Foro / Pareja

No se si es violencia o no' ayudenme

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 16:46
R
rada_8004986
9/12/09 a las :41

hola, levo con mi novio 3 años,yo lo amo muchisimo, pero, cuando nos enojamos o discutimos m da miedo,por q luego me aprieta muy fuete mis manos o todo mi cuerpo, hay veces q estamos jugando a jalarnos el pelo o algo asi y siempre el lo hace con mucha fuerza ya le dije q m duele pero lo sige haciendo,me viene a visitar diario yo le dijo q nos dejemos de ver aunque sea un dia pero el no quiere, cuando salgo con mis amigas m manda msj para saber a q hora llego y la verdad no m deja disfrutar por q tengo q llegar temprano para verlo aunque sea un rato. cuando discutimos siempre dice q es x mi culpa porq siempre estoy enojada. hay veces q no quiero ir alguna parte y me jala o me carga para ir. y cuando discutimos se rie de mi.no c q hacer, siempre tengo q hacer practicamente lo q el dice. no c si esto sea maltrato, o son simples problemas de novios, no c si sean asi todas las pareja, ayudenme x favor.gracias

Ver también

Y
yimin_9119850
10/12/09 a las 16:06

Si, violencia.
En efecto estas siendo maltratada, no son simples problemas de novios como dices, por lo que comentas, definitivamente te ha perdido el respeto. Los problemas de novios no tienen porqué involucrar maltrado de cualquier índole. ¿porqué lo amas, o qué amas de él? ¿A que le llamas amor? ¿te has preguntado si el te ama?
Saludos.

A
an0N_561193799z
16/12/09 a las 14:23

Dejale
Te tiene controlada, para que no vayas con nadie que el no quiera,y no te engañes eso es maltrato fisico. Dejale cuanto antes o algun dia lo lamentaras.

C
cloe_5936074
20/12/11 a las 15:43

No te merece
eso no es quererte ,mas vale una retira a tiempo que uan batalla perdida,quierete tu primero siempre :

C
cheima_9691577
20/12/11 a las 16:42

Hola lunita
Sí es violencia, desde el momento en que te controla el tiempo, ya lo es.
También no veo bien que ambos jueguen con jalarse el cabello, ya que los hombres son más bruscos y por eso es que te duele más. A parte de que ya están pasando los límites de romper el respeto, son pequeñas agresiones que luego pueden ir creciendo.
Se siente bonito que te quiera ver todos los días, pero también esa es una manera de control hacia tu persona.
Plantéate si eres feliz así, o si te gustaría en un futuro en el que posiblemente te cases con él, que te tenga controlada o encerrada... te aseguro que estar así con el tiempo medido provoca en tí una tensión.. que te aseguro que ni tus padres te exigen tanto como él.
El amor te debe de hacer sentir libre y feliz.. no atada.
Estás a tiempo de buscarte un chico que sí te comprenda , confíe en tí y te dé la libertad que todo ser humano merece.
Porque al quererte controlar.. hay posesión y un poco de desconfianza.
También eso de que sientas miedo cuando discuten, no es bueno.. no tiene derecho a apretarte fuerte porque está enojado!.. eso es violencia... te está maltratando por todo lo que dices!!
Mira, la violencia en mi noviazgo empezó con un simple pellizco en el brazo porque se sintió celoso solo porque saludé a un conocido a lo lejos... Imáginate, todo fue creciendo con los años, luego los gritos e insultos hacia mi persona.. En más de 8 años no cambió por más que me lo jurara, se arrodillara o me llorara..
Le dí muchas oportunidades y traté de comprenderlo.. PERO FUE UNA PÉRDIDA DE TIEMPO PORQUE NUNCA CAMBIÓ"
Abrazos!!

C
cheima_9691577
20/12/11 a las 16:46

Tapa
Me gustó mucho tu respuesta... Ese libro se vé interesante.. el autor es Walter Riso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir