Foro / Pareja

¿qué tipo de negocio montariais?

Última respuesta: 25 de agosto de 2004 a las 16:17
T
trufanegra
23/8/04 a las 17:25

Siempre he tenido la ilusión de montar mi propia empresa, pero nunca he tenido muy claro lo q me apetece más, lo q puede resultar más apropiado ...
Me encantaría tener una tiendecita de venta de cuadros, enmarcación y material artístico, pero no tengo ninguna referencia al respecto. Tengo algunas ideas más y sé q en cada una debo tener en cuenta el lugar y tipo de negocio, la experiencia o no en el sector, proveedores, etc.

Acepto todo tipo de ideas y sugerencias, aunque sea de forma muy general ... no veo nada clara ningunas de las mías.

Jo, ¡Que morro tengo!...

je je

Ver también

T
trufanegra
23/8/04 a las 17:31

Jajajajaja
¡Que práctica eres!
Pues si ... una papelería es un pasada, yo me vuelvo loca cuando entro en una, lo compraría todo.
Y metería también algunos juguetes, y muchas chorraditas, jajajajaja.
Pues mira ... no me parece mala idea, si se te ocurre algo más cuéntame.

Y ¿tú crees q funcionaría dentro de un Centro Comercial?

R
rasha_5418807
23/8/04 a las 17:32

Negocios
Pues mira yo he tenido una merceria y lenceria y me funcionaba bastante bien, aunque la tuve que dejar por enfermedad.
Ahora hace aproximadamente una amiga mia ha puesto en el pueblo (no hay ninguna) un sex-shop light. Es decir, hay productos eróticos, lenceria sexy, hacen despedidas de solter@s,videos y DVD pero no tienen cabinas y cosas demasiado fuertes. De momento le funciona muy bien.
Un saludo

T
trufanegra
23/8/04 a las 17:39
En respuesta a rasha_5418807

Negocios
Pues mira yo he tenido una merceria y lenceria y me funcionaba bastante bien, aunque la tuve que dejar por enfermedad.
Ahora hace aproximadamente una amiga mia ha puesto en el pueblo (no hay ninguna) un sex-shop light. Es decir, hay productos eróticos, lenceria sexy, hacen despedidas de solter@s,videos y DVD pero no tienen cabinas y cosas demasiado fuertes. De momento le funciona muy bien.
Un saludo

Mira ...
lo de la lencería se puede tener en cuenta, pero en un sex shop (aunque sea light) como q no me veo, jajajajaja.

Eso sí, me acordaré para la despedida de mi hermana y ya te preguntaré por ello de nuevo, si es q se termina de casar algún día, no se, no se.
Gracias wuapa

H
helia_9421436
23/8/04 a las 18:01
En respuesta a trufanegra

Jajajajaja
¡Que práctica eres!
Pues si ... una papelería es un pasada, yo me vuelvo loca cuando entro en una, lo compraría todo.
Y metería también algunos juguetes, y muchas chorraditas, jajajajaja.
Pues mira ... no me parece mala idea, si se te ocurre algo más cuéntame.

Y ¿tú crees q funcionaría dentro de un Centro Comercial?

Una grandisima tienda de animales
Dentro de un centro comercial y fuera, es mi sueño aunke me gusta mi trabajo lo q realmente llevo dentro es el mundo animal.Pero para eso se tiene q ser muy pulcro pq me direis q cuando vais a una tienda de animales y veis a los pajaros llenos de mierd4, peces muertos en el fondo del acuario, perros manchados de caca... etc etc os da buena impresion?? creo q es algo q te tiene q gustar muchissimo solo entonces tendras ese cuidado especial de mantenerlos siempre limpios y no solo a los animalitos todo en general claro.Y saber mucho mucho mucho q cuando te pregunten por cualkier especie de reptil,mamifero,etc.. sepas contestar SIEMPRE a cualkier pregunta, solo entonces creo yo q te funcionara,vamos.. ser un peazo de profesional ni mas ni menos.

Un besito

T
trufanegra
23/8/04 a las 18:09
En respuesta a helia_9421436

Una grandisima tienda de animales
Dentro de un centro comercial y fuera, es mi sueño aunke me gusta mi trabajo lo q realmente llevo dentro es el mundo animal.Pero para eso se tiene q ser muy pulcro pq me direis q cuando vais a una tienda de animales y veis a los pajaros llenos de mierd4, peces muertos en el fondo del acuario, perros manchados de caca... etc etc os da buena impresion?? creo q es algo q te tiene q gustar muchissimo solo entonces tendras ese cuidado especial de mantenerlos siempre limpios y no solo a los animalitos todo en general claro.Y saber mucho mucho mucho q cuando te pregunten por cualkier especie de reptil,mamifero,etc.. sepas contestar SIEMPRE a cualkier pregunta, solo entonces creo yo q te funcionara,vamos.. ser un peazo de profesional ni mas ni menos.

Un besito

Que idea más chula
A mi me encantan los animales ... tengo varios y te aseguro q tendría más si pudiera dedicarles más tiempo.

Joe, pero no se si sería capaz de venderlos, seguro q me colgaría con muchos y al final no haría buen negocio, jajajajajaja

Pero si me encantaría, de verdad.
Besos

H
helia_9421436
23/8/04 a las 18:17
En respuesta a trufanegra

Que idea más chula
A mi me encantan los animales ... tengo varios y te aseguro q tendría más si pudiera dedicarles más tiempo.

Joe, pero no se si sería capaz de venderlos, seguro q me colgaría con muchos y al final no haría buen negocio, jajajajajaja

Pero si me encantaría, de verdad.
Besos

Yo ya te aseguro..
q me daria penas venderlos pq los quedria todos para mi jejejej especialmente si se trataran de tortugas de tierra me encanaaantan por ahora... solo se de tortugas y de perros... quien sabe alomejor de aki a 10 años me emociono y lo monto ay.. de ilusiones tb se vive.Pero sisi ya veo q a ti tb te gustan, yo aun vivo con mis padres y me da miedo irme a vivir sola solo de pensar q con la locura empezaria a llenar la casa de mas y mas animales... desde luego no me puedo quejar mis padres se portan muy bien y me han dejado llenarles la casa de alegria.

Un besito

T
trufanegra
23/8/04 a las 18:29
En respuesta a helia_9421436

Yo ya te aseguro..
q me daria penas venderlos pq los quedria todos para mi jejejej especialmente si se trataran de tortugas de tierra me encanaaantan por ahora... solo se de tortugas y de perros... quien sabe alomejor de aki a 10 años me emociono y lo monto ay.. de ilusiones tb se vive.Pero sisi ya veo q a ti tb te gustan, yo aun vivo con mis padres y me da miedo irme a vivir sola solo de pensar q con la locura empezaria a llenar la casa de mas y mas animales... desde luego no me puedo quejar mis padres se portan muy bien y me han dejado llenarles la casa de alegria.

Un besito

Bueno ...
habla conmigo cuando te decidas ... ¿quien sabe?, a lo mejor terminamos siendo socias, je je.

Por cierto, tengo una tortuga preciosa y enorme(de Florida), pero la pobre ya va necesitando una ampliación de espacio ... el año pasado la monté un estanquito en el jardín y la muy golfa se me escapó y se fue de picnic más de 15 días, a ver si tengo tiempo de arreglárselo para q no pueda salir ... y, por lo menos, con buen tiempo la tengo a sus anchas.
Tb tengo dos perras (cocker) de exposición, y cariñosísimas, un canario q está pasando un mal momento por un cambio de pluma, y un acuario. Me encantan los reptiles, los gatos (aunque me dan una alergía espantosa), los roedores, etc, etc.

Insisto ... sería un negocio muy peligroso para mí, pero me hace ilusión tenerlo en cuenta.

H
helia_9421436
23/8/04 a las 18:57
En respuesta a trufanegra

Bueno ...
habla conmigo cuando te decidas ... ¿quien sabe?, a lo mejor terminamos siendo socias, je je.

Por cierto, tengo una tortuga preciosa y enorme(de Florida), pero la pobre ya va necesitando una ampliación de espacio ... el año pasado la monté un estanquito en el jardín y la muy golfa se me escapó y se fue de picnic más de 15 días, a ver si tengo tiempo de arreglárselo para q no pueda salir ... y, por lo menos, con buen tiempo la tengo a sus anchas.
Tb tengo dos perras (cocker) de exposición, y cariñosísimas, un canario q está pasando un mal momento por un cambio de pluma, y un acuario. Me encantan los reptiles, los gatos (aunque me dan una alergía espantosa), los roedores, etc, etc.

Insisto ... sería un negocio muy peligroso para mí, pero me hace ilusión tenerlo en cuenta.

Esq...
esto de los animales es todo un mundo eh... bueno pos me apunto tu nick q si eso nos hacemos socias jajajaja

Buff... esk las de Florida crecen a momentos eh!!! se hacen enormes pero si q son preciosas, si yo te contara.. hace unos años tenia de estas de florida y tenia tres,no? pues bueno ya sabes su afán por escapar! pos me fui a la playa y cuando volvi faltaba una... el aquario estaba en la ventana.. un sexto piso q vivo.. pos ya sabes se me suicidó la tia y no te lo pierdas estuvimos horas y horas buscandola y ni un resto de caparazon,sangre.. Nada! nadie sabia nada tp y esq estoy segura q esa tortuga aun vive jejejej y las otras dos años mas tarde tuvimos q entregarlas a un centro donde las recogen pq no teniamos el suficiente espacio, que pena.

He tenido perros tb, ahora lo q tengo son 6 tortugas de tierra 3 mediterranias,dos de africa y otra de asia y una pareja de pajaritos Diamantes mandarines... mis animales son lo primero q voy a visitar al llegar a casa q alegria me da verles..

J0der.. me encantan los cockers esos rizitos q se les hacen en las puntas.. y los shar-pei esas arruguitas para estirajarlos,son los q mas me gustan.

Por cierto sabes q las tortugas son sordas?? esq es algo q no todo el mundo sabe y por si no lo sabias... ya lo sabes

Oye oye q nos van a echar del foro q estamos hablando de algo q no tiene q ver eh.. aunke algo si pq esto es amor por los animales!

Bueno guapetona me a gustado compartir el tema animal jejeej

A
aizan_5686575
23/8/04 a las 19:06

Ojo, no es lo mismo....
Una cosa es una empresa, otra un negocio y otra un medio de vida por cuenta propia.

Si tienes ganas, ilusión y coraje...adelante. El comercio cara al público es un trabajo muy gratificante pero hay que tener mucho, mucho, pero mucho aguante y mano izquierda. Para cualquier tienda que quieras abrir debes formarte e informarte, los inicios son difíciles, aunque el ser tu propio jefe tiene sus compensaciones. Los primeros años seguramente no te dará más que para cubrir costes y poco más; tendrás gastos de local, material, equipamientos, seguridad social, autónomos, tasas e impuestos, imprevistos.......siendo mujer y según en que comunidad vivas es posible que lo tengas algo más fácil, pero en serio que el abrir un establecimiento al público no garantiza ni de lejos que sea un negocio, lo que sí es muy posible que te de para vivir y con el tiempo buenos beneficios.

En cuanto al sector de la enmarcación, algo sé, si te interesa el tema te puedo contar lo que quieras. Hace como 10 años se puso de moda abrir talleres y tiendas de enmarcación como setas y en cualquier tienda de fotografía y otras tambien empezaron a ofrecer muestrario, con lo que en poco tiempo han arrasado con la calidad del oficio y los márgenes. Aunque según en que zona vivas es posible que no esté tan masificado.

T
trufanegra
23/8/04 a las 19:16
En respuesta a aizan_5686575

Ojo, no es lo mismo....
Una cosa es una empresa, otra un negocio y otra un medio de vida por cuenta propia.

Si tienes ganas, ilusión y coraje...adelante. El comercio cara al público es un trabajo muy gratificante pero hay que tener mucho, mucho, pero mucho aguante y mano izquierda. Para cualquier tienda que quieras abrir debes formarte e informarte, los inicios son difíciles, aunque el ser tu propio jefe tiene sus compensaciones. Los primeros años seguramente no te dará más que para cubrir costes y poco más; tendrás gastos de local, material, equipamientos, seguridad social, autónomos, tasas e impuestos, imprevistos.......siendo mujer y según en que comunidad vivas es posible que lo tengas algo más fácil, pero en serio que el abrir un establecimiento al público no garantiza ni de lejos que sea un negocio, lo que sí es muy posible que te de para vivir y con el tiempo buenos beneficios.

En cuanto al sector de la enmarcación, algo sé, si te interesa el tema te puedo contar lo que quieras. Hace como 10 años se puso de moda abrir talleres y tiendas de enmarcación como setas y en cualquier tienda de fotografía y otras tambien empezaron a ofrecer muestrario, con lo que en poco tiempo han arrasado con la calidad del oficio y los márgenes. Aunque según en que zona vivas es posible que no esté tan masificado.

Gracias,
Me gustaría seguir hablando del tema, me he planteado varias posibilidades y no descarto nada nuevo, he retrasado dar el paso hasta q mi peque fuera un poquito mayor para poder organizarla mejor, y veo q ese momento se acerca.
Si me gustaría saber algo más sobre la enmarcación, es una de mis ideas pq me gusta mucho la pintura, hace años vendía retratos a óleo por encargo y no me iba mal. Luego lo dejé por falta de tiempo, y si me planteo este tipo de tienda, entre otras razones, es porque me daría la posibilidad de retomar esta afición.
Si te parece dejamos esta charla como una toma de contacto y la retomamos cuando me aclare un poquito.
Muchas gracias de nuevo.
Besos

T
trufanegra
23/8/04 a las 19:18
En respuesta a helia_9421436

Esq...
esto de los animales es todo un mundo eh... bueno pos me apunto tu nick q si eso nos hacemos socias jajajaja

Buff... esk las de Florida crecen a momentos eh!!! se hacen enormes pero si q son preciosas, si yo te contara.. hace unos años tenia de estas de florida y tenia tres,no? pues bueno ya sabes su afán por escapar! pos me fui a la playa y cuando volvi faltaba una... el aquario estaba en la ventana.. un sexto piso q vivo.. pos ya sabes se me suicidó la tia y no te lo pierdas estuvimos horas y horas buscandola y ni un resto de caparazon,sangre.. Nada! nadie sabia nada tp y esq estoy segura q esa tortuga aun vive jejejej y las otras dos años mas tarde tuvimos q entregarlas a un centro donde las recogen pq no teniamos el suficiente espacio, que pena.

He tenido perros tb, ahora lo q tengo son 6 tortugas de tierra 3 mediterranias,dos de africa y otra de asia y una pareja de pajaritos Diamantes mandarines... mis animales son lo primero q voy a visitar al llegar a casa q alegria me da verles..

J0der.. me encantan los cockers esos rizitos q se les hacen en las puntas.. y los shar-pei esas arruguitas para estirajarlos,son los q mas me gustan.

Por cierto sabes q las tortugas son sordas?? esq es algo q no todo el mundo sabe y por si no lo sabias... ya lo sabes

Oye oye q nos van a echar del foro q estamos hablando de algo q no tiene q ver eh.. aunke algo si pq esto es amor por los animales!

Bueno guapetona me a gustado compartir el tema animal jejeej

Lo mismo digo
Ha sido muy ameno e instructivo.

Seguimos en contacto
Besos

T
trufanegra
24/8/04 a las 10:49

Jajajajajajajajajajaja
pero yo no me quiero ir tan lejos ...

que ocurrencia!!!

T
trufanegra
24/8/04 a las 10:55

Otra idea interesante
Si Sandra, también está dentro de las posibilidades, pq me encanta todo lo q tiene q ver con la pintura, las manualidades, etc. Lo malo es un de esas ideas arriesgadillas por lo mismo q tú has comentado.

Ya sabes, en este pais lo q siempre funciona son los locales donde se venda alcohol, podemos no tener para unos zapatos pero la cañita y la copita no la perdonamos, jajajajaja.

Gracias wapa

M
miria_7196625
24/8/04 a las 12:56

Una tienda d antiguedades, artesania...
A mi m encantaría una tienda de antigüedades, artículos de decoración, artersania,ropa, sobre todo de Marruecos, Turquía, India...

Me encanta todo eso, pero supongo q el público objetivo será muy reducido y no se si obtendría demasiados beneficios, pq aparte de eso, traer esos productos supondría un gasto considerable.

De todos modos, si t decides a montar tu negocio de antigüedades y demás o algo así, tnego diseñado un logo y logotipo cojonudo..t lo presto jejej

N
nilza_8760943
24/8/04 a las 14:19

Yo trabajo en una tienda de bellas artes
Hola, como he leido que te haría ilusion, te cuento que yo trabajo de bellas artes, y bueno, lo que más dinero da por el momento son las enmarcaciones, lo de vender cuadros ya es más complicado porque sube el precio y no todos los dias se vende algo, es un trabajo muy bonito, ya que mucha gente te trae sus cosas para que las enmarques y ves lo que pintan, hay quien lo hace muy bien, y otros regulín pero todo tiene su gracia...a mi lo que mas me gusta es vender material de bellas artes, oleos, lienzos, pinceles...es muy bonito y más si te gusta pintar como a mi.
Si quieres te doy informacion acerca de proveedores y mayoristas.
De marcos: La Toledana, Molgra, Aitana (entre otras...
De maquinaria para hacer los marcos:Inglet.
De material de bellas artes: nosotros trabajamos con Taker.
Eso si hay que invertir mucho dinero en cuadros sobre todo.
Suerte.
P.D: Ah!, por cierto, a mi me gustaria tener una discoteca, tipo el Bar Coyote, o un pub, para que la gente se divirtiera...
O si no, montaria una tienda que se llamaría: "Cosquillas a 6", haría masajes y cosquillas relajantes, media hora por 6 euros...mola, eh???

A
aizan_5686575
24/8/04 a las 14:22
En respuesta a trufanegra

Gracias,
Me gustaría seguir hablando del tema, me he planteado varias posibilidades y no descarto nada nuevo, he retrasado dar el paso hasta q mi peque fuera un poquito mayor para poder organizarla mejor, y veo q ese momento se acerca.
Si me gustaría saber algo más sobre la enmarcación, es una de mis ideas pq me gusta mucho la pintura, hace años vendía retratos a óleo por encargo y no me iba mal. Luego lo dejé por falta de tiempo, y si me planteo este tipo de tienda, entre otras razones, es porque me daría la posibilidad de retomar esta afición.
Si te parece dejamos esta charla como una toma de contacto y la retomamos cuando me aclare un poquito.
Muchas gracias de nuevo.
Besos

De nada
hablamos cuando quieras.

otro beso para tí.

M
miria_7196625
24/8/04 a las 14:26
En respuesta a nilza_8760943

Yo trabajo en una tienda de bellas artes
Hola, como he leido que te haría ilusion, te cuento que yo trabajo de bellas artes, y bueno, lo que más dinero da por el momento son las enmarcaciones, lo de vender cuadros ya es más complicado porque sube el precio y no todos los dias se vende algo, es un trabajo muy bonito, ya que mucha gente te trae sus cosas para que las enmarques y ves lo que pintan, hay quien lo hace muy bien, y otros regulín pero todo tiene su gracia...a mi lo que mas me gusta es vender material de bellas artes, oleos, lienzos, pinceles...es muy bonito y más si te gusta pintar como a mi.
Si quieres te doy informacion acerca de proveedores y mayoristas.
De marcos: La Toledana, Molgra, Aitana (entre otras...
De maquinaria para hacer los marcos:Inglet.
De material de bellas artes: nosotros trabajamos con Taker.
Eso si hay que invertir mucho dinero en cuadros sobre todo.
Suerte.
P.D: Ah!, por cierto, a mi me gustaria tener una discoteca, tipo el Bar Coyote, o un pub, para que la gente se divirtiera...
O si no, montaria una tienda que se llamaría: "Cosquillas a 6", haría masajes y cosquillas relajantes, media hora por 6 euros...mola, eh???

Jejej q bueno chocheta!
Mola lo d las coskillas jejejEn mi familia hay mucha tradición coskillera, mi padre nos pagaba d pequeñas a mi hermana y a mi para q le hicieramos coskillas en la espalda y dibujos jejej Luego yo pagaba a mi hermana o la chantajeaba con ropa: Como no m hagas cosquillas no t dejo esa falda, y ahora no tengo q pagar a nadie pq m las hace mi novio gratis jejeje
Un besito y a ver si tienes suerte con el negocio q por lo menos es una idea original.

T
trufanegra
24/8/04 a las 15:16
En respuesta a nilza_8760943

Yo trabajo en una tienda de bellas artes
Hola, como he leido que te haría ilusion, te cuento que yo trabajo de bellas artes, y bueno, lo que más dinero da por el momento son las enmarcaciones, lo de vender cuadros ya es más complicado porque sube el precio y no todos los dias se vende algo, es un trabajo muy bonito, ya que mucha gente te trae sus cosas para que las enmarques y ves lo que pintan, hay quien lo hace muy bien, y otros regulín pero todo tiene su gracia...a mi lo que mas me gusta es vender material de bellas artes, oleos, lienzos, pinceles...es muy bonito y más si te gusta pintar como a mi.
Si quieres te doy informacion acerca de proveedores y mayoristas.
De marcos: La Toledana, Molgra, Aitana (entre otras...
De maquinaria para hacer los marcos:Inglet.
De material de bellas artes: nosotros trabajamos con Taker.
Eso si hay que invertir mucho dinero en cuadros sobre todo.
Suerte.
P.D: Ah!, por cierto, a mi me gustaria tener una discoteca, tipo el Bar Coyote, o un pub, para que la gente se divirtiera...
O si no, montaria una tienda que se llamaría: "Cosquillas a 6", haría masajes y cosquillas relajantes, media hora por 6 euros...mola, eh???

Lo primero:
Que te voy a tener muy en cuenta en lo que se refiere a la información si me decido por la tienda de bellas artes.
Y lo segundo:
Que tienes unas ideas de lo mas originales, jajajaja. Se lo he comentado a mi chico, y al final creo q voy a hacer negocio con él y me voy a ahorrar los gastos de local, pq como le cobre a 6 la 1/2 horita de cosquillas me forro, vamos ... q estoy pensando en subir las tarifas, je je.

Ha sido muy buena tu idea ... en serio, sigue pensando.
Besos

T
trufanegra
24/8/04 a las 15:20
En respuesta a miria_7196625

Una tienda d antiguedades, artesania...
A mi m encantaría una tienda de antigüedades, artículos de decoración, artersania,ropa, sobre todo de Marruecos, Turquía, India...

Me encanta todo eso, pero supongo q el público objetivo será muy reducido y no se si obtendría demasiados beneficios, pq aparte de eso, traer esos productos supondría un gasto considerable.

De todos modos, si t decides a montar tu negocio de antigüedades y demás o algo así, tnego diseñado un logo y logotipo cojonudo..t lo presto jejej

Jo, pos si
Como molan esas tiendas ¿eh?

Pero no es muy facil dar con la fórmula q las haga funcionar, si no conoces a alguien q esté metido un poco en el tema.
Pero me apunto el dato ... nunca se sabe.

Gracias desidia

T
trufanegra
24/8/04 a las 15:27

Tienes toda la razón
Conozco alguna tienda de estas y, la verdad es q no se comen un colín. Yo creo q hay un gran desconocimiento del tema y por eso no se tienen en cuenta estos remedios, e incluso los alimentos naturales, y hay cosas q están buenísimas pero no se venden.

Y lo bien q huelen esatas tiendas, mmmmmmmmmm

En fin, q es como todo, con un poco de dedicación y suerte podría funcionar, según en q sitio se monte.

Gracias wapa

T
trufanegra
24/8/04 a las 15:31

Eres de las prácticas
Pues, aunque no es uno de los negocios q mas me atraigan, reconozco q si es de los menos arriesgados. Pq un restaurante bien llevado puede funcionar como la seda.
Tiene sus problemillas, el q a mi más me preocupa es el del personal q contrates, q hay q estar muy encima porque la gente q trabaja en este sector suele ser muy transitoria.

Por lo demás es otra de las posibilidades q estoy teniendo en cuenta, te lo aseguro.
Besos

A
an0N_878543399z
24/8/04 a las 19:11

Pues yo pondria una funeraria
estuve un año haciendo suplencias y la verdad es que me gusto bastante, es más sigo buscando trabajo en este sector, no es todo tan negro como se piensa y es algo que da dinero si sabes montatelo bien.

Saludos!

A
an0N_632651799z
25/8/04 a las 1:16
En respuesta a an0N_878543399z

Pues yo pondria una funeraria
estuve un año haciendo suplencias y la verdad es que me gusto bastante, es más sigo buscando trabajo en este sector, no es todo tan negro como se piensa y es algo que da dinero si sabes montatelo bien.

Saludos!

La verdad es q...
...es uno d los mejores negocios del mundo, pq eso no dejará nuuunca d tener clientela...

N
nilza_8760943
25/8/04 a las 13:41

Mi novio....
Mi novio tiene la ilusión de montarse un club de intercambio, que le voy a hacer, él es así...sniff!!

¿como van las vacaciones???

A mi se me terminaron hace 3 dias....
Tengo depresion post-vacacional jejejeje...

T
trufanegra
25/8/04 a las 16:12
En respuesta a nilza_8760943

Mi novio....
Mi novio tiene la ilusión de montarse un club de intercambio, que le voy a hacer, él es así...sniff!!

¿como van las vacaciones???

A mi se me terminaron hace 3 dias....
Tengo depresion post-vacacional jejejeje...

Nada de depres, eh!!!
Ya se q eso de verse de nuevo en la rutina causa estres, malhumor, apatía, etc. Pero hay q llevarlo bien e ir pensando el las próximas, je je, que tb es un aliciente.

Besos y gracias por la idea.

T
trufanegra
25/8/04 a las 16:15

Pues nos apuntamos ....
... ya tendrías unos cuantos foreros asegurados.

Besos

T
trufanegra
25/8/04 a las 16:17
En respuesta a an0N_878543399z

Pues yo pondria una funeraria
estuve un año haciendo suplencias y la verdad es que me gusto bastante, es más sigo buscando trabajo en este sector, no es todo tan negro como se piensa y es algo que da dinero si sabes montatelo bien.

Saludos!

Si
Aunque suene un poco raro de entrada, no es ninguna tontería... siempre y cuando no te de un poco de "yuyu", jajajaja

Gracias.

A
an0N_632651799z
25/8/04 a las 16:17
En respuesta a trufanegra

Pues nos apuntamos ....
... ya tendrías unos cuantos foreros asegurados.

Besos

Yo no sé, eh?
Yo paso d estos foros, no m van, juasjuas....

Ays, no sé si l iría bien, pq como éste creo q no hay otro, ufff...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir