Foro / Pareja

No distingo si es violencia o quien es el vilento

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 1:27
N
naike_6449129
30/8/12 a las 20:33

Llevo un año de relación a penas despué de 7 años de estar conociendo chicos que por una u otra razón o no querian algo serio o extrañaban demasiado a la ex-novia como para estar conmigo.

Supongo que ese bagaje me convirtio en una persona insegura y miedosa.

Cuando conocía a Alfredo me pareció el chico más tierno y sensible del mundo, tan atento y cariñoso... no habia día que no me buscra, en un año entero las unicas noches que pasamos separados fueron esas en que yo salia de viaje por trabajo. Desde el primer pleito una cosa no me gustó, y siguio cada vez que peleamos "no tengo pareja para tener problemas, estoy contigo para estar bien... ya sufri mucho y no lo voy a volver a hacer". esas palabras las recibí siempre como una amenaza por terminar y me duele mucho... Levanta la voz y dice cosas que lastiman. Incotables veces le pedi que no me levantara la voz, que pensara sus palabras antes de hablar.

Aún con esto estabamos bien, confiabamos muamente uno en el otro... yo lo amo y me senti amada, me pidio que nos mudaramos a la misma casa, no tenia sentido seguir pagando dos rentas si estabamos como gitanos brincando juntos de su casa a la mia y de regreso... Cuando empezó la mudanza empezó el cambio drástico, un día recibió una llamada que no quiso contestar, agrumentando que era un tipo que le caia mal (pero ya en otra ocasión me habia dicho que este tipo no tenía su número..¿?), primer alarma... En realidad lo habia llamado su ex-novia. Más que enojareme porque hablara con la ex-novia, me dolio en el alma pensar que no sentia la confianza ni de decirme quien era, ni de hablar con ella estando yo en la casa (como?, si sólo son amigo?, porque se esconde?... es más que necesidad tenia yo de saber que es la ex--- si es sólo una amiga, es eso y punto)... me dolió muchisimo que me mientiera, pero pasó... después de una larga discusión y de escuchar "eres muy celosa, eres muy posesva, no estoy en una relación para pasarla mal...."

A principios de año tuve una temporada de trabajo muuy intensa, estube fuera prácticamente un mes completo y si estaba en la ciudad, estaba trabajando sin parar... en mi ultimo viaje, en Marzo pasarn más cosas extrañas. Yo lo llamaba cada noche para saludarlo, lo extrañaba tanto y me di cuneta que durante esos 20 días más fuera... era yo llamandolo a él y él no me buscaba, de hecho trataba de cortarme las llamadas y empecé a sentir la mentira rondando cerca otra vez. Tarda mucho en contestar el teléfono... dice que esta viendo la tele y sin embargo no se oye en el trasfondo... siempre escuchaba la tele como sonido de trasfondo, esta ocasión está más ansioso por terminar la llamada y después de discutir y esuchcar "estas mal wey, no puedo extrañarte si no me das chance de extrañarte" y apaga al teléfono. Dos horas más tarde llama y dice que se quedo sin bateria, que losiente, que me ama y que me extraña, que quiere estar bien conmigo.

Y de regreso a casa, el no puede llamare o mandarme mensajes porque o tiene credito... pero pasa diez mensajes al día con una amiga suya, mientras yo trabajo él se va a comer con la amiga, mientras estoy de viaje él esta con su amiga, cuando regreso del trabaj... él esta con su amiga, nos invita a comer, la invita a comer y todo es su amiga su amiga su amiga. Y yo? tan boba, yo ni en cuenta... claro! la amiga esta casada con un amigo de él, es sólo Dalia no pasa nada... otra vez Dalia manda mensaje... se puede escuchar como recibe los mensajes, los lee, los contesta y los borra... y yo? angustiada ¿quien será?¿será otra vez la ex?--- le pregunto quie es y contesta es Dalia... "ah!! sólo es Dalia"... vaya chasco

Yo lo sentia distante, frío, lejano... y me angustiaba y lloraba porque no entendía que estaba pasando, decidí volver a mi casa y no verlo un par de días, para pensar que hacer... nos buscamos, me invito a cenar para platicar, cuando llegue no hablamos mucho, sólo felices los dos de vernos y estar juntos, así que en lugar de cena para dos organizo todo un asado e invitó a quien pudo... claro Dalia y familia ahí, ellos dos pasaron la noche entera entre risa y risa, intente integrarme a su cotorreo... nada, era pin-pon. Así que decidí acercarme a su marido... tres minutos con él y un abrazo bastaro para que ella diera tres pasos atras, lejos de Alfredo... Se fueron todos, estamos poniendo orden... me asomo por una ventana y él esta ahí, metido en el baño... mandando un mensaje (que "$%& está pasando?)... le conte lo que vi y se invento una mentira, es sólo Lalo, no le creí y no le creí y no le creí... hasta que me aventó el telefono y ahí estaba el mensaje para Dalia "Buenas noches bonita. Me encanta tenerte cerca de mi".

Ese día cambió todo mi universo!!... Primero lloró angustiado "no puedo estar enamorado de ella, esta casada con mi amigo, tienen hijos" "no puedo estar enamorado de ella"... "sólo es una amiga", "me escondo porque es una amistad que nadie puede entender... es una amistad muy sexual"..."No imagino mi vida sin ti", "eres lo mejor que tengo""necesito que seas mi ancla", "No me dejes hacerle esto a Mario".

Después de esto no pude volver tranquila al trabajo... Mario Viaja tanto como yo. Si yo no estoy y él no esta... las palabras están de más. No soporto ya la idea de estar en el trabajo pensando "necesito trabajar"... "que esta haciendo él?, donde esta?"... necesito ir a la casa YA!.

Intente perdonarlo, pero sus llamadas y mensajes a escondidas con Dalia continuaron hasta el último día... trate de convencerme de que sólo son amigos, él quiere estar conmigo, Y aún así me doy cuenta cuando miente, miente constantemente y no lo pude soportar. Intenté incluso volver a relacionarme con esta Dalia, de entender que sólo son amigos, un par de reuniónes nomás... y Alfredo voltea a verla cada vez que puede, trata de estar junto a ella cada vez que puede... y estoy en zozobra... vigilante, analizando cada palabra, cada moviemiento... y sigue mentiendo.

Cada vez que discutimos el tema... reprocha "me estas vigilando?, se te quedo pegada la tecla!...¿que todo lo que te digo son mentiras?".. otra vez "necesitas el drama en tu vida? es eso? por eso no puedes estar tranquila?""dejame preguntarte algo...¿quieres quedarte sóla? porque eso es lo que vas a lograr así""porque no puedes ser feliz? porque no puedes conformarte con lo que tienes? con lo que tenemos?."

Pero ya no es sólo él quien levanta la voz y lastima, termine por hacerlo yo también, si, me perdí... busco en sus ojos la mentira, cada vez me cuesta más trabajo creerle y menos tiempo encontrar la mentira. A ratos me enmeleso recordando sus abrazos y otros tantos me duelo recordando a Dalia, bendita Dalia...

Desde ese día en Marzo se me paro el corazón... Tenía todo y me quede sin nada. Perdí el trabajo, vendí mis cosas, me quede sin casa, me aleje de mis amigos, sus amigos me ven con cara de "es una celosa!"... esto es el final del día...Soy su Brujer! sus amigos me odian y mis amigos lo odian. Vendí todo y me subi a un ferrie, regrese a casa de mis padres a 2000+ km

Aún así nos esforzamos por estar juntos, por perdonaros...

Fue taan dificl separarnos, los dos lloramos tanto. Me sigue buscando, lo sigo buscando, platicamos en Skype... platicamos cunado él me extraña, el me llama y ahí estoy sonrriendo, y yo lo llame ayer. Ya estaba dormido, se conecto enfadado al Skype, "¿que paso chaparrita?... ya estoy durmiendo, su rostro era seco, molesto, enfadado" no suele estar dormido a las 10 de la noche... sólo lo extrañaba, tenia 10 días sin internet en casa y pense lo lindo que sería vernos por la noche y platicar sólo un ratito". Pense que le daria gusto vernos, pero él sólo queria colgar... y se otra vez se me hizo pedazos el alma.

Hoy, me llamo tan tranquilo por la mañana... "perdón por darte el cortón ayer, tenía muho sueño"... sólo le conteste "no pasa nada" y hace uns minutos mando un mensaje "te amo. Te hechamos mucho de menos... tus muchachos" (el y el perro que tant amo). No le he contestado, no se que hacer, no se que decirle, no paro de llorar. No quiero decirle que estoy tan triste, que no he parado de llorar

El puede ser tan amoroso y tan doloroso a la vez
llevo días preguntadome...¿es esta una relación violenta?, soy yo la infringe la violencia?, ¿quien empezó?¿como llegamos a esto?¿como llegue a esto?!!!.

Cuando me lastima, me encierro en mi, no contesto sus preguntas, no me salen las palabras... un día le dieje que temia decirle lo que siento, no le puedo decir esto no me gusta a quello que haces me lastima... porque se enoja! ¿para qué le digo entonces?.

Estoy hoy aqui porque necesito una mente clara que me ayude a encontrar el camino... un cosejo, una perspectiva menos contaminada de lo que he estado voiviendo.

Muchos saludos y besos

Ver también

N
naike_6449129
30/8/12 a las 21:36

Gracias quinaaa
Por tomarte el tiempo de leer y responder.
nunca me habia costado tanto ni me habia salido tan caro terminar una relación, intento juntar los pedacitos para vover a empezar... y aún así lo extraño tanto.

Me da tanta alegría cuando esta amoroso y en esos ratos me reprocho, por no poder creerle, por no valorar las cosas buenas que me ha dado y me siento la más ingrata por no entenderlo

será que es cierto que no me conformo? que nada me basta?

cómo sabes cuándo es suficinte?

N
naike_6449129
1/9/12 a las 21:19

Ay que fuerza!!
La que me has dado con tus palabras... supongo que será un proceso largo, creo que ha sido lo suficientemente largo ya.

No se como pasen las cosas en adelante, pero siento cada día un poco más de fuerza y valor, de no llamarle, o de contestar con más indiferencia sus mensajes. No quiero pelear con él, tampoco quiero odiarlo... sólo quiero que esto pase.

Ahora que no le he buscado y contesto el único mensaje que me manda al día con indiferencia... tampoco ha hecho por llamarme, sólo se asegura de informarme que tiene planes y que lo esta pasando bien.

Supongo que dejé de creer en mi para para intentar creer en él y no va por ahí la cosa eh!.

Todavía me siento triste y lastimada... pero ahora cada vez con más ganas uso el recuerdo de todas sus mentiras y las cosas que me lastimaron para no sentirme mal conmigo por mis desiciones, para no extrañarlo.. para reafirmar que hice bien en cortar con todo y cambiar de rumbo. Estaba condenandome a aguanatr a su "amiga", sus mentiras, a mantenerlo, a aguatar sus berrinches y a tragarme mis dolores.

Aunque a veces siento que estoy literalmnte uyendo!!!... que más da... Ya he empezado de cero varias veces en mi vida, ¿que no lo haga una vez más?

A
an0N_805382899z
3/9/12 a las 1:27

Pero !!por dios!!
yo saldria corriendo como tu, pero encima jamas querria saber nada mas de el, no me atrae eso de ser una cornuda. Que el te ponia los cuernos es indudable, y que tu lo sabias tambien, solo que por fin decidiste alejarte de eso, aunque no sea del todo...esa es la parte que te falta por solucionar.

El "drama" no lo has hecho tu, ni siquiera participaste ni tubiste la minima culpa. No debes conformarte con lo que tienes con el, no debes consentir llevar esos cuernos, cualquier otro hombre te dara algo mejor, este no vale la pena. El es un cinico que te engaña, te miente, te utiliza, y no quiere que te vayas de su lado porque os quiere a las dos, no a ella sola, entre otras cosas porque no la puede tener aunque quisiera.

Comienza con el contacto 0, asi lograras liberarte definitivamente de una relacion tan dañina para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook