Foro / Pareja

Negocios

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 12:13
H
husna_20120467
2/5/20 a las 8:06

Tengo un negocio familiar.soy arquitecta
y llevo 3 años en el rubro.me iba bien hasta que contraje una deuda bancaria.yo fui garante de una prima.que era como mi hermana.al inicio ella pagaba.hasta que perdio el trabajo y su esposo la abandono
y el banco me cobro a mi. Yo acepte apoyarla.hasta que ella consiga empleo.pero paso los meses y nada.ella no conseguia.y yo pagando y pagando
y cuando fui a ver a mi prima me salio que no sabia hasta cuando estaria desempleada.mi marido no lo sabe.pero el.tuvo un problema de salud y ahora yo afronto todo y estoy estresada.y un dia aparecio un cliente recomendado por un amigo.y me propuso un gran negocio muy lucrativo.pero me di cuenta que este viejo queria algo mas conmigo y lo deje.sin embargo su propuesta se mantiene.llevo estresada 2 meses  y la plata  ya no me alcanza. Que hago?

Ver también

La respuesta más útil

S
sihame_20034119
2/5/20 a las 8:47

Al banco no te quedad otra que pagar porque según tú eres la avalista. Eso no tiene vuelta de hoja.

Con el señor del negocio: piensa si te vale la pena tirar por la borda tu relación de pareja. Por otro lado, podrías tener una relación puramente profesional con él y darle a entender que no va a haber otra cosa.

Deberías decirle a tu marido lo que pasa porque entre dos siempre se arregla mejor un problema económico. Si temes que le afecte a la salud, piensa muy bien cómo se lo dices. Si no, tendrás que seguir afrontando el tema sola.

Ánimo.

S
sihame_20034119
2/5/20 a las 8:47
Mejor respuesta

Al banco no te quedad otra que pagar porque según tú eres la avalista. Eso no tiene vuelta de hoja.

Con el señor del negocio: piensa si te vale la pena tirar por la borda tu relación de pareja. Por otro lado, podrías tener una relación puramente profesional con él y darle a entender que no va a haber otra cosa.

Deberías decirle a tu marido lo que pasa porque entre dos siempre se arregla mejor un problema económico. Si temes que le afecte a la salud, piensa muy bien cómo se lo dices. Si no, tendrás que seguir afrontando el tema sola.

Ánimo.

N
nill
2/5/20 a las 8:59
Mejor respuesta
En respuesta a husna_20120467

Tengo un negocio familiar.soy arquitecta
y llevo 3 años en el rubro.me iba bien hasta que contraje una deuda bancaria.yo fui garante de una prima.que era como mi hermana.al inicio ella pagaba.hasta que perdio el trabajo y su esposo la abandono
y el banco me cobro a mi. Yo acepte apoyarla.hasta que ella consiga empleo.pero paso los meses y nada.ella no conseguia.y yo pagando y pagando
y cuando fui a ver a mi prima me salio que no sabia hasta cuando estaria desempleada.mi marido no lo sabe.pero el.tuvo un problema de salud y ahora yo afronto todo y estoy estresada.y un dia aparecio un cliente recomendado por un amigo.y me propuso un gran negocio muy lucrativo.pero me di cuenta que este viejo queria algo mas conmigo y lo deje.sin embargo su propuesta se mantiene.llevo estresada 2 meses  y la plata  ya no me alcanza. Que hago?

Que hacer.?. Pues eso ni se piensa siendo una mujer casada.
Ese "viejo" que se entienda con tu esposo.

S
suhail_8608228
2/5/20 a las 9:07

Pues te lo tiras y asunto resuelto. Eso sí... la pasta por delante.

U
user427102338
2/5/20 a las 10:11
En respuesta a husna_20120467

Tengo un negocio familiar.soy arquitecta
y llevo 3 años en el rubro.me iba bien hasta que contraje una deuda bancaria.yo fui garante de una prima.que era como mi hermana.al inicio ella pagaba.hasta que perdio el trabajo y su esposo la abandono
y el banco me cobro a mi. Yo acepte apoyarla.hasta que ella consiga empleo.pero paso los meses y nada.ella no conseguia.y yo pagando y pagando
y cuando fui a ver a mi prima me salio que no sabia hasta cuando estaria desempleada.mi marido no lo sabe.pero el.tuvo un problema de salud y ahora yo afronto todo y estoy estresada.y un dia aparecio un cliente recomendado por un amigo.y me propuso un gran negocio muy lucrativo.pero me di cuenta que este viejo queria algo mas conmigo y lo deje.sin embargo su propuesta se mantiene.llevo estresada 2 meses  y la plata  ya no me alcanza. Que hago?

Si tienes un negocio y eres arquitecta,supongo que podrás emplear a tu prima o en otro caso,con tu profesión conocerás mucha gente que puede darle un empleo.No lo veo claro,

A
asisa_766099
2/5/20 a las 12:01
Mejor respuesta

Vale, pues aceptas el negocio con el señor dejándole claro que lo único que va a haber es trabajo entre vosotros,  nada de sexo.
Y a tu prima le dices que se espabile porque tanto tiempo sin trabajo... yo creo que se está acomodando.

A
alia_20026133
2/5/20 a las 12:13
Mejor respuesta
En respuesta a husna_20120467

Tengo un negocio familiar.soy arquitecta
y llevo 3 años en el rubro.me iba bien hasta que contraje una deuda bancaria.yo fui garante de una prima.que era como mi hermana.al inicio ella pagaba.hasta que perdio el trabajo y su esposo la abandono
y el banco me cobro a mi. Yo acepte apoyarla.hasta que ella consiga empleo.pero paso los meses y nada.ella no conseguia.y yo pagando y pagando
y cuando fui a ver a mi prima me salio que no sabia hasta cuando estaria desempleada.mi marido no lo sabe.pero el.tuvo un problema de salud y ahora yo afronto todo y estoy estresada.y un dia aparecio un cliente recomendado por un amigo.y me propuso un gran negocio muy lucrativo.pero me di cuenta que este viejo queria algo mas conmigo y lo deje.sin embargo su propuesta se mantiene.llevo estresada 2 meses  y la plata  ya no me alcanza. Que hago?

Por muy mal que estés de dinero no aceptes negocio a cambio de ti, a mí me han ofrecido muchas veces invertir en mi negocio a cambio de "citas" a veces las disfrazan diciendo que te invitan a un café, créeme si verdaderamente quieren invertir y te pones en tu sitio, invierten igual y además te tratan con más respeto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest