Foro / Pareja

Violencia entre mi esposo y yo

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 1:16
C
clelia_5542473
6/6/14 a las 2:21

hola amigas tengo 23 años y estoy casada desde hace casi 3 años lamentablemente esta relacion se ha tornado fea y me tiene amargada y triste
desde que nos casamos empezamos a tener problemas porque cuando empezamos la convivencia fue en la casa de mi suegra con ella 2 cuñados 1 cuñada y su hijo
estonces se podran imaginar lo mal que estoy al principio que no conocia bien a la familia pense q todo era normal, claro todas las familias tienen problemas pero esta todo los dias es un problema son 6 hermanos incluyendo a mi esposo y ninguno se habla todos pelean la mama del niño que es mi cuñada es una mala madre deja el niño mientras se va de rumba ninguno de los hermanos respetan a la mama ni al papa en realidad hablan mal de ellos y los tratan espantosos, el niño que vive aqui esta muy mal criado no lo educan bien. y yo de salia cuando me meto mi esposo me regaña porque como yo le pongo caracter el dice que no lo quiero y que soy una hipocrita
la mama de mi esposo es difuncional apoya a los malos hijos a ls buenos hasta les ha dicho maldiciones
en fin es una familia espantosa...
en los ultimos tiempos tengo mucha tristeza por donde y como vivo no tengo comodidad alguna, vivo mal y no me gusta la gente con quien vivo y las veces que he estado muy mal y exploto y le digo a mi esposo un pocoton de cosas me ha pegado... con la mano x las piernas la espalda la cara me ha arrojado objetos, y me ha pateado por la espalda
noc que hacer en otra ciudad tengo a mi familia en esta ciudad no tengo a nadie y mi familia vive bien claro ellos no saben la situacion que vivo pero no veo que mi esposo haga nada para ir a vivir solo y dejar de estar arrimados y haciendome pasar x todas estas cosas,
de verdad necesito un consejo porque ya no se que hacer
gracias

Ver también

L
lucina_6021802
6/6/14 a las 18:56

Amiga
Hola, lamento que estés pasando por un situación como esa, entiendo bastante bien lo que estas pasando, recién llevas tres años de matrimonio, creo que esta a tiempo de poner un alto a la situación, comunícate con tu familia, has le saber lo que sucede, y solicita ayuda, tal ves terapia, para reparar el daño que estas sufriendo, en caso de continuar existe la posibilidad de denunciarlo...pero sobre todo no debes sentirte sola, activa tus redes, familia, amigos, o alguna institución cerca de tu ciudad que trabaje el tema...lamentablemente la violencia siempre va en aumento

A
aqsa_7400200
9/6/14 a las 16:29

Hola cariño
Yo te aconsejo lo mismo, hablalo con tu familia. Él te trata muy mal y te hace sufrir y ten por seguro que él nunca va cambiar ese forma tan espantosa de ser. Sé que lo ves todo dificíl ahora y no ves salida a tu situación pero sí que la hay, tranquila.
Sigue hablando por aquí que te va servir de mucho, estamos aquí para apoyarte y darte ánimos.

L
liana_6057566
23/6/14 a las 1:16
En respuesta a lucina_6021802

Amiga
Hola, lamento que estés pasando por un situación como esa, entiendo bastante bien lo que estas pasando, recién llevas tres años de matrimonio, creo que esta a tiempo de poner un alto a la situación, comunícate con tu familia, has le saber lo que sucede, y solicita ayuda, tal ves terapia, para reparar el daño que estas sufriendo, en caso de continuar existe la posibilidad de denunciarlo...pero sobre todo no debes sentirte sola, activa tus redes, familia, amigos, o alguna institución cerca de tu ciudad que trabaje el tema...lamentablemente la violencia siempre va en aumento

Tambien fui golpeada
Hola buenas tardes, tengo una relacion de casi 3 anos y pronto dos de casados, el problema es que mi esposo es alcoholico y drogadicto y hace un mes me golpeo y me pidio perdon lo perdone y el fin de semana casi lo vuelve a hacer no lo hizo porq estaban unos amigos y se metieron. Desde ese dia no lo veo y lo quiero dejar porq ya le perdone una y casi lo vuelve a hacer, el es muy carinoso detallista colaborador siempre esta pendiente de hacerme feliz pero cuando toma se pone agresivo y me da miedo que me mate. Estoy recien operada de la columna y aun asi me golpeo muy feo y segun el no se acuerda cosa que no le creo. Fue al sicologo pero ese dia rascado me dijo que yo no ponia de mi parte y que no iba mas, el quiere vivir ensima y beso y beso y eso me fastidia porque se pasa siempre discutimos ya no quiero seguir con el. Pero cuando no esta lo extrano, necesito desahogarme por este medio porque no tengo con quien hablar. Me da verguenza pasar por esto tengo dos hijas y no quiero que ellas vivan esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook