Foro / Pareja

Viaje de negocios (relato)

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las :01
B
besay_8614751
18/5/10 a las 18:00

Este relato lo ignoraron en el foro de relatos. Espero que aqui tenga mejor suerte!

Estaba recien llegado a la ciudad en viaje de negocios y salí a comer por que no me gusta el servicio al cuarto. Luego de una lasagna que no estaba mal decidi ir a tomar un trago a un bar cualquiera. Simplemente entre en el primer bar que me gusto el cual no quedaba lejos del hotel. Como de costumbre me tome un trago de wisky y cuando me pare para ir al baño tropeze con una chica que estaba bastante guapa. El contacto fue fugaz pero pude sentir sus teticas cerca de mi cuerpo. Ella llevaba un vestido negro cortico con un escote genoroso que mostraba un poco de sus tetas pequeñas. Cuando llegue al orinal todavia la tenia parada y tenia mas ganas de orinar. Un tio al lado se me la quedo mirando no se si asombrado por lo parada que estaba o por el trabajo que me costaba ponerla hacia abajo para no orinar hacia el techo. El la seguia mirando, y me intimido un poco.

Regrese a la barra y la chica de negro seguia en el bar acompañada de una pareja que a los pocos minutos se despidio. Ella se acerco de nuevo a la barra, muy cerca de donde yo estaba, el tumulto la hizo rozar sus teticas perfectas contra mis espalda. Luego pidio un coctel y le dijo al barman que ya era el de irse. Impulsivamente me ofreci a pagarle el trago. En realidad, soy muy timido pero esta vez lo hice sin pensar. Ella sonrio y agradecio. Se sento frente a mi y nuetras piernas se tocaban constantemente. Cuando se inclinaba se le veian las teticas un poco mejor, pero no completas. Yo estaba que me estallaba y ella se dio cuenta. Puso su mano en mi pierna y eso me puso mas nervioso pero me gustaba. Fue subiendo y cuando sono una cancion suave que yo no habia oido me invito a bailar. Se pego a mi cuerpo. Yo puse mi mano en su espalda y luego fui bajando hasta sus nalgas paradas y ricas. Ella respiraba serca de mi oido. No aguante mas y la invite a un lugar mas tranquilo. Ella me miro con picardia, sabia lo que tenia en mente. Ya estaba preparado para que me dejara plantado en el bar, pero en cambio me dio un beso en el borde de mis labios y acepto.

Durante todo el camino mis manos la acariciaban sin ninguna verguenza. La gente nos miraba y a ninguno le importaba. Los dos o tres tragos que me habia tomado me habian desinibido. Ella habia tomado mas y estaba mas desinibida.

Llegamos al hotel. Al entrar al cuarto la acaricie con fuerza pero si prisa. Meti la mano por entre el vestido para acariciar sus teticas que me traian a mil. Era firmes, tersas y los pezones se sentian tambien pequeños pero muy parados.

Ella me quito la camisa, me mordisqueo lo pezones, lamio mi pecho hasta el onbligo, me metio la lengua por el ombligo y me cogio las nalgas con ambas manos. Me quito la correo y me bajo los vaqueros hasta los tobillos pero no dejo que me los quitara del todo. Me recorrio la verga por encima de mis boxers blancos. Primero con sus manos, luego con su boca. La punta de mi verga se asomaba por encima de los boxers y ella le daba besitos y la chupaba.

Me quito los boxers y empezó a acariciar mi verga completa con sus labios. La apretaba con los labios y se la comia tan profundo como nunca pense que fuera posible. Me acaricio los huevos y furtivamente hasta me toco el ano, lo cual debo admitir que me exito aun mas.

A veces la mordia luego la chupaba y la lamia. Ya no aguantaba mas. Le pedí que se quitara el vestido. Me parecia increible que hubieramos llegado tan lejos yo con mis pantalones hasta los tobillos y ella todavia vestida. Lo penso un poco pero accedio. Empezo a dar vueltas a mi alrededor acariciando con su piel. Estando a espaldas mias tiro el vestido negro para que lo viera caer frente a mi. Inmediatamente me voltie para apreciarla y lo que vi me dejo sin aliento. Sus tetas eran pequeñas y deliciosas, sus piernas firmes y largas, pero entre ellas, colgando como si nada un verga oscura y larga. No sabia que hacer. estaba muy exitado pero ese nenita rica era un tio. Durante dos horas habia estado besando y acariciando a otro hombre.

Ver también

B
besay_8614751
7/6/10 a las 22:18

Gracias!
Gracias por la voz de animo Paul

D
douga_9416592
19/6/10 a las :01

me quede en suspenso...
jajajajaja....

ESO ESTUVO BUENO.

TERMINASTE?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir