Foro / Pareja

Negocios

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 12:13
H
husna_20120467
2/5/20 a las 8:06

Tengo un negocio familiar.soy arquitecta
y llevo 3 años en el rubro.me iba bien hasta que contraje una deuda bancaria.yo fui garante de una prima.que era como mi hermana.al inicio ella pagaba.hasta que perdio el trabajo y su esposo la abandono
y el banco me cobro a mi. Yo acepte apoyarla.hasta que ella consiga empleo.pero paso los meses y nada.ella no conseguia.y yo pagando y pagando
y cuando fui a ver a mi prima me salio que no sabia hasta cuando estaria desempleada.mi marido no lo sabe.pero el.tuvo un problema de salud y ahora yo afronto todo y estoy estresada.y un dia aparecio un cliente recomendado por un amigo.y me propuso un gran negocio muy lucrativo.pero me di cuenta que este viejo queria algo mas conmigo y lo deje.sin embargo su propuesta se mantiene.llevo estresada 2 meses  y la plata  ya no me alcanza. Que hago?

Ver también

La respuesta más útil

S
sihame_20034119
2/5/20 a las 8:47

Al banco no te quedad otra que pagar porque según tú eres la avalista. Eso no tiene vuelta de hoja.

Con el señor del negocio: piensa si te vale la pena tirar por la borda tu relación de pareja. Por otro lado, podrías tener una relación puramente profesional con él y darle a entender que no va a haber otra cosa.

Deberías decirle a tu marido lo que pasa porque entre dos siempre se arregla mejor un problema económico. Si temes que le afecte a la salud, piensa muy bien cómo se lo dices. Si no, tendrás que seguir afrontando el tema sola.

Ánimo.

S
sihame_20034119
2/5/20 a las 8:47
Mejor respuesta

Al banco no te quedad otra que pagar porque según tú eres la avalista. Eso no tiene vuelta de hoja.

Con el señor del negocio: piensa si te vale la pena tirar por la borda tu relación de pareja. Por otro lado, podrías tener una relación puramente profesional con él y darle a entender que no va a haber otra cosa.