 7 meses conosi a un amigo de el (L)y tuvimos relaciones yo estaba soltera y desde ahi inicio la tormenta mi novio(p) no me dejaba hacer otra vida q no fuera con el al final volvi con el (p) y ahora últimamente extraño mucho a su amigo "mi ex L" xq nunca nos dejamos de ver siempre q me enojaba con (p) volvia a el (L) con el todo es distinto con el si me da ganas de tener sexo y es mas divertido porq con mi novio ya no tenemls relaciones hace mucho y trate alejarme para estar bien con mi novio(p) y no me lo saco d la cabeza a su amigo (L) la cosa q me dijo viajemos juntos asi todo estara bien ya q son feriados yo acepte no con todas las ganas xq no sabia como decirle q no y bueno hace dos dias m encontro mensajes con su amigo y me golpeo tuve q gritar para q su mamá se metiria porq mi oido sangraba y me estaba dando de puñetes mi cabeza esta con chichones mis ojos estan inchados una sta verde mi cuerpo adolorido y moretiado y su mamá me compró pomada para q me ponga el se disculpa dice q lo iso porq me ama y fue su impotencia su rabia de ver los mensajes los mensajes eran muy comprometodores y ahora sigo en la casa d su madre esperando q nos volvamos a nuestra ciudad y nose que hacer el llora dice q hago con lo q siento por vos y esta arrepenrido pero no es la primera ves q me pega yo tengo 21 años... Nose realmente que hacer no puedo dormir ni comer por como m siento tengo miedo a equivocarme

Ver también

I
isona_5296156
6/11/17 a las :35

En verdad no sé si es que las chicas que actuan así tienen el cerebro donde no se debe o es que estoy bruta ¿estoy bruta?
Tú no amas a tu novio, tu novio no te ama a ti... encima de eso te pega, te engaña y tú lo aguantas ¿por qué sigues con el? ¿en qué tienes miedo a equivocarte? Una persona en sano juicio lo hubiese dejado hace años ¡Valorate un poco mas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest