En respuesta a lucina_6021802
Amiga
Hola, lamento que estés pasando por un situación como esa, entiendo bastante bien lo que estas pasando, recién llevas tres años de matrimonio, creo que esta a tiempo de poner un alto a la situación, comunícate con tu familia, has le saber lo que sucede, y solicita ayuda, tal ves terapia, para reparar el daño que estas sufriendo, en caso de continuar existe la posibilidad de denunciarlo...pero sobre todo no debes sentirte sola, activa tus redes, familia, amigos, o alguna institución cerca de tu ciudad que trabaje el tema...lamentablemente la violencia siempre va en aumento
Tambien fui golpeada
Hola buenas tardes, tengo una relacion de casi 3 anos y pronto dos de casados, el problema es que mi esposo es alcoholico y drogadicto y hace un mes me golpeo y me pidio perdon lo perdone y el fin de semana casi lo vuelve a hacer no lo hizo porq estaban unos amigos y se metieron. Desde ese dia no lo veo y lo quiero dejar porq ya le perdone una y casi lo vuelve a hacer, el es muy carinoso detallista colaborador siempre esta pendiente de hacerme feliz pero cuando toma se pone agresivo y me da miedo que me mate. Estoy recien operada de la columna y aun asi me golpeo muy feo y segun el no se acuerda cosa que no le creo. Fue al sicologo pero ese dia rascado me dijo que yo no ponia de mi parte y que no iba mas, el quiere vivir ensima y beso y beso y eso me fastidia porque se pasa siempre discutimos ya no quiero seguir con el. Pero cuando no esta lo extrano, necesito desahogarme por este medio porque no tengo con quien hablar. Me da verguenza pasar por esto tengo dos hijas y no quiero que ellas vivan esto.